Jump to content

Pamela / Los Olivos / H. Los Angeles.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos les paso un relato mas de una deslechada.  >:( :'(

1. Rostro:simpatica blanca cabellos ondeados me dijo que es cajamarquina

2. Edad:25 años

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:38 b los mame a voluntad un poco de royos nada incomodos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria ese me arrecho mas

9. Papita:ajusta regular lubrica sola

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:mamona se lo traga todo

12. Relato del Servicio:llegue al sitio quedamos en el precio ese lenceria me arrecho le besaba su cuello sus pechos ella me pajeaba me apretaba la pinga las bolas las sobaba se sobo la cra con mi pieza me puso el pre abrio su boquita y se desaparecio mi chulapi se cepillaba los dientes se lo trgaba se atoraba yo sobaba esa papasa toda colorada la puse al filo en posiicon de doggy y se la ensarte carajo daba unos gritos que se queria venir la leche asi damelo toda con mas fuerza le daba le besaba la espalda le mordisqueaba ella me apretaba el culo mas fuerte pulsee ese asterisco me dijo el precio mucho me parecio segui en lo mio como se mojaba esta puta la puse de costadito que rico panorama le apretba las tetas le mordisqueba la oreja ella gemia parecia que lo disfrutaba se subio encima se movia como una culebra se estiraba  se lo metia y se lo sacaba mi chulapi y comenzo a chancarme lo daba mas fuerte ella pobres mis bolas se comenzo amover ella gemia mas y se me vino toda malteada aunque ella siguio moviendos etuve que decirle que pare si no se salia el poncho me dijo me dejaste con las g

13. Aseo Personal:olia rico se lavo despues del cache

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:30 soles la sesion

16. Telefono / Anuncia:[hide]948934872[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]1ra de pro mercado unicachi calle 20 av.los angeles hostal los angeles[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno lo justo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

1. Rostro:

Pasable de cajacha 100%...

2. Edad:

26 a 27 años...

3. Talla:

1.54 mt.

4. Color de Piel:

Clara, no llega a ser blanca, blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal, cintura a medias, media barrigoncita pasa desapercibida, senos 34 b caidasos...

6. Caderas / Culo / Piernas:

en perrito se le bonitas caderas, sin culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene uno en la espalada baja, que dice "Estefano"

8. Apariencia / Vestimenta:

De putilla provincianita... vestida con un hilo y un bracier rosado...

9. Papita:

Ajusta un poco... afeitada a media caña...

10. Servicio Adicional:

A me dijo que no...

11. Fellatio:

Si hace su chamba más o menos... no es la gran cosa...

12. Relato del Servicio:

Bueno, llegué al lugar guiado por la descripción anterior, cuando la vi (esperaba algo mejor, la imagine diferente, bueno me guíe de la descripción anterior), estaba en su hilo y bracier rosado, le dije que me preste su baño (que por cierto no tenía ni puerta ni agua, solo una cubeta...), me invito a ponerme comodo se quitó todo y ahí estaba simplona, pechos caidos, tenía chupetones por todos lados, hizo su mamey de ley, y se puso a cabalgar, me dijo que no le bese los dos pechos solo el izquierdo porque en el derecho tenía una cicatriz de una operación reciente, bueno le entretube con un solo seno, en esa posición se cansó rápido, es media floja, se puso en perrito, en esa pose se le veía bien, le di un rato en esa pose, luego la puse en misionero, luego nuevamente en perrito, gemia como si la pasara bien, pero falsasa, hasta que se me vino toda la lechada... Ah! lo olvidaba, me dijo lo mismo que a mi brother "RONIN" (dijo: "me dejaste con las ganas, casi me vengo"), ese es su enganche... luego mientras me cambiaba me comento que un Policía la recogía y la llevaba hasta su casa...

13. Aseo Personal:

Bueno, no olía mal, pero con una cubeta de agua en el baño no creo que haga mucho...

14. Trato de pareja:

Si, es amable la flaka...

15. Precio:

s/30.00 ns... y el preservativo me quizo cobrar s/2. 00 ns. le dije que no tenía más y salió gratis...

16. Telefono / Anuncia:

948-934-872

17. Local / Ubicacion:

Ubicación: Av. Los Ángeles con la Huaca (calle "20")... Hostal "Los Ángeles" (Telo de "mala muerte") - COMAS, por Universitaria - antes del boulevar de Comas... y de Pro, le dicen Los Angles con la Huaca...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Con solo decirles que tenía una cubeta para lavarse imaginence ustedes... Pero no estaba tan suzuki...

19. Puntaje Final (0/10):

...3.2 (tres punto dos) de 10... (es mi opinión)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno, yo creo que a algunos brother les parecerá que la flaka está en más puntaje, pero a mi parecer, no pasa nada... No fue un buen día...  :(

Publicado

Estube el Viernes plan de 2 pm Arriba Perú y me atendio Laura que en ese momento tenia el mismo número de celular y luego me aclaro q el cel es del telo

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Trigeña de mediana estatura 1.60 aprox. con artos tatuajes encima del anis el mas pequeño, en el brazo uno grandazo y en la barriga para tapar las marcas del embarazo uno gigante.

2. Edad:le pongo ya base 3 entre 30 a 32

3. Felatio:lo hace suavecito no se siente sus dientes solo por cumplir

4. Descripción del Servicio:la flaca es nueva por la zona y se demoro como 5 minutos en guia a otro HL luego la encontre con jean y un polito chico tiene unas caderas ufff eso fue lo que me dejo loco, lastima q la magia se va cuando sale del jean pues esta muy fofa le falta gym, es amable despues del felatio, se subio encima mio, luego el misionero, despues de costalillo y acabe en el perrito como dije me emosionó en jean luego se le nota el trajin de los años

5. Ajuste y Servicio Especial: 0 ajuste asi como no senti nada cuando me hizo el felatio igual con su papaya, no da servicio especial

6. Tiempo en el Negocio:por la zona es nueva mensionó que trabajaba en Lince entonces tendra unos 10 años en esto

7. Costo, Celular y lugar de Atención:32 soles el celular es el mismo y la casa telo es la misma lastima que yo vine por la otra flaca mensionada antes

8. Higiene de kine y Lugar:no habia malos olores se lavo despues de la faena pero en el cuarto se improviso un baño con un par de muros

9. Comentarios Extra:Lo dicho esta flaca en sus años mozos ha debido de estar buena tiene un culasoo pero le falta endurecerlo

10. Volverias / Recomiendas: Pör Laura no si por Pamela pues no me he atendido con ella. Esta flaca atiende en las mañanas hasta las 5pm y me dijo que van otras en algunos días y en las tardes