Jump to content

Estefanía - cuarto 2 (dizque vip) (Veneca)


The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Ayer me atendí con esta veneca que dice que ha llegado recién. 2 semanas aquí en Peruzuela...
1. Tipo de Rostro: redondo, es gordita gruesa, rubia con su plata
2. Edad: 27
3. Talla: 170
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonaza natural / cinturona como típica veneca, carne de sobra / guatita con estrías leves, se nota una raya negra en el vientre bajo pero en el mate que chuch / ubres de vaca, no están caídas son naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piel limpia / culona, algo fofo / piernona, es gruesa y joven aún.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero son chicos, si no me falla la memoria tiene una flor en su espalda, hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: leggin gris, polo simple azul con un ligero escote pero se nota que es cuerpona.
9. Ajuste Vaginal: si le dices que apriete, hace no se que cosa con sus piernas y ajusta al payaso. 
10. Sexo anal: me dijo que a mi no. Y luego le vi, esta cerradito.
11. Mamada: bien pero mete dientes, no hace gp ni besa gemelos. Lo hace hasta que se ize el asta.
12. Relato del Servicio
Consulté y como era 50 (dicen la tarifa estándar es 40), me dice que es complaciente así que entramos. Mamey 5 minutos, luego misionero con piernas arriba (ahí le dije que ajuste entre broma y broma y sí ajustaba cuando quería, pero por ratos decía que suave porque le dolía). Después en perro y ahi me vine. Habré estado en total unos 15 minutos pero de puro teketeke, la menudita aguanta castigo y km de pinga. PD: No se deja ni chupar ni tocar las tetas porque "eso es atención especial, 20 más".
Nada que ver. Por otra parte, la veneca no finje es más en medio cache me dijo "mira como finjo" la muy csm. Se computa pendeja y por ratos le sale.
13. Higiene Personal: usa una crema antihongos que se echa dentro de su cuca, usa harto lubricante y no se lava, solo se pasa pH.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2 Anaconda
17. Número de Habitación: cuarto 2 (en la puerta dice vip, jajajaja)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, estaba ordenado y sin basura alrededor, es cuarto grande e iluminado. Ventanas y puertas tapadas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, es complaciente aunque se le ve que puede ser renegona y gritona. Al inicio estaba diciendo "ay este hijueputa me hizo nose que... " así de la nada. Y luego me mira y sonríe, "hoy en día una ya no puede confiar en nadie no mi amor?" Wtf
20. Comentarios Adicionales: Por ratos como se aburren se van a la barra a hablar con otras kines. Luego la vi a esta conversando con la que me atendí antes. Antes de ella me atendí con una colocha del cuarto 6 que estaba bien rica, ya me olvidé su nombre pero no sé porque pienso que se llama Daniela. La tipa estaba de vestido rosado, cobra 40 y si quieres cogerle o chuparle las tetas cobra 10 más y con cariñito dice. Este lunes se va para Bogotá. Carajo porque seré tan malo para los nombres :ah:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...