Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CENTINELA

Cielo, Veneca de Loren's SPA (Zona Vip Extranjeras).

Publicaciones recomendadas

CENTINELA

1. Tipo de Rostro: Cachetona, boca chica, cabello debajo del hombro. Cara redonda.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo de cintura / Sin Barriga / Medianos, y se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquitas caderas / Pocas nalgas / Piernas Normales para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En sus nalgas del culo, tenia varios puntitos, parecia salpullido.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short pequeñito, y una vincha de tela blanca en su cabeza.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Te lo mama todo el tiempo que desees.

12. Relato del Servicio: Llegue, la veneca se me entrego, nos sacamos la ropa, me hecho alcohool, me lo mamo rico, me hecho a la cama, y me lo siguio mamando, se monta un rato mirandome, luego en cuatro, y es ahi donde me vengo.

13. Higiene Personal: Limpia, pero no vi agua, solo se pasa alcohool.

14. Besos en la Boca: No da, le puedes robar picos.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Loren's Spa (Zona Vip Extranjeras). 957-900-965/ 963-613-052

17. Número de Habitación: 2 (5to piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sucio, colchon sucio. Si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: El cuarto tiene colchones pulgosos, sucios. algunos cuartos no tienen sabanas. Yo le di un beso a la kine en sus nalgas, y despues que sali del chongo, me picaba el labio, y tambien me picaba el cuerpo, por haberme hechado en ese colchon sucio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA
hace 1 hora, CENTINELA dijo:

Cielo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web