Jump to content

Angie ecuatoriana El Templo


Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado y algo pequeño, diria que es simptica.

2. Edad:aprox 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/plana (con bisturí)/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/mediano pero cacheton/medianas pero contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un puma o pantera negra en la espalda hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras hilo negro, que resaltan sus caderas.

9. Ajuste Vaginal: se las aregla, concha razurada labios salidos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo 1 minuto, trata de hacerlo con delicadesa pero lo mecánisada la caga.

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, esta vez no pregunte mucho, asi que entré de frente, un saludo en la mejilla, nos desvestimos, el fellatio descrito y al filo de la cama ( es amable, pero mecanica y algo fria), estuve un par de minutos y me dijo otra pose, cambiamos a perrito, no se mueve mucho, me estaba demorando ya(yo estaba aburrido), me dijo para que se ponga encima mió, bueno, se subió, y empezó a cabalgar, le quize mamar las tetas pero me dijo que no, tmr, bueno la agarré en perro, me concentré y pa afuera la leche, mejor hubiese esperado a la de la 2 ksm, que esa es como me gustan :cry:, eenn fiiiin advertidos estan..

13. Higiene Personal: sin.malos olores, al terminar me dió paños humedos y Ph, ella se puso a orinar, se paso perfume y también paños humedos.

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio:30+5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo, frente al cementerio puente piedra

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos con lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ atención mecánisada 4/ no mamada de tetas 4/total 5

20. Comentarios Adicionales: parece que de la nene vip de ancón las estan jalando para este antro. @jugg @Gash @MACHIN ALBERTO CHARAPA

Este atención el del día sábado 28 de julio

Editado por Inexperto30
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me atendió hasta las huevas esa flaca, demasiado mecánica y relojera, solo reconozco que tiene buen culo y en perro la vista es de ptm pero con su trato no pasa nada, ni me vine porque en lo personal si no me tratan bien se me van las ganas, encima cuando le reclamé me dijo que no era su problema y que solo trabajaba 15 minutos, salí mas asao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2018 a las 19:23, Targus dijo:

A mí me atendió hasta las huevas esa flaca, demasiado mecánica y relojera, solo reconozco que tiene buen culo y en perro la vista es de ptm pero con su trato no pasa nada.

ok, pero en vez de generar spam, por tu ranking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz pequeña, bonita con lentes

2. Edad: 25 yo creo
3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de panza, senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un jaguar en el omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, lencería negra

9. Ajuste Vaginal: poco, mal rasurada

10. Sexo anal: no daba

11. Mamada: pésima

12. Relato del Servicio: De todas las que ví, dos me llamaron la atención, pero como a esta la ví mas cachetona y blanquita fui a por ella, pregunté y pasé, nos desvestimos a la par, me puso el poncho y a la boca, empezó con actitud pero nada apenas siente que ya se le llena la boca la saca, no me la dejó bien dura, se puso en misionero y esa pose me aburre así que le dije que se ponga en perro, ahí si me puso fierro, podía ver su rabazo gordo, luego se puso encima mío y ahí se fue a la mierda el polvo, miraba al techo, estaba con una cara de culo, le quise chupar las tetas me dijo noooooo, solo toca!, csmare peor, ah la mierda pensé, la pongo en perro y ya, pero la escuché que chisteó con los dientes y apenas me moví me dijo lo siento mi amor ya no puedo, le dije que todavía no me venía y me dijo que no era su problema que solo trabajaba 15 min, ya no le respondí, solo me cambié y salí.

13. Higiene Personal: cuando la puse en perro sentí un ligero olor pero la crema que se hecha lo disimulaba, nada más.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30+5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: El templo Pte. Piedra cruzando del cementerio a la espalda de donde venden flores.
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico, cama y lavadero.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 3, por cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan ricas pero frías y eres precoz, con ella es.

Esto fue el 28 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 29/7/2018 a las 12:03, Experto30 dijo:
1. Tipo de Rostro: delgado y algo pequeño, diria que es simptica.

2. Edad:aprox 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/plana (con bisturí)/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/mediano pero cacheton/medianas pero contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un puma o pantera negra en la espalda hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras hilo negro, que resaltan sus caderas.

9. Ajuste Vaginal: se las aregla, concha razurada labios salidos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo 1 minuto, trata de hacerlo con delicadesa pero lo mecánisada la caga.

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, esta vez no pregunte mucho, asi que entré de frente, un saludo en la mejilla, nos desvestimos, el fellatio descrito y al filo de la cama ( es amable, pero mecanica y algo fria), estuve un par de minutos y me dijo otra pose, cambiamos a perrito, no se mueve mucho, me estaba demorando ya(yo estaba aburrido), me dijo para que se ponga encima mió, bueno, se subió, y empezó a cabalgar, le quize mamar las tetas pero me dijo que no, tmr, bueno la agarré en perro, me concentré y pa afuera la leche, mejor hubiese esperado a la de la 2 ksm, que esa es como me gustan :cry:, eenn fiiiin advertidos estan..

13. Higiene Personal: sin.malos olores, al terminar me dió paños humedos y Ph, ella se puso a orinar, se paso perfume y también paños humedos.

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio:30+5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo, frente al cementerio puente piedra

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos con lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ atención mecánisada 4/ no mamada de tetas 4/total 5

20. Comentarios Adicionales: parece que de la nene vip de ancón las estan jalando para este antro. @jugg @Gash @MACHIN ALBERTO CHARAPA

Este atención el del día sábado 28 de julio

Alguien sabe donde la encuentro a esta ecuatoria angui ya no está en el templo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanflores dijo:

Alguien sabe donde la encuentro a esta ecuatoria angui ya no está en el templo 

oe pollo enamoradizo no seas  ps, es obvio que ya no la encuentras en el templo, si el templo está cerrado hace como un mes ya, tmr más lo que ocasionas spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...