Jump to content

Nena H.s. Viza - mala atencion


Calin37

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de chola en algo, no es fea 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 Prix.

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerponcita/ no mucho mas se nota en perrito./ hay rollos pero se notan mas cuando esta sentada / medianos solo besos a los costados menos al pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ masomenos/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido de mallas q se notaba todo.

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:

lo necesario para levantar solamente .

12. Relato del Servicio: bueno llegue al viza despues de pasar por el  chongo de san felipe pero estuve tocando mas d 5 minutos y no habrian asi q me fui oal viza, llegue y vi solo dos flacas me dijeron q eran las unicas pero creo q habia mas porq los demas cuartos estaban cerrados, bueno escoji a esta flaca me dijo q se llamaba nena pero creo ya habermela comido antes pero creo q me dio otro nombre, no recuerdo bien. Bien pues le pague, me hizo lavar las manos luego me calatee y me puso el poncho y empezo a mandar saludos, fue normalito nomas, despues se puso en perrito al filo de la cama y ahi empeze a darle luego se puso en cucharita y estuve buen rato dandole tocandole las tetas , luego se puso de nuevo e perrito y yo seguia pero ya me apuraba me decia ya dame lechecita luego hice que se eche en la cama y yo encima y aproveche para mamarle los pesones logre mamar pero ahi mismo puso su mano y me dijo q solo los costados y me seguia apurando su trato es bastante frio ya me estaba desanimando y casi le digo que lo dejamos ahi pero despues pense no voy a pagar en vano asi que acelere el ritmo hasta q se me vino.

13. Higiene Personal:

Sllo se lavo la situacion despues del mate.

14. Besos en la Boca: no lo busque ni ella tampoco

15. Precio: 40soles mas 10 centimos d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

hs. Viza

17. Número de Habitación: el segundo d la.mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

6a conocen el viza lo bueno q siempre hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10):5 hasta puede q menos

20. Comentarios Adicionales: como dije si mal no recuerdo hace tiempo ya me comi a esta flaca y el trato fue igual, la eleji por q la otra flaca no pasaba nada es mas siempre la veo pero no se su nombre y s8empre me pregunto habra hermanos q se atiendan con ella , porq para mi es fea , bueno como dije esta flaca te llama la atencion a primera vista tanto d rostro y cuerpo y yo cai pero su trato es monse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...