Jump to content

Las sabrositas - Sofia


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito rostro 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es godita pero bien formadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas para morder

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa apretada

9. Ajuste Vaginal: Si algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: le gusta estar arroba y se mueve bastante bien, hay de donde agarrar. Le gusta que la traten de mnera delicada. En perrito al darle dura todo es acolchonado jajaja.


13. Higiene Personal: como todas  tiene olor a perfume poco fuerte
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 80 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: ---
17. Número de Habitación: La que sea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 estrellas 
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7
20. Comentarios Adicionales: Es una terrible cachera, con eso les digo todo, salud

 

Bueno... aun sigo yendo a las sabrositas, pero aun no he vuelto a encontrar a Alondra o Thalia de renuevate y no sé cuando vuelva!.. desapareció!!! T_T

 

  • 2 weeks later...
Publicado

Muy buenos dias hermanosdeleche.. Hace unos días me atendí con esta kine.. Fui por recomendación de un amigo..  Recién puedo subir mi experiencia.. Que relato a continuación: 

 

1. Tipo de Rostro: es bonita  como la mayoría de las venecas, bonitos ojos.

2. Edad: Me dijo 21, de hecho tiene más..le pongo 27 por ahi.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita.. Pero con buena silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas nalgas grandes, piernona , buenas tetas, ya estaba saboreando lo que me estaba apunto de comer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Esa papa es muy rica.. Es gruesa y se siente que ajusta bien..es como si te succionara toda la verga.

10. Sexo anal: No me gusta, no pregunté tampoco.

11. Mamada: Te la chupa muy bien... Lo disfruta, cuando lo hacía levantada la mirada y eso te pone más

12. Relato del Servicio: Llegué al local , pregunté por Sofia,  la pude ver y comprobé lo buena que está ( es un prototipo para los que les gusta las cuerpona)... Trajo sus cosas y empezó a desvertirse.. Me quité la ropa junto con ella...y empezó a darse su buena mamada.. Lo hacía bastante rico como mencioné líneas arrriba... Pasaba su lengua por todo mi tronco mientras le veía ese culaso por el espejo..me lo hacía poner más duro... Luego la hice poner de pié.. Le lamí esas tetas mientras ella me frotaba la verga con la mano izquierda... De ahi se hechó en la cama y le empecé a dar en misionero... Wow.. Ver esa papaasa carnosa...como se comía mi verga me excitaba un montón... Continúe dándole bastante fuerte... Empezó a sentirlo y gemía... Mientras se tocaba sus pechos que rebotaban cada vez que la penetraba... De ahi cambiamos de pose..se subió en cima y ahi la tuve un buen rato... Como estaba un poco agitado en la pose misionero....la dejé chambear...y sí que lo sabe hacer.... Empezó a cabalgar de una manera que te quieres venir en una!!....me estaba tirando muy fuerte... Esas nalgas rebotaban muy duro en mi verga..y podía ver todo ese movimiento desde el espejo...sus tetas en mi cara...y ella era toda una máquina.... Sabe tirar esta veneca..... Y ya con la inminencia de salida de mi leche.... Cambiamos a perrito.....aquí si me descontrolé...y le di muy fuerte... Ver esas nalgasas rebotar era muy rico.... Y despues de tanto bombéo..  Salí de ella ...me saqué el pre....y Eyaculé en el piso ( eso es algo que a mi en lo particular me agrada hacer)....terminamos.. Estábamos muy sudados...agarró sus cosas Y se despidió .


13. Higiene Personal: Era agradable...eso me ponía.
14. Besos en la Boca: No da.
15. Precio: 80 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sabrositas
17. Número de Habitación: El cuarto que te toque...preferí el que está al fondo cerca al baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al final se fue a duchar.. El cuarto tiene una abertura tipo ventana pegado al techo...se escuchaba los gemidos de otras putas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi un 7.
20. Comentarios Adicionales: Si volvería...por que me quedó en la mente ese cache que me dio cabalgando fuerte...eso me cagó el cerebro..

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...