Jump to content

Thalía "El Templo" culazo


John Hartigan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz ancha, simpática, pelo lacio
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: chata 1.55 será
4. Color de Piel: blanca (no cruda)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita siluetuda, poquito de guata pero no molesta para nada, senos medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, para mi gusto un culazo, cachetoncito, durito, se nota que lo trabaja ese tarro, hace ejercicio seguramente, piernas duritas también formaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté nada
8. Apariencia / Vestimenta: estaba como con un corset negro y tanga negra
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta rico la chata
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Te poné el poncho y poquito de lubricante y ufff despacito te la mama, iba a tomarse su tiempo pero puta no aguanté quería clavársela y se la saqué de la boca y me acosté...
12. Relato del Servicio: Llegué como a las 7.30 pm mas o menos y ví casi todos los cuartos cerrados, menos el de una mostrita que se estaba mosqueando feo, esperé buen rato hasta que salió la susodicha la ví simpática y me acerqué a consultar, me dijo precio, poses, caricias con paciencia lo que dure, me gustó por lo coqueta que era, bien bailarina es también jaja. Ya adentro del cuarto me saqué todo al toque ella igual, y me fuí de frente a esas tetas, no son las "tetaaaazas" pero que ricas mientras eso gemía (obviamente fingidos) sabe su chamba la chata te prende bien, luego me hizo el mamey ya descrito, y como no aguantaba me acosté y me empezó a cabalgar, le apreté bien esas nalgas luego se volteó en esa misma pose  y mierda que tal culito me hizo reír porque me bailaba en la pinga me daba sentones al ritmo de la música jajjaj, luego le dije que se ponga de cucharita ufff le dí duro y gemía luego me jaló y se puso de perrito, el paraíso hermanos, hermoso ese culo no exagero para nada, que rico se le formaba ese culito redondito durito, le dí de alma y ella colaboraba con los gemidos, no aguanté y llené el forro, conversamos un poco y zafé.
13. Higiene Personal: limpia se echa su perfume, aunque estaba un poco sudada y no la culpo porque hacía un calor de mierda, yo también terminé empapado.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 30 + 5 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: me apuntó su número en el brazo, pero no sé si pasarlo la verdad, pero ahí para me dijo, descansa los domingos
17. Número de Habitación: no me acuerdo creo que el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo justo para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por ese culito hermoso y porque tiene su chispa la flaca, solo le falta conversar más.
20. Comentarios Adicionales: Si eres culófilo como yo, te va a encantar esta chata, no es botada, es chevere y bien bailarina.

 

Editado por Targus
error al escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...