Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 9/5/2021 a las 14:00, Lelar dijo:

Hermano disculpa pero esa nera xiomara .es la colombiana ?..una chata con buen culo tetas no mucho ..que cuando la cachas de perrito te saka la lengua ..es ella?atendia en la miel ..pero venia media noche pa nera esa

 

 

No estoy seguro si es colombiana pero la negra Xiomara que comento también iba en la madrugada en la miel en las épocas precovid de estatura tendrá sus 1.64, y tiene un buen culo está nera, no estoy seguro si es de Colombia más bien me parece de Ecuador.

Por otro lado he estado bajando a este local y la verdad hay bastante material nuevo, ese ksmr que cuida del loco si le dejas sus 3 Lucas de propina se olvida de joderte, aunque a veces ni lo hace, pero si me han datearon que aveces el Gilberto se loquea y toca la puerta a los 10min y es porque las otras kines de mierda joden por cuarto, otras le dicen que les toque rápido aproposito, la cosa es que hables bien tb con la kine antes de llevarla arriba.

Estuve bajando a este local entre estos días y todo chévere sin policías de mierda que joden la fiesta, alguien confirma si hubo operativo ayer sábado? 

Por cierto aparte de Karen hay otra veneca parecida a la chama Stefany de Lince de cara un pequeño aire, pero no tan power de cuerpo, como dijeron en Youtube Stefany la chama perfecta.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brother alguien conoce a la flkita blancona bajota de ojos grandes dice que a veces canta perola verdad no la he visto solo la vi fichando, saben su nombre de batalla me quede con las ganas de levantarmela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2021 a las 3:35, NAKAMA dijo:

No estoy seguro si es colombiana pero la negra Xiomara que comento también iba en la madrugada en la miel en las épocas precovid de estatura tendrá sus 1.64, y tiene un buen culo está nera, no estoy seguro si es de Colombia más bien me parece de Ecuador.

Por otro lado he estado bajando a este local y la verdad hay bastante material nuevo, ese ksmr que cuida del loco si le dejas sus 3 Lucas de propina se olvida de joderte, aunque a veces ni lo hace, pero si me han datearon que aveces el Gilberto se loquea y toca la puerta a los 10min y es porque las otras kines de mierda joden por cuarto, otras le dicen que les toque rápido aproposito, la cosa es que hables bien tb con la kine antes de llevarla arriba.

Estuve bajando a este local entre estos días y todo chévere sin policías de mierda que joden la fiesta, alguien confirma si hubo operativo ayer sábado? 

Por cierto aparte de Karen hay otra veneca parecida a la chama Stefany de Lince de cara un pequeño aire, pero no tan power de cuerpo, como dijeron en Youtube Stefany la chama perfecta.

Entonces si creo que es ella .es un negra de buen culo brother...yo tengo algunas fotos de ella hermano .nose si te las pueda enviar para corroborar que realmente es ella ah la que viste ..dejame tu numero hermano xfa ...esta negra pocas veces aparece pero si es buen polvo asegurado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal brother's.

 

Ayer a medio día un par de chamitas me dijeron que no irían, así q ya no fui.

 

La cosa q hubo operativo, se llevaron todas las chelas y puchitos :cry:.

 

Tmr las chamitas estarán ocupadas full nepe con los polis ternas jeje.

 

Te dije pelucas, tenías q traer buenas chamitas, ya estábamos cansados de los Pokémon's.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que a estos tombos hijos de puta ya les gusto la huevada, ya pes peluca no te dejes agarrar de gil porque parece que no sabes hacer tratos con estos hijos de perra tienes que ser pendejo porque si no te van a joder a cada rato y nos cagas el polvo a nosotros y las perras se desaparecen por no ser un lugar estable para trabajar  así es que no te dejes agarrar de huevon o si no los mismos parroquianos van a sacar la vuelta y se joden todos así de simple saludos hermanos de chele, 

"EL BUEN CAZADOR NO HACE BULLA" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el operativo encontraron a una chibola de 16 años!!

 

La mafia la había captado y la explotaba en ese chongo.

 

Todo esto lo acabo de ver ahurita en atv

 

 

46 parroquianos covidiotas y 25 prostitutas se llevaron. Palabras de los reporteros de atv.

 

La municipalidad de San Martín de Porres y la comisaría de Santa Luzmila hicieron la intervención. 

 

Lo que yo no entiendo es que si este lugar esta en Los Olivos y lejos de San Martín de Porres. 

La pregunta cae de madura ¿Porque se mete San Martin de Porres en Los Olivos?

 

¿Será por plata?

¿Quieren también su cuota?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Lo que yo no entiendo es que si este lugar esta en Los Olivos y lejos de San Martín de Porres. 

El mapa es raro y por más extraño que parezca esa parte entre la panamericana y unger pertenece a smp, desde el chillón hasta infantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo, chongo abierto y con algunas putas pocas en verdad, no veo a las ya conocidas, nivel regularon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase hace un toque por acá, las que pude ver la veneca Karen de lentes y brakets, Vi a la colocha Isabella ex sirenitas recién llegadita, kines de regular lvl por ahí tb ancianas y desmonte.

NO ví a la paloseco Isabella.

Tampoco estaban la negra Xiomara, Scarlett,

This is the hidden content, please

La morenita paloseco de cabello largo y lacio que cayó en el operativo :V  paraba con Maryori la paloseco.

En si faltaron varias pero si había material, según Zeus hoy está todo arreglado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal brother's

Esta semana fui un par de veces a este bar. 

 

 

Lo de ayer fue más xevere, pues hice tour x varios bares jeje. 

 

- kine pelirroja con lentes, tiene un parecido a mi ex Lucía :ah: tmr tengo como 5  números d ella pero todos desactivados, tendré q usar mi fb :matrix:

- Yarumi ecuatoriana blankita algo gruesita

- Ely ecuatoriana, en conversa con su amiga

- palitoSeco morochita next

- kine en puti traje de colegiala, se le veía rico culto, no pude ver su rostro de cerca. Queda en agenda 

- Enyel huesito de 40kg, en conversa con sus amigas en la VIP

- varias varios pokemons

 

 

Level bajo para ser sábado.

 

Estuve un rato xq tenía q visitar otros bares :high:

 

Saludiñhós. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Leyenda

Caí por acá antes y después de la batida.

Por un lado me alegró csm. Ya estaban muy alucinados para lo que ofrecían.

Ya puse mis RT de la colocha PAULA, que pasó a Colmena y después a Sirenas. Y de la flaquita SHANTAL.

Me faltó probar a KAREN de lentes, a la que sí probé fue a ANTONELLA, la negrita también entra a la jugada.

Y después de la batida el nivel cayó más. Hasta las rehuevas.

Ahora se volvió a llenar de peruanas mostras. Las extranjeras se fueron a La Capilla.

Su filial que está a la vuelta, el Mil Amores, atiende de 9 am hasta las 9 pm.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Que tal hdl's.

 

Xesu veo q ya no postean en este bar.

Uff tiempo q no voy de visita csm.

 

 

No encontré dónde ubicar esto, por el momento lo dejo aquí. Bueno dejo algo de material de la semana pasada de un resto bar q está en Pro, calle paralela a la panamericana. Dejo croquis aprox.

Buenas chamita$, buena miusic, buen ambiente. La coronita con compañía está 25so incluye manoseada y cherri de la chamita jeje.

Hay un webo de restobares x esa recta, al q yo fui se llama "Kapital Cote"

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

:high:

 

 

Saludiñhös.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

En viVo de tiempo caigo x este local..queria variar un poco de los chongos de carton q visite los ultimos dias, hay como 20 laycas aprox

El local con regular cantidad de aforo pense encontrarlo con menos gente,

En laycas veo como cuatro rescatables..lo bueno q no son figuras repetidas 

Dos chibolas pinta de charapitas llaman mi atencion, cuerpitos naturalrs, uns de ella pelo lacio ests mejor:beauty:me la tengobq cachar si o si...

De ahi dos venecas tbm pinta de jovenes, 

Una morena joven lacia de body natural buena silueta,

 

 

Sldos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente pase por este chongo hace un rato la entrada se mantiene en 5 soles, una novedad fue una flaquita media narizoncita blancona de cabello lacio está con un enterizo short de color negro y sus tabas Vans, estaba cobrando 70 los hubiera pagado pero justo un venado la ficho, estaba guapa.

Una paloseco de Short Jean azul llamada María de cabello lacio y test trigeña estaba posi.

Genera percanse que hayan muy pocos cuartos se arma una cola para entrar en las escaleras.

No encontré a Isabella, Izamar, Andrea de cuáves, Karen la veneca de lentes, Scarlet entre otras conocidas de este chongo, el nivel regularon en líneas generales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...