Jump to content

Rating De Lia / Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Otra experiencia mas en mis lechadas jajaja esta es del sabado como me quede con las ganas por el segundo polvo con la kine del tequila me fui por los olivos a eso de las 3pm directo al hotel me puse a buscar alguna kine en la web, llame a una tal perla ingrata fue mi sorpresa cuando llego, se veia que era la de la foto pero en cara no pasaba nada muelona y encima toda lacrosa asi que la tuve que chotear le dije sabes que flaca no eras lo que esperaba me pidio para su taxi insistentemente bueno caballero tuve que darle sus 20 lucas, lugo segui buscando hasta que encontre esta tal lia que googleando su numero pude ver que en otros foros tiene buenos coments asi que aca va el rating...

1. Rostro: cara redonda cabello rubio labios gruesos

2. Edad: la calculo 23

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura algo gruesita un poco de cintura barriga casi plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen colo en dogy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios moretones pareciera que su gil le dio su chiquita segun ella se cayo...

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo y chompa que resalta bastante si la ves pasar si no fuese por su cara de mamona pasaria de sanasa

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo que nunca lo hizo

11. Fellatio: no visita las esferas hace gp en lo que puede

12. Relato del Servicio: cuando la llame me dijo estoy en 15 minutos bueno punto a favor por que llego con 5 minutos de trdanza nada mas jajaja bueno cuando entro y le vi el culito dije que rico mas que es blancona le pague lo acordado entro al baño quedo en prendas tal y como sale en la foto que publica me puso el jebe empeso a chuparlo y luego los lamia jugaba con la lengua mirandome a los ojos asu eso me puso en one lo hiso por largo rato luego le pedi gp me dijo hasta donde pueda por que lo tengo muy grande jaja bueno luego se puso encima unas movidas serias mirandome con su cara de arecha que me exitaba mas le agarre del culo y la jale contra mi con la otra mano aplastandole las tetas cuando senti que queria venirma le dije cambiemos a perrito asu que rico culito blanco se le veia mientras la bombeaba con un poco de saliba trate de meterle el dedo al asterisco pero me dijo que no de manera muy amable segui bombeandola en bogy agarrandole las tetas le puse al filo de la cama le junte las piernas que rico ajuste que dio luego piernas al hombro y ya no aguante mas se me vino todo el milkito nos hechamos un rato luego ella agarro la toalla y su cartera pense que se alistaria para quitarse le dije que ya te vas quiero el segundo sonriendo me dijo no mi amor  solo voy asearme jajajaja salio del baño me puso el pre  y empeso con el mamey de tan solo verla como lo chupa asu se me puso al palo me decia que algunos le piden que haga que se le venga de puro mamey jajajaja bueno ese no es mi metodo asi que le dije que se heche en la cama le puse piernas al hombre bombea bombea bombea le puse el dedo en la boca como si fuese mi chula lo chupaba asu estaba mas exitado que antes que se me vega le dijo parados me dio la espalda se agacho otra bombeada luego la puse contra la pared puso un pie sobre la silla le di duro hasta que se me venga que rico fue bueno este polvo aparte de fanny esta es otra kine que volveria a repetir.

13. Aseo Personal: llego oliendo a perfume se ducho terminando el 1er polvo y tambien al retirarse.

14. Trato de pareja: solo da picos pero en lo resto si se deja llevar

15. Precio: 35 telo + 140 servicio = 175 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 946847400 en chicas delivery  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Elixer frente a Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio lo lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): fisco 6 trato 8 puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine si sabe su chamba como dije aparte de fanny es una kine que volveria a repetir les dejo algunas fotos que saque de un video que le grabe bien caleta...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra experiencia mas en mis lechadas jajaja esta es del sabado como me quede con las ganas por el segundo polvo con la kine del tequila me fui por los olivos a eso de las 3pm directo al hotel me puse a buscar alguna kine en la web, llame a una tal perla ingrata fue mi sorpresa cuando llego, se veia que era la de la foto pero en cara no pasaba nada muelona y encima toda lacrosa asi que la tuve que chotear le dije sabes que flaca no eras lo que esperaba me pidio para su taxi insistentemente bueno caballero tuve que darle sus 20 lucas, lugo segui buscando hasta que encontre esta tal lia que googleando su numero pude ver que en otros foros tiene buenos coments asi que aca va el rating...

1. Rostro: cara redonda cabello rubio labios gruesos

2. Edad: la calculo 23

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura algo gruesita un poco de cintura barriga casi plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen colo en dogy

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios moretones pareciera que su gil le dio su chiquita segun ella se cayo...

8. Apariencia / Vestimenta: jean polo y chompa que resalta bastante si la ves pasar si no fuese por su cara de mamona pasaria de sanasa

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: me dijo que nunca lo hizo

11. Fellatio: no visita las esferas hace gp en lo que puede

12. Relato del Servicio: cuando la llame me dijo estoy en 15 minutos bueno punto a favor por que llego con 5 minutos de trdanza nada mas jajaja bueno cuando entro y le vi el culito dije que rico mas que es blancona le pague lo acordado entro al baño quedo en prendas tal y como sale en la foto que publica me puso el jebe empeso a chuparlo y luego los lamia jugaba con la lengua mirandome a los ojos asu eso me puso en one lo hiso por largo rato luego le pedi gp me dijo hasta donde pueda por que lo tengo muy grande jaja bueno luego se puso encima unas movidas serias mirandome con su cara de arecha que me exitaba mas le agarre del culo y la jale contra mi con la otra mano aplastandole las tetas cuando senti que queria venirma le dije cambiemos a perrito asu que rico culito blanco se le veia mientras la bombeaba con un poco de saliba trate de meterle el dedo al asterisco pero me dijo que no de manera muy amable segui bombeandola en bogy agarrandole las tetas le puse al filo de la cama le junte las piernas que rico ajuste que dio luego piernas al hombro y ya no aguante mas se me vino todo el milkito nos hechamos un rato luego ella agarro la toalla y su cartera pense que se alistaria para quitarse le dije que ya te vas quiero el segundo sonriendo me dijo no mi amor solo voy asearme jajajaja salio del baño me puso el pre y empeso con el mamey de tan solo verla como lo chupa asu se me puso al palo me decia que algunos le piden que haga que se le venga de puro mamey jajajaja bueno ese no es mi metodo asi que le dije que se heche en la cama le puse piernas al hombre bombea bombea bombea le puse el dedo en la boca como si fuese mi chula lo chupaba asu estaba mas exitado que antes que se me vega le dijo parados me dio la espalda se agacho otra bombeada luego la puse contra la pared puso un pie sobre la silla le di duro hasta que se me venga que rico fue bueno este polvo aparte de fanny esta es otra kine que volveria a repetir.

13. Aseo Personal: llego oliendo a perfume se ducho terminando el 1er polvo y tambien al retirarse.

14. Trato de pareja: solo da picos pero en lo resto si se deja llevar

15. Precio: 35 telo + 140 servicio = 175 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 946847400 en chicas delivery

http://www.chicasdelivery.com/lima/33154/saliditas-a-hoteles-tengo-21-anos-946847400-me-encuentras-en-los

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Elixer frente a Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio lo lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): fisco 6 trato 8 puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine si sabe su chamba como dije aparte de fanny es una kine que volveria a repetir les dejo algunas fotos que saque de un video que le grabe bien caleta...

Viejo no se ve ni el link ni las fotos u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web