Jump to content

Marcela tia madura


pollitochiken

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: media morena media cachetoncita sonrisa amplia pasa piola pero gustos son gustos

2. Edad: de 40 an45 vecina que la miras cuando se va

3. Talla: si tiene su talla yo digo de  1. 68 msm mas o menos 

4. Color de Piel: clara media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona a mi criterio senos de medianos para grandes barriga si tiene pero la tapa con su baby dol 

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte tiene un señor batan y saben hermanos esta duro el poto de la tia y aguanta maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nothing

8. Apariencia / Vestimenta: uhmm yo digo que se encontaba bien producida con su hilo que resalta su culo y sus taquotos 

9. Ajuste Vaginal: ahí si del 1 al 10 será un 4 x ahí 

10. Sexo anal: si lo da pero no pasa nada no le entro

11. Mamada: su fuerte hace gp se come las bolas lo ensaliva te mira se arrecha te hace la rusa se lo come todo hace sonidos arrechantes 

12. Relato del Servicio: bueno llame y me ubique en su zona entre me saludo con cariño buena gente la tía rompe el hielo me fui el ñoba me lavé la rata luego ella tb entró al baño se lavo la marucha, empezó con el mamey ya descrito lo dejo mas durp que estatua le dije que se siente encima y se lo comía todita jadea para arrecharte y se mueve con fuerza pasamos a mision imposible amase las tetas luego le dije chantate y se puso en 4 buen culo pero muchachos el problema es que emetia un olor que se me estaba bajando la rata ptmr agarre y me tape la nariz y le di duro xk si tiene el poto duro carajo y dije no voy a tirar mi plata al agua asi que mínimo le reviento la concha así que eleve todo mi ki y le di mas duro que a campesino la tía comenzó a gritar como loca y plop reventon de los sábados bote un litro de kuaker jejeje... Y al ñoba

13. Higiene Personal: como dije al inicio se lavo la marucha pero el culo emitia un olor que casi me cago 

14. Besos en la Boca: nada nada nada nada que no que no

15. Precio: 70 la media hora y 120 la hora yo tomé media

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk 985013403 atiende en el hs zafiro que está x mega plaza integra medica al frente es de color azul

17. Número de Habitación: 201 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si la habitación esta bacan limpia cómoda yo me duche moje todas mis pluma bacan en esa parte 

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención es buena el problema es ese olor me cago de verdad si se lavara bien el poto tendría mejor puntaje le doy un 4.5 

20. Comentarios Adicionales: como les dije esta incursión fue para probar en particular a mi me gusta las tías espero poder haber ayudado hermanos saludos se despide el pollito pío pio... 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...