Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Gerente de Relación dijo:

Gente pase por este chongo hace un rato la entrada se mantiene en 5 soles, una novedad fue una flaquita media narizoncita blancona de cabello lacio está con un enterizo short de color negro y sus tabas Vans, estaba cobrando 70 los hubiera pagado pero justo un venado la ficho, estaba guapa.

Una paloseco de Short Jean azul llamada María de cabello lacio y test trigeña estaba posi.

Genera percanse que hayan muy pocos cuartos se arma una cola para entrar en las escaleras.

No encontré a Isabella, Izamar, Andrea de cuáves, Karen la veneca de lentes, Scarlet entre otras conocidas de este chongo, el nivel regularon en líneas generales.

 

Hola hno. tambien vi a esa flaquita q dices pero no consulte..es algo alucinada en pedir 70.., la otra paloseco pedia 60.

por cierto si te refieres a esta Isabella, hace una semana la vi en Piura  la note con un poco mas de piernas.  y Scarleth estaba por Chiclayo hasta hace dos semanas.

This is the hidden content, please

Slds

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

En viVo..baje a ver si hay novedades, el ambiente esta algo mejor que la colmena y La pocilga..
Hay como 15-16 laycas..rescatables unas 3-4  al frente mio dos venequitas chibolas palosecos no pasan de 20 añitos..estan fichando, voy a hacer hora para aplicarle zazonada a la mas simpatica de minifalda negra..:beauty:

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día HDL CAI A ESTE LOCAL EL DÍA VIERNES. TMR SALÍ INVICTO  y algo decepcionado solo encontré a 5 kines  de las cuales  una estaba full chape con un HDL TALVES   otras 2 chupa do con pata 3n una mesa    luego una chatita más o de cara  y cuerpo no le vi ya. Q. Estuvo sentada  y la otra. Una llenita  con vestido rojo .  Llegué  a eso d las 5 pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo reporte de laycas..para ser sábado hay pocas opciones..cuento como 15 putas..igual las mesas estan llenas de choborras , hasta la zona vip no esta a full como  otros Sabados.., solo veo unas 2-3 laycas pasables-

 

Dos delgaditas venecas chibolas pero piden 60 soles x polvo..

Layca morenita cuerpona llego hace un par de horas recien..cuerpo en algo.

chibola morena de rulos de buen culito cacheton carnoso..la dejo en agenda porque esta fichando buen rato.

 

Las demás no están para 50 Castillos..

tambien vi a la chimuela IVana ex miel antes era flaquita, pero ha subido de peso..ya es un pokemon evoluciionado..esta con otra layca mas joven parece su hermana o prima.

 

en general monse el menu ssbatino, no hay muchas opciones. termino mi chela y soy fuga.

 

SLDOS

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde el bar-chongo caprichos..regular cantidad de laycas unas 20-prox. Hoy si encontre novedades pero no puefo aplicar a una..de las rescatables pars mi solo unas 4- de esas dos piden 60 x polvo

-Guisell mona simpatica ex Cucardas y ultimo reporaton en RS ..ests en shorcito blanco la weada q esta tomamdo con dos giles.no la dejan libre..

-Veneca piel clara  simpatica de face parece cleopatra mirada seria pero tienecsu figura la he visto en palmeras ñvip en lenceria  reg. silueta...aca esta con jeans y polito.

Layca look rasta largo hasta la cintura regular figura , lo feo es q tiene como melas de tatuajes.

Venequita esbelta Chibola en jeans..no le entre esta tomsndo, me atendi con su paisana igual chibola.

Venequita delgada en faldita roja se le ge regular qlito..la weada es q pide 60.

Layca simpatica de cara delgada de tetas medianas..esta fichando nomas.

Layca veneca cuerpona morena lacia de buena silueta..soy poco de entrar con morenas sino le aplicaria.

 

El ambiente regular nomas , la musica x ratos en algo..ya desfogue en sexi geishas, me metere un polvo y soy fuga..

SLDOSF.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN VIVO desde este minichongo, buen ambiente...en laycas hay como 17-18 aprox. 50% venequitas, hay tres palosecos Pero a mi gusto enn general solo 2-3, rescatables..

Layca delgadita casi paloseco simpat8ca de cara en shorciti jeans pelo largo.

Layca de rulos rubia culo regular teyas chicas.

Layca veneca culonasa en vestido atigrado.

Charapita peliteñida chibola media seria de buen cuerpito medio esbeltobpero no hace servicio dice, solo fichea..tbm la hace de mesera.

Morena triguela lacia de buen cuerpo pero de cara no mr convence.

Layca piel clara cara seria de le nota nalgona puede ser q le entre..

Varios poKemones sin evolucionar...

 

Sld

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, LORD VAAKO dijo:

EN VIVO desde este minichongo, buen ambiente...en laycas hay como 17-18 aprox. 50% venequitas, hay tres palosecos Pero a mi gusto enn general solo 2-3, rescatables..

Layca delgadita casi paloseco simpat8ca de cara en shorciti jeans pelo largo.

Layca de rulos rubia culo regular teyas chicas.

Layca veneca culonasa en vestido atigrado.

Charapita peliteñida chibola media seria de buen cuerpito medio esbeltobpero no hace servicio dice, solo fichea..tbm la hace de mesera.

Morena triguela lacia de buen cuerpo pero de cara no mr convence.

Layca piel clara cara seria de le nota nalgona puede ser q le entre..

Varios poKemones sin evolucionar...

 

Sld

 

Completando llegaron dos morenas una jovem de rulos delgada en monishort jeans t otra mas madura y cuerpona..tbm ls flaquita pelir9ja  q cobra 60 castillos.

Pedi unas chelas como para hacer hora y ver q lleguen mas culos pero ya me empile csm xd.. le entrare a una v3neca chibola de faldita.

 

Slds

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo:

@OBITO UCHIHA

 

Hola módem.

Para que pueda abrir el tema 2022 de este bar, tengo info para poner jeje.

Saludiñhös.

Los temas x año solo son para chonguitos que tengan varias páginas de reportes, los que no cuentan con ese requisito solo basta con un tema general. 

Saludos .

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL's.

 

Nuevamente bajé a este chongoBar.

Nivel muy bajo, debe ser xq las putitas se fueron a celebrar fin de año con sus cafichos jeje.

En total ví como 10 kines aprox, incluyendo las mesera.

- kine delgadita buen cuerpito, con putivestido faldita blanco y su hawaiana, quise aplicar pero el hermano @Dereck-Lima me atrasó :beat_plaster:. Tiene un parecido a rubí. 

- kine en putivestido rojo, maso delgada.

- kine con blusa y short, delgada maso, algunos se la llevaban a polvear, luego a chelear.

- mesera en putivestido blanco, se nota q estaba con hilito.

- kine en putiminifalda y blusa.

- Pokémon's.

 

Estaba bailando full perretón con unas chamitas, en eso veo a la kine de vestido blanco que se la llevaba el hdl.

Puta q bacán bailan las chamitas, entregan ese culito y yo estaba fierro jaja. :feel_good:

 

PD.  Fui a otros bares de la zona que no son tan conocidos pero el nivel bajo. En uno de ellos había una rica flakita q bailaba a todo el mundo, sentándose en la pichula de los párrocos jaja. ricolino. 

 

Saludiñhös.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Después de meses regrese a este minichonguito el sábado, entrada igual 5 lucas..ya extrañaba este cuchitrilll xD, la verdad lo vi mejor que la ultima vez que vine a fines de año 2021,

el sábado había buen ambiente y  laycas nuevas..lo bueno que algunas eran chibolas nomas, pero algunas pedían 60 Castillos..., en general habré visto unas 4-5 rescatables, mayoría venezolanas

 

había una venequita blancona simpática de tetas grandes como si amamantara...pinta de chibola, era mi 2da opción pero mas paraba en la zona vip.

De ahi otra veneca chibola al ojo..piel canela de culito cacheton, en faldita jeans.

Su amiga una de vestido de tela mas carnosa, buenas piernas y culo.

Layca de rulos igual de pinta joven pero mas cuerpona en minifalda jeans...guapa de face.

Otras dos laycas delgadas venezolana naturales..pedían 60 por polvo.

Layca mas cuerpona achinada pelo negro carnosa clara..en vestido ceñido..en agenda.

Francheska veneca que le hice rating.

María venequita trigueña chibola que tiene tema.

Layca de look rasta algo cuerpona full tatuajes se nota seria..no la descarto.

Varias pokemonas también.

 

Para no irme con las bolas llenas me metí con una venequita. Aceptable polvo, cerré bien el fds putero.

Ojala sigan cayendo novedades, aunque sea los fines de semana.

 

SLDOS

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...