Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/4/2021 a las 18:00, Annihilator dijo:

¡¡La panameña MAYTÉ está de regreso!!.....buen dato brother, esa caballota me dió un polvazo en la Colmena el año pasado ántes de la pandemia....estos días me doy un salto al Caprichos para pasarle la brocha del recuerdo. :beauty:

oK , esperamos tu rating de esa layca.. es cuerpona la morena pero si se mete al gym quedaria mejor para aplicarle.

Publicado
hace 36 minutos, LORD VAAKO dijo:

oK , esperamos tu rating de esa layca.. es cuerpona la morena pero si se mete al gym quedaria mejor para aplicarle.

mmm...por lo que dices parece que engordó algo, pero en la Colmena era un animalazo bien provocativo que me loqueó y se la tuve que meter....haber que pasa ahora....le haré el rating del recuerdo de la Colmena ya que está de vuelta.

Publicado
hace 1 minuto, Annihilator dijo:

mmm...por lo que dices parece que engordó algo, pero en la Colmena era un animalazo bien provocativo que me loqueó y se la tuve que meter....haber que pasa ahora....le haré el rating del recuerdo de la Colmena ya que está de vuelta.

Si la vi mas gordita y mejor hazle un rating actual.. poco o nada sirve si pones un rating de un año o mas de antiguedad

Publicado

Que tal brother's.

Hoy pasé por este Bar Chongo.

Para ser sábado el nivel estaba next.

Solo ví de 10 a 15 kines.

- Anabel ecuatoriana en jean, blusa y balerinas creo. Estaba maso full con los incautos jeje, promedio 8 minutos de atención. Hay que saber tratarla para un buen polvo :haha:. @sagitarius37

- Maryori ultra palitoSeco morenita next.

- kine ultra palitoSeco morenita en putivestido color rosado creo, tenía el cabello crespo.

- kine caballito chocolate, con putivestido blanco, loreando con su amiga. Mi pata se la quería llevar xd.

- kine pelirroja en vestido. A lo lejos al verla bajar por la escalera pensé que era mi ex Lucía, pero luego se acercó y era otra :cry:

- otras kines más, pero next.

Saludïñhú$

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 9/4/2021 a las 23:18, PELADO SIDANE dijo:

EN VIVO

Hay alrededor de 30 perras, solo cinco merecen la pena.

Por cierto, añadir que este local está jugando en pared con Mil Amores, que está a la vuelta.

Algunas van allá un rato y regresan.

Y que van a habilitar un fono para anunciar a las kines que están así como hacen los telochongos.

Esa nota no me gusta. Esos cafichos ahuevados solo suben fotos de Facebook promocionando a sus perras.

Publicado

Que tal HDL's

Hoy nuevamente visité este bar chongo.

El nivel sigue bajo, pucha pelucas debes traer buenas chamitas :ah:

El aforo estaba en 80% maso.

De las que recuerdo:

- Alexandra en jean y blusa. Conversando con sus amigas.

- Maryori ultra palitoSeco, en short y blusa.

- Yarumi ecuatoriana blanquita, estaba en putivestido.

- Kine palitoSeco morenita, cabello crespo. Estaba con putivestido.

- kine voluptuosa en mallas.

- kines Pokémon's en la zona VIP

- etc etc.

- una flaka pelirroja en la barra.

Había menos de 15 kines creo.

Publicado

el caprichos ya fue la semana passds estuve oor ahi solo me tome una chela , estaba esperando a luciana o anyeli pero nunca llegaron .

el tio peluca que mas parece el conde de la gran sangre :psychotic:gasta mas olata en coca que en renovar la infraestructura del lical una pena , talvez le siga los pasos al finado cataleya vip.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal brother's.

Casi In live desde el Bar Caprichos.

Fui tres veces esta semana xd :big_smile:

Rumbo a mi casa en taxi.

Estaba full, aforo en 300% jeje, chelas como mela.

De las kines no recuerdo mucho.

- Isabella chamita, mi princesa :beauty:. Hoy con blusa rosada y pantalón blanco.

- Maryori huesito.

- Yarumi ecuatoriana blanquita.

- varias chamitas palitoSecos pero estaban next.

- varias Pokémon's.

- kine maso chocolate en vestido blanco.

- palitoSeco morenita en PutiShort y blusa.

Bueno antes de ayer ví que regresó una chamita, la ex flakis Luana. Más información en el rating q le hice.

Había buena música esta vez. :boss:

Los polis la cagan csm. 

Saludińhös.

• Gracias 1
Publicado

Que tal HDL's.

Ayer sábado fui algo fast.

Las mismas kines de siempre, la mayoría Pokémon's.

Ví al tío pelucas y le dije "peludin trae buenas palitoSecos ctm" :boss:

Por ir a este Bar dejé plantada a una chamita palitoSeco caleta :beauty:, me arrepiento de haber ido a este bar xd.

Bye. 

Publicado

Ayer cai por este point, las kines que pude ver fueron:

Mona Adriana estaba de azul está es la que es ex varios chongos últimamente también en la miel.

Paloseco Isabella, fichando.

La negra Xiomara antes andaba por chongos de SJL y también en la miel, está nera sigue manteniendo su buen cuerpo.

Una paloseco nueva no recuerdo bien su nombre, la cosa que es veneca y tenía un cuerpito en su punto, 19 añitos su rostro no es medio alargado y es media canelita, estaba con un conjunto de Short y top de tela delgada pegado al cuerpo se color marrón.

This is the hidden content, please

Después el desmonte habitual.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/3/2021 a las 9:57, Annihilator dijo:

HDL una pregunta, ¿Alguien sabe del paradero o dónde atiende la veneca Melisa que trabajaba en la Colmena I en el cuarto 25 me parece con bikini dorado y zapatillas, tenía un culazo y unas piernotas?....últimamente fué reportada en este bar allá por enero, luego creo que desapareció...se agradece el dato.

La encontré hdls!!!...sono felice, reapareció en el Telochongo Altamira de SMP y con otro nombre, buen polvo...ahorita le hago su rankankan...

Publicado

que tal brother's.

Si pues según comentaban este Bar Chongo también atiende de día, auqnei la vez q fui solo ví tres kines y ninguna estaba para pagar los 50.

De todas maneras este tipo de lugares es monsefú de día. En la noche por lo menos hay ambiente con las kines a full la miusic la chela etc etc.

Bueno trataré de ir la prox semana de día haber si encuentro algo, la verdad dudo mucho ver algo bueno pues la mayoría d kines jatea o trabaja día tarde.

Saludos.

Publicado
En 2/5/2021 a las 8:06, NAKAMA dijo:

de

Hermano disculpa pero esa nera xiomara .es la colombiana ?..una chata con buen culo tetas no mucho ..que cuando la cachas de perrito te saka la lengua ..es ella?atendia en la miel ..pero venia media noche pa nera esa

Publicado

quien se apunta va pegarle al loco q toca la puerta.

quien dixe

quien se apunta para pegarle al loco q toca la puerta a los 10 minutos a pesar q no hay gente? Quien dice yo? Oe autista deja de cagar el polvo.

en fin caprichos vip solo aptos para precoces.

alineacion.

maryori calambrito de cara mas feo q el comunismo .

habia una morenita chibola lenda pero como q la nota media pendeivis y casi todas estaban hasta el keke.

pero me gusto el estilo de una, se llama Antonella, sumisa si le cuadras bien las cosas , pero no llegue a botar el yogurt.

no Nicol3, ahora callejea en megaplaza

no Alexandra, tmb la he visto callejeando en salaverry y mega.

no isabella la fichera q nose quita lo de arriba porq tiene su bastardo q lacta diceee. xddd

Ya pues pelucas que pasa, mucha coca te esta cagando el cerebro, te paro viendo con tu señora comprando tu mercado por santa luzmila.

ojo ahi si lo quieren matar, necesitamos proxenetas de calidad.

ablamos.

Publicado
hace 12 horas, Johann Wolfgang von Goethe dijo:

quien se apunta va pegarle al loco q toca la puerta.

quien dixe

quien se apunta para pegarle al loco q toca la puerta a los 10 minutos a pesar q no hay gente? Quien dice yo? Oe autista deja de cagar el polvo.

en fin caprichos vip solo aptos para precoces.

alineacion.

maryori calambrito de cara mas feo q el comunismo .

habia una morenita chibola lenda pero como q la nota media pendeivis y casi todas estaban hasta el keke.

pero me gusto el estilo de una, se llama Antonella, sumisa si le cuadras bien las cosas , pero no llegue a botar el yogurt.

no Nicol3, ahora callejea en megaplaza

no Alexandra, tmb la he visto callejeando en salaverry y mega.

no isabella la fichera q nose quita lo de arriba porq tiene su bastardo q lacta diceee. xddd

Ya pues pelucas que pasa, mucha coca te esta cagando el cerebro, te paro viendo con tu señora comprando tu mercado por santa luzmila.

ojo ahi si lo quieren matar, necesitamos proxenetas de calidad.

ablamos.

Otro punto esq la entrada subió a 5 soles cualquiera sea el dia.

Mas motivo para no volver a esa chiquero donde las mostras de telochongos q no tienen clientes bajan a tratar de salvar su dia antes q el caficho las reviente.