Jump to content

Andrea mona #9 el templo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:un poco agraciada 

2. Edad:26 

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo ,formada ,plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderpna, mediano, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini 2 piezas se nota su buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 70% si tiene su maña

10. Sexo anal:no pregunte sorry

11. Mamada:se toma su tiempo intenta hacer gp no visita los huérfanos pero si regular su mamada

12. Relato del Servicio:bueno  es muy amable mientras me desvestía conversamos un poco luego se paro calatita al frente mio para pulsera y ponerme cierto me hacia carñito con las uñas y susurradas al oído esto fue por 2 minutos luego me dijo que me hechara en la cama para que mandara saludos me gusto su saludo luego se subió en mi ensima y si sentí el ajuste tiene su maña , luego se puso de espalda y se movía bien que casi me caga me consentiré en mi abuelita para no perder :V luego pasamos a misionero hay tmb me estimulaba con caricias con las uñitas y bueno pedí perrito para ver ese hermoso panorama y empeze a embestir hasta que salio mi descendencia.

13. Higiene Personal:si se lavo y me paso pH.

14. Besos en la Boca:no intente besarla :V

15. Precio:30k mas 5 k del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo puente piedra city

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con kavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por guapa 7 y eso que es mona por ser buena en la cama 7 pubtaje total 7
20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos ese día me dio ganas de tirarme un polvito y ya que 3 días antes la tenia en la mira pues me kite las ganas adicional a eso vi las chicas no me animaba ninguna en la 1 cuando llegue un pata se metió con 2 chelas y no salio pata ver el material de la 1 luego vi como 4 pokemones y las demás estaban masomenos  habían 2 cuartos cerrados pero creo que cambian seguido de chicas y en este día no hubo suerte :V saludos hermanos de calcio