Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, cheroka18 dijo:

De cuántos años estamos hablando las chibolas?

dE 16 AÑOS MOSTRASO

@JUGG ESTE MISERABLE TIENE 4 AÑOS EN EL FORO Y SOLO SPAM Y PREGUNTAS  , Solicito su baneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

dE 16 AÑOS MOSTRASO

@JUGG ESTE MISERABLE TIENE 4 AÑOS EN EL FORO Y SOLO SPAM Y PREGUNTAS  , Solicito su baneo

Ya fue bloqueado,

 

Saludos!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Reporte en vivo, actualizando info de este minichongo baje a revisar el material..hoy pocas laycas 17-18 aprox. No estaba francheska q la hace a v3ces de meseera , hay solo dos flacas pasables pero igual safare invicto.no me convencen para 50 soles.

Layca delgada reg. Silueta se ve joven, piernas largas con tatuajes. en minivestido.

Layca joven pinta de peruana, en algo de cuerpo piernas regulares.en minishort negro.

Luna layca achinada de piel clara semigordita.

Colocha de rulos pinta de semiMilf cuerpo media ancha.en jeans

Layca chata trigueña sonriente ex SG antes usaba pelo azuladl o rojo.

Layca paloseco pocas carnes para mi gusto.

Otras mas pokemonas..un rato mas

 

SLDOS

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 5/7/2022 a las 19:20, Nicotina dijo:

un conocido me dateo que vio a Jenny la del pueblo en este local. HDL no se jueguen de esa manera 😞

Saludos..

Hola de que fecha es esA información?? yo pase la semana pasada por  este local y estaba cerrado..hasta vi otra fachada como que lo han reconstruido.

 

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hdl. bueno cai de nuevo a este lugar aunque ahora es mas cerca y pequeño el local. es como una casa creo con un porto color blanco entrada 5 soles ahora las chicas estan cobrando entre 55 a 60 soles y pregunte por que se elevo el servicio, ahora el servicio se realiza al costado donde se encuentra un hotel en el segundo piso...mmmm pero aquel dia no me convencio ninguna asi que no fui a ese hostal, solo tome mis chelas y me quite. sali invicto. saludos gente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visita de ayer a este chongo , me recibe un gordo barroso me pide 5 lucas la entrada, solapa me pulseo la billetera le saque la mano ja lacraza, adentro solo habian 02 putas una la reconoci era una veneka llamada katherine ex palmeras ex deja vu estaba sentada con varios patas chupando y habia otra media teen de pelo ondulado sentada en las piernas de un borrachito el espacio es muy reducido no vi donde se cachaba ya que solo habian esas 02 , como no habia mas material me quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

todas las chicas viene a las 10 pm, si vas temprano solo encontraras 2 y si pues el local es muy chico. Ese gordo se tira un pedo en el local todos mueren... Saludos

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El local actualmente está en reparación y por el momento están en la misma cuadra pero más adelante cerca al hotel que está en la esquina. Solo he visto algunas chicas la mayoría se ha ido a otros lugares como el Olimpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...