Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Jim Root dijo:

- Eudi ex Bar Dancing, pucha creo su caficho la dejó porque regresó a putear xd, ahora está recontra gordita.

 

 

- las otras no recuerdo, estaban por la entrada esperando a hdl's incautos.

 

Según decían iba haber Sex un Live con Eudi, pero como está gordita no me excitaba y me fuí nomás.

Hasta la hora que estuve pasando media noche no hubo nada de sex en vivo, a esa peliroja Eudi la agarre la otra vez que la vi mejor producida, si se deja castigar.. ayer que la vi desarreglada no animaba nada xd. 

Las de la puerta ayer estaban monses, en la vip estaban dos chibolas solo bajan a veces, una no debe pasar los 20 parece solo fichan no las he visto subir hasta ahora.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

Hasta la hora que estuve pasando media noche no hubo nada de sex en vivo, a esa peliroja Eudi la agarre la otra vez que la vi mejor producida, si se deja castigar.. ayer que la vi desarreglada no animaba nada xd. 

Las de la puerta ayer estaban monses, en la vip estaban dos chibolas solo bajan a veces, una no debe pasar los 20 parece solo fichan no las he visto subir hasta ahora.

 

Slds

 

 

Cuando ella estaba en el Dancing estaba mucho mejor, más delgada, etc etc, y pucha esas tremendas bubis, no paraba de lactar xd.

 

Ya he visto a varias que rotan entre esos bares.

Lo malo que en el dancing esos chamos les gusta tocar la puerta a los 10min nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Estuve por acá, ambiente discreto para lo que prometía.

Resalta la pistolera Katty con su lompa rosado que le marca todo. De ahí estuvo la Quijandría ex Troca, ojo que es peruana y no venezolana como quiere venderse. El resto no pasa nada, vi una negra cocodrilo y un par más hasta el keke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo no le daba créditos a este local ni a ningún otro para ir en año nuevo...porque es sabido que la mayoria de perras la pasan juergueando en su depas y demás huecos..si hubiera excepciones y un local este pasable bien por lo que están ahí pero por mi parte nica..con la visita por los antecedentes mas que nada.

 

SLDOS

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando uno revisaba el wasapth de ahi, los telochongos cerrarian temprano y ya daba indicio q todo iba hacer igual en lo demas.

 

Editado por Tommy pickles
F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que empiecen los reportes hermanos, xq al parecer  este chongo atiende hasta las ultimas horas xD 

xq. Cuando otros chongos cierran, otros se llenan de putas :yuush:sigan reportando .

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los HDL y al foro conocí este point del conoNorte. Últimamente aplique a varias bandidas del local..en ocasiones cae carne de regular level.. espero que siga mejorando para este 2021.

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vivo tomando mi chela..el local a full  las dos zonas, la mitad de bandidas estan en la vip..

 

En general hay algunas rescatabless..y algunos pokemones infiltrados tbm.

MELISSA veneca cuerpona ex Colmena buenas yucas..mas la veo fichando.

ALISSON colocha culona ex Condesas hoy con minisjhort jeans:dribble:.

Una Colocha ex Sirenitas room12 la vel en la mancha de Alisson.

MARIANA colocha tetona alta ahora con nuevo look cabello rubio y lacio..hoy con vestido escotado:extreme_sexy_girl: ceñido..me dieron ganas de aplicarle pero tiene antecedentes decrejolera csm.

EUDI la veneca pelirroja en la zona Vip.

NICOL veneca delgada con nuevo look pelo rubio lacio a llos hombros casi esbelta se le nota un culito carnoso casi paradito..la suben segufdo.

KAREN LA PISTOLERA en su clasico jeans ceñido.

ROXY la trigieña ex Miel.

ANGELICA morena voluptuosa ex La Miel.

Una veneca nyeva de tetas medianas con vestido a rayas verde, guapa de cara sin lmucho maquillaje..si bajara la barriga estaria mas pedida.

DEYA Veneca tetona carita de mamona ahora mas gordita con wata motoria..

Y varios pokemones como 5 o 6 que sw escaparom de su Gimnasio xd

No pude evitar reirme hay un patin pelucon com gorra de ash kepchu el maestro Pokemon..xd

 

SLDOS

 

 

  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos que tal, ahora que ya empezamos el nuevo años ustedes creen que ya bajaron las kines que se desaparecieron en especial esta kine que ya tiene su ranking que se hace llamar karen chata blancona es norteña ricos polvos con la chata saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, fui con miedo a este bar para chekar el material. Fui ayer martes 5 de enero y lacalle es apagada pero pudereconocer el local. Pague mis 5 soles de estacionamiento (no se si me estafaron, pero al menos mi triciclo estaba intacto cuando sali). El local es pequeño, aproximadamente vi unos 20 a 25 parroquianos (incluyendome), y el material estaba regular. No conozco los nombres pero trataré de describir a cada chica que vi:

- Morena de cabello lacio, traje rosa, buen culo y buenas tetas, la vi tomando unas chelas con unos parroquianos.

-  Una flaquita (flaca flacaaa) en short jean y top tenia pinta de chiquilla.

- Una gordita de traje rojo con rayas blancas, bajita.

- Una rubia medio gordita sentada aburrida sin acción.

- Una flaca trigueña con putifalda y top negro, atendía mas o menos seguido.

- Una gordita con lipo y bikini negro que atendía bastante seguido.

Cuando llegue vi bajar un rostro conocido, y para mi sorpresa era Allison de las Conejas de Carapongo. Estaba con putifalda verde que dejaba ver las nalgas, se ha operado las bubies...no dude y me atendí con esta linda colombiana.

Espero seguir contribuyendo con este bar chonguero.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola mamíferos.

 

Fui dos veces la semana pasada, tmr el puchito sigue en S/2.00 :canny:.

 

Bueno el fds vi varios choborras y varios HDL's, bueno habían más de 20 putitas.

 

- Guisa palitoSeco en jean y blusa, tmr se borró el rating, igual full chisme con sus amigas xd.

- Flakita chamita en jean y blusa, tomando con su amiga y unos pirañas (según Obito a eso se le dice **fichar**) :ops:.

- Chocolate voluptuosa.

- Maryori palitoSeco morochita haciendo bulla con sus amigas.

- Yanuri ecuatoriana blankita, atractiva maso aunque es algo gruesita.

- flakita en traje blanco, tiene un parecido a Lucía.

- putita delgada maso atractiva, creo con jean y blusa, pero le falta cintura.

- kine con su conjunto celeste y cabello suelto.

- nuevas putitas pero next.

- el pata del bar dice que Lucía ya regresó :beauty:, pero los días q fui no la ví, o a lo mejor llegó tarde.

 

Bueno fue algo fast mi visita, pues ya había aplicado con una flakita full chapetex :haha:.

 

** Sin chamita$ no hay paraíso ** :byebye:

Debo varios rating's, pero será mejor esperar pues el foro está en fallas.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, hernangarcia dijo:

La vieron se llama Aramis, la otra vez fui y no la encontré

This is the hidden content, please

 

Te ha webeado el nombre, ella es la famosa Lucia

 

 

 

 

 

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas ninfas siempre se cambian de nombre, le pregunta es las veces que fui no la encontré y quería saber si alguien la vio un día específico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...