Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2020 a las 10:29, Elaplicador dijo:

Confirmen hermanos si es ella!!! La chata karen de la que estoy hablando porque e ido varias veces al local porque vivo cerca pero no la encuentro ya como 2 meses todas las chicas  van menos ella me parece raro atendía bien sin apuros encima sumida que rico csmre ojala regrese para aplicarle, confirmen!!! 

Asi ez estimado estuvo tiempo pasado, y si buscas hasta tema tiene pero ya no baja, fui la semana pasada y tampoco tuve suerte. Mi brother @LORD VAAKO es el unico qje se la follo q envidia csm. A esperar q abran el troca ojala baje o aparezca antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cornholio dijo:

Asi ez estimado estuvo tiempo pasado, y si buscas hasta tema tiene pero ya no baja, fui la semana pasada y tampoco tuve suerte. Mi brother @LORD VAAKO es el unico qje se la follo q envidia csm. A esperar q abran el troca ojala baje o aparezca antes. 

Así es el nombre de batalla de esta canina entonces??? Nunca le pregunté porque pensé que era fija en ese lugar nunca me quiso soltar numero tampoco, me la tire fines de octubre casi llegando a halloween después estuvo un par de semanas más y desapareció, ya mire su tema karen chata blancona, gracias por el dato hermano espero regrese porque le tengo unas ganas si sabes algo me pasas la voz porque yo vivo cerca a ese chongo y siempre voy los fines de semana saludos!!! 

Editado por Elaplicador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2020 a las 22:21, Cornholio dijo:

Asi ez estimado estuvo tiempo pasado, y si buscas hasta tema tiene pero ya no baja, fui la semana pasada y tampoco tuve suerte. Mi brother @LORD VAAKO es el unico qje se la follo q envidia csm. A esperar q abran el troca ojala baje o aparezca antes. 

Hola hdl..a esa chata le aplique mas de una vez en este local caprichos, buen polvo no puedo quejarme pero hace como un mes que no baja a ese lugar..como sabrás a estas alturas por las fiestas esta difícil que la encuentres, mas seguro se fue a su tierra , probable regresara para el próximo año, fines enero o febrero que vuelves las laycas que viajan.

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me datearon que este local estará atendiendo hoy  desde el medio día hasta las 8PM no se que tan cierto sea..no puedo corroborar esa info ya que estaré por otra zona.

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles 23 de Diciembre del 2020

 

This is the hidden content, please

 

Tenía que ir para hacer unas compras y aproveché en visitar este bar.

Afuera del bar había unos polis motorizados, estaban cobrando su grati jejeje, mientras el weon pelucón de la entrada se estaba mechando con un borrachín xd.

 

Mi visita fue algo fast xq de vuelta había un tráfico ufffff y tenía q hacer otras cosas.

 

El nivel está next

- palitoSeco :beauty: cabello largo en amoríos con un piraña tipo Oropeza xd, ese weberas cómo va invitarle una coronita ps, esta flakita se parece a Estephany de las conejas xd

- la mesera de 100pre

- Anabel top e hilo, subiendo a cada rato, está gordita csm

- Katty

- palitoSeco morenita bembona en short y top 

- morocha voluptuosa en traje blanco

- rubia Pokémon

- más Pokémon's...

 

Bueno en la mañana ya había había aplicado con una palitoSeco, estaba seco. La papita de la flakita no pudo resistir a los esfuerzos bruscos de compresión tracción xd

 

 

tmr el trend de estas flakitas es pegajoso xd

 

Dannae :ah:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo reporte desde el caprichos regular cantidad de laycas  en em local, full borrachos tbm.

Deya venezolana tetona de tatuajes pinta de chibola mamona esta eb la vip ahora la vi con mas wata chelera.

Eunice Veneca NueVa de regular cuerpo y pelo corto color rojo..full tatuajes x el brazo de carita seria pero es guapa a mi gusto buenas facciones.

Roxy trigueña de culo regular ex Miel.

Una veneca media cachetona de piel clara media rubia..regular cuerpo carnosa..le baja su barriga pero si le aplicaria.

La veneca alta cuerpona y tetona con ayudin..cara de perrasa aun no la pruebo.

Angelica morena Voluptuosa look rasta ex La Miel hoy con enteriso deportivo.

Una flaca paloseco de cara pequeña y tatuaje detraz del hombro.

Maryori la flaquita pokemon ex La Miel.

Anabel la flaquita ex Colmena.

Otros Pokemones desconocidos..como cinco o seis xd.

En la vip dos bandidas nueVas fichando..resalta la mas chibola delgada pelo lacio en ondas, guapita la flaca no parece de la nota:beauty:.. esta en conjunto color negro. Ya sera abordarla para una proxima visita o el otro año.


SLDOS.

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde el baño

maca si hubo regular de chicas , a nada

- negra voluptuosa en leggin rosado y top rosado , se le veía apetecible 

- chata cuerpo de kion ex miel la reconocí  en bikini estafando a los nuevos 

- Flaca De pelo pintado en bikini de buen culo cachetón  , estaba en algo 

- chata en vestido rosado de buen culo cara de piraña peruana 

- una Charapa pelo pintado de contextura gordita en vestido negro 

- Sara veneca de ojos azules blancona gordita ex miel , ya la había probado en la miel , da buen servicio pero no quise repetir 
- de ahí al ojo como 4 gordas  venecas Sentadas en la sala vip jajajjajaj

- de ahí 4 más flacas q no vale la pena mencionar . 
Primera vez q caigo a este cuchitril y casi todos los patas van a tomar nomas , chelas van y vienen , todo lleno el local , Safe y me fui al siguiente chongo a continuación en su respectivo tema . 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de ahi después de varias semanas, no vi anabel ni su pinky pistola ni a lucia ni a nico ni a lisbeth una paloseco q debo ranting.

Tampoco Sofía caramelo ni a maria, ni al q limpia el baño.

Todo nuevo pero monsefu, jale a ver a las putas q venden caramelo en el tribeca , no fue mi dia, un bajadon y ahorcar el pavo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues ayer iba ir a este bar pero había un tráfico ufff, ni siquiera llegué a megaplaza csm.

Bueno como era lunes creo no había buen material, y di vuelta nomás xd.

 

PD

ese Piraña paganini weberas del día miércoles de la semana pasada está apuntado :canny:

coronita a mi palitoSeco xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo :matrix:

A full el local..algunas laycas pasables

Entre las mejores esta Scarleth la flaquita..hoy con vestido ceñido rojo

@ccarl

Angelica morenasa ex Olvido

Venecas nyevas delgadas regulares

La chivolita de la vip:adore:

Roxy ex Olvido

 

Slds

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

En vivo :matrix:

A full el local..algunas laycas pasables

Entre las mejores esta Scarleth la flaquita..hoy con vestido ceñido rojo

@ccarl

Angelica morenasa ex Olvido

Venecas nyevas delgadas regulares

La chivolita de la vip:adore:

Roxy ex Olvido

 

Slds

 

Scarleth hizo baile y el gordo no dejaba pasar sino compras una corona de 30 soles.

La pistolera estaba, pero no anabel, 

3staba monse, gente como cancha, las masomenos pasables q eran 3 a 4 estaban fichando.

Lucia encontro un suggar daddy y esta viviendo con el en surco.

Desde la jeepeta reportando

Editado por Tommy pickles
Df
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

 

Miércoles 30 de Diciembre del 2020

 

Nuevamente fui para ver qué tal este bar.

 

El local estaba a 300% del aforo, zona vip igual, la música hasta las webas, no se que pasa con ese DJ csm.

 

Tmr sin jeepeta no hay paraíso, teniamos que caminar toda la recta viendo las hawaianas y demás cositas para comprar xd.

 

El nivel de putitas estaba maso next, dependiendo del gusto de cada uno. Creo había alrededor de 20 putitas.

 

- palitoSeco que ya ví varias veces, con jean y blusa (ese culito me vuelve loco), con unas coronitas y bailandome xd :big_smile: Tiene su grupo de amigas jeje.

- Scarleth la ví con una bata roja subiendo al 2do nivel, igual no pasó la prueba del ojimetro.

- Katty la pistolita, hoy estaba sin su pinky.

 

This is the hidden content, please

 

- rubia con short y blusa blanca.

- rubia rasta, con traje rosado.

- otra rubia con mi plata.

- milf en conjunto blanco.

- chocolate.

- chocolate.

- la mesera de siempre, con full puchitos.

- una delgada con traje plateado creo.

- Eudi ex Bar Dancing, pucha creo su caficho la dejó porque regresó a putear xd, ahora está recontra gordita.

 

This is the hidden content, please

 

- las otras no recuerdo, estaban por la entrada esperando a hdl's incautos.

 

Según decían iba haber Sex un Live con Eudi, pero como está gordita no me excitaba y me fuí nomás.

 

Csm a la vuelta zafe nomás caminando con mis brother's, la zona de la esquina ya está iluminada.

Editado por Jim Root
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, tommy pickles dijo:

Scarleth hizo baile y el gordo no dejaba pasar sino compras una corona de 30 soles.

La pistolera estaba, pero no anabel, 

3staba monse, gente como cancha, las masomenos pasables q eran 3 a 4 estaban fichando.

Lucia encontro un suggar daddy y esta viviendo con el en surco.

Desde la jeepeta reportando

 Cuando  ya es tarde y con mas gente se ponen jodidos para pasar para zona vip...y cierto habían pocas opciones ayer, he visto mejores días , de las pasaban piola era la flaquita scarleth pero estaba fichando.  igual esa layca pide mas que las demás. ya fue para el otro año la agarrare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...