Jump to content

Candy chata de buenas yucas


Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Blancona, tiene su simpatía, con braquets, ojos redondos, mentón meidano

2. Edad: entre 20 a 24

3. Talla: 1.57 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada/Normal/semi plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media anchas pero curvada/ ancho y cacheton masomenos mediano/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing en las aureolas de las tetas, y en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  color blanco, ceñido al cuerpo que le formaba sus caderas y notaba sus yucas 

9. Ajuste Vaginal: se las ingenia para ahorcar, está depilada

10. Sexo anal: no y no! (así dijo)

11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo, mejor que lo normal.

12. Relato del Servicio: LLegué a  este antro, como no tenía mucho time, me dí una vuelta a ver que encontraba, y la vi sentada en el bar, luego se fué a su cuarto  y estaban con su amiga (las 2 comparten ese cuarto, al menos ese día si), pregunté y para  adentro, me hizo un bailecito, luego se desvistió, la mamada descrita, y empezamos contra la pared ella dándome la espalda, y se la sampé, empecé a un ritmo normal, luego empecé a acelerar y le empecé a besar el cuello, se estaba arrechando, luego nos subimos a la cama eh hicimos misionero, luego piernas al hombro, se le notaba su cara de arrecha, y eso me exitaba, cuando le quize chupar las tetas (me dijo que solo tocar) , ni modo ps, luego cambiamos de costado, se le ve bien sus piernas, y ahí estuve buen rato, ya sentía la pegada y le dije que se ponga en perro, se ve bien, se arma una bonita pera y su culo es redondo, se la ensarte, estuve unos minutos metiéndosela y sacandosela, hasta que no aguante y me vine.

13. Higiene Personal: despues del cache orina, y luego se lava con agua.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre todos los cuartos tienen su lavatorio adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.8/ sumisa 7/ no deja mamar teteas 5.5/ no apura ni relojea 7/total 6.6

20. Comentarios Adicionales: le quita puntos que no se daja mamar las tetas,  es la primera vez que la veo a esta chata, en fiiin.

@jugg

atención sábado 15 de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello corto, ni fea ni bonita aceptable

2. Edad: me dijo 20 le pongo 25

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: trigeña semicuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca,poca cintura, lo normal, chiquitos tiene piercing en ambos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal, en doggy pasa piola, delgadas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de noche medio plomo tirando para negro 
9. Ajuste Vaginal:
5 de 10 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Acá si me ensarte sólo lo hace 15 segundos y de ahí dice que empieces a tirarla
12. Relato del Servicio:
Fui con un amigo a eso de las 10 de la noche. Fui por una flaca q tiene tatuaje de dos piesitosde bebe en la espalda pero no la encontraba como no habia una flaca a mi gusto estaba esperando hasta que vi a esta tal CANDY y ya la había visto días anteriores me gustó y me acerqué a consultar me dijo oral vaginal poses y bueno pa adentro. Ya adentro le pago y se desviste y me da la manada ya descrita luego ya medio asado le dije que suba y flaca abra estado 2 minutos y se baja y me dice otra pose que te faltan 5 minutos y yo le digo pero si recién subiste será 5 a lo mucho y bueno la chape en misionero la taladre un rato y me dice amigo ya acabaste y le digo falta no me estafes y para terminar la chapo en doggy y le Di bien duro para desquitar y bote el quaquer me dio papel y ella se lavó y me fui.
13. Higiene Personal:
No olía mal. Se lava después del caché 
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
30 soles y 5 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo 
17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero estaba en la zona vip
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por Relojera y la manada que estuvo pesimo
20. Comentarios Adicionales:

mi primera mala experiencia ya que con las flacas que me he atendido me ah ido bien ya estaré subiendo los siguientes ranking

lo q me dio cólera es q justo salgo y veo a la flaca con quien quería entrar jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano en este chongo no dejan prender los celulares,es dificil tomar una foto de la flaca, seria bueno que todos detallemos mas su cara tal vez comparando con una famosa conocida,asi no nos llevamos malas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Gadzu dijo:

hermano en este chongo no dejan prender los celulares,es dificil tomar una foto de la flaca, seria bueno que todos detallemos mas su cara tal vez comparando con una famosa conocida,asi no nos llevamos malas experiencias.

Si hermano eso es lo malo pero tratare de ser más específicos en el reconocimiento de rostro la verdad no soy muy bueno para describir a la mina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2018 a las 0:39, Inexperto30 dijo:

1. Tipo de Rostro: Blancona, tiene su simpatía, con braquets, ojos redondos, mentón meidano

2. Edad: entre 20 a 24

3. Talla: 1.57 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada/Normal/semi plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media anchas pero curvada/ ancho y cacheton masomenos mediano/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing en las aureolas de las tetas, y en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  color blanco, ceñido al cuerpo que le formaba sus caderas y notaba sus yucas 

9. Ajuste Vaginal: se las ingenia para ahorcar, está depilada

10. Sexo anal: no y no! (así dijo)

11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo, mejor que lo normal.

12. Relato del Servicio: LLegué a  este antro, como no tenía mucho time, me dí una vuelta a ver que encontraba, y la vi sentada en el bar, luego se fué a su cuarto  y estaban con su amiga (las 2 comparten ese cuarto, al menos ese día si), pregunté y para  adentro, me hizo un bailecito, luego se desvistió, la mamada descrita, y empezamos contra la pared ella dándome la espalda, y se la sampé, empecé a un ritmo normal, luego empecé a acelerar y le empecé a besar el cuello, se estaba arrechando, luego nos subimos a la cama eh hicimos misionero, luego piernas al hombro, se le notaba su cara de arrecha, y eso me exitaba, cuando le quize chupar las tetas (me dijo que solo tocar) , ni modo ps, luego cambiamos de costado, se le ve bien sus piernas, y ahí estuve buen rato, ya sentía la pegada y le dije que se ponga en perro, se ve bien, se arma una bonita pera y su culo es redondo, se la ensarte, estuve unos minutos metiéndosela y sacandosela, hasta que no aguante y me vine.

13. Higiene Personal: despues del cache orina, y luego se lava con agua.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre todos los cuartos tienen su lavatorio adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.8/ sumisa 7/ no deja mamar teteas 5.5/ no apura ni relojea 7/total 6.6

20. Comentarios Adicionales: le quita puntos que no se daja mamar las tetas,  es la primera vez que la veo a esta chata, en fiiin.

@jugg

atención sábado 15 de septiembre

Debe de ser otra CANDY por esta mina es masomenos trigueña sólo discrepo en ese punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xxxcazador123 dijo:

Debe de ser otra CANDY por esta mina es masomenos trigueña sólo discrepo en ese punto

HDL es la misma, las mismas características, el mismo cuarto, los mismos pircing, la misma estatura. , siempre la veo en ese cuarto y es la misma con la que me atendí, si te refieres a la diferencia de puntaje, quizá ya tomo la modalidad de la gorda melani que es una sacaplata de mierda, un poco mas y cobra por quitarse la ropa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Inexperto30 dijo:

HDL es la misma, las mismas características, el mismo cuarto, los mismos pircing, la misma estatura. , siempre la veo en ese cuarto y es la misma con la que me atendí, si te refieres a la diferencia de puntaje, quizá ya tomo la modalidad de la gorda melani que es una sacaplata de mierda, un poco mas y cobra por quitarse la ropa ...

Jajajaja debe de ser hdl tbm hay diferencia en la mamadamuy pésima 20 segundos y no lo dejo al fierro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón por que el amigo que me acompañó se atendió con una tal Sandra mona el cual hace un mes le atendió de maravilla pero ese dia lo relojeoa mi pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...