Jump to content

sandra. carlos izaguirre 147 independencia


msdavid18

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:medio simpaticona trigueña

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 155cm aprox.

4. Color de Piel:trigueña como ya lo mencione

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita ..tiene su cinturita nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo normal diria.. hay carne para coger piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.. creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no lo pregunte

11. Mamada: mamada regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: staba con la resaca de la noche anterior asi q como normamente paso por aqui asi q decidi aventarme aprovechando q era domingo y no hay mucha gente ni locales abiertos. le pregunte al weon q para afuera llamando gente y me hizo subir hasta el 3er piso o 4to. No recuerdo . cuando entro habian varias chicas paradas en subrespectiva puerta. Vi a varias chicas q simpaticas para lo q crei q me encontraria.. bueno passndo ya al relato del servicio.. empezo con el mamey .. algo regular ya q solo lo hizo por unos minutos y no visito bolas.. luego le di en misionero.. solto sus gemiditos estuve buen rato en esa pose luego en prrito .. no hace cowboy porq dice q se rompe el condon. Me jodio porq es mi pose favotita .. no da besos y solo fueron 20min.

 

13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol al terminar y no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da. Dice q cobra 5so por pico.. q me la chupe

15. Precio: 50 so por 20 min. la media hora esta 80 me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:esta en carlos izaguirre 147 a una cuadra de la stacion del metropolitano

17. Número de Habitación: esta en el cuarto o tercer piso no recuerdo.. es un depa. Los cuartos stan divididos con tripley.. cuartos pequeñisimos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues lo normal. Para un cache

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 . Le falta vivirlo y complacer mas

20. Comentarios Adicionales: vi  flacas q staban en algo en ste antro. nada mal para lo q esperaba .Talvez vuelva para probar otra.  ojala q no atiendan igual todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...