Jump to content

Caprichos - Bar Chongo / Primera de Pro


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Antes de llamaba conejitas Internacional.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: calle Las Empresas 201 - Primera de Pro - Zona industrial

02.-UBICACION: A 1 cuadra de la panamericana Norte en la calle Las Empresas, pueden ubicarse también como referencia el mercado Unicachi en la Primera de Pro y buscar la calle Las Empresas.

03.-TELEFONO: 01 731-6621, también tiene fan Page como Conejitas internacional

04.-ESTACIONAMIENTO: No hay estacionamiento, pero puedes dejar la caña afuera, aunque no vi a nadie que cuidara.

05.-MOVILIDAD: Cualquier Buss que va la primera de pro y bajar en el Mercado Unicachi o también en el Real Plaza de Pro que está a media cuadra del mercado y en plena panamericana Norte

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada librede Domingo a jueves, los viernes y sábado cobran 2 soles el ingreso por los shows que hacen.

La atención por la tarde es de 40 soles y en la noche 50 soles (ojo que esto es según lo que dicen los mosos, porque la otra vez consulte y me pidieron 80 soles el servicio

07.-SNACK BAR: Si tiene Bar ya que es prácticamente un Bar Chongo, las mismas putas te hacen compañía si lo deseas.

08.-TIPO DE ATENCION: Ya depende de cada una, no pude consultar a todas porque estaban ocupadas.

09.-HORARIO DE ATENCION:  De 12:00pm a 6:00am, pero las chicas llegan a partir de las 2:00pm 

10.-TIPOS DE CHICAS: Vi que todas eran jóvenes, pero la más joven tendrá sus 28 años masomierda

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si

12.-CUARTOS: No pude verlos porque no me atendí

13.-CAMAS: No los vi

14.-COMENTARIOS: Este es más un bar para tomar en compañía de una flaca, ya si quieres tirar de ahí vas a los cuartos, si deseas solo cachar solo se lo pides a las flacas y vas directo a la matanza.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conociendo los servicios del Anaconda, este sitio es mejor? lo digo porque los servicios a 80 lks, es más caro que Anaconda donde estan 50 lks y algunas de 60 lks.....Anaconda full venecas jaja como esta la cosa por allá? le tengo cariño al nombre "Conejitas" porque conocí el "El Rancho de las conejitas" point de Nuevo Chimbote y había buen ambiente y el local estaba chevere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su pagina de fb dice 50 soles, ojala sea asi porque 80 es mucho por un polvo habiendo mejores opciones tan cerca en puente piedra y los olivos, sin embargo el hecho que no cobren entrada talvez lo tratan de recuperar de esa forma.

De todas formas ire a verificar y prometo traer un reporte para la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 13 de octubre del 2018.

Bueno como ya lo dije es fácil de llegar a este bar chongo, incluso hay un volantero cerca y hay carteles de este local en los postes cercanos, la calle es industrial y aparte de las conejitas hay otro local a su costado que también es bar, no pregunté porque las flacas no animaban y se les veía más pirañonas, encima estaban ahí con su caficho conversando.

Al llegar a conejitas entre y vi que era un bar donde habían varios borrachos tomando junto a unas 2 flacas las cuales tenían pelo pintado de rubio y eran algo monses de cara, de cuerpo eran voluptuosas pero igual no animaban, en una esquina estaba un Pokémon, era Gorda Patona y Culona, como las otras estaban ocupadas tuve que hacerle el habla y preguntarle a ella, lo pendejo fue que quería 80 Lucas CSM.... Está webona no está ni para 20 soles.

La otra kine aparte de estas estaba ocupada, y según lo que me contaron la atención dura 30 minutos, lo cual No sé si sea cierto o no, pero 80 Lucas es demasiado caro para lo que ofrecen.

Si alguien más se anima a ir pueden informar.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IRON MAN gracias por la informacion, pero trata de mejorar la guia.

Horario de atencion, es algo muy importante.

Como llegar al lugar, trata de describirlo mejor. Ya q no todos los hdl pueden ver las fotos.

Cuantas chicas habian... Aveces no se pueden ver los numeros de cuartos.

Gracias por la Guia del Local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CENTINELA ...Ya puse la dirección exacta, Dime que parte No entendiste de la direccion?

La cantidad de chicas como en todo local No es algo fijo, y como ya lo puse en mi post de visita solo habían 4 putas, de las cuales solo vi a 3...

Sobre el horario, cuando es un Bar chongo, mayormente atienden toda la noche, pero no estoy seguro si será igual en este Bar chongo, aunque en su Facebook dicen atender toda la noche.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes volví a este local, por ser viernes y porque había shows pedían 2 soles de ingreso, y habían 2 tíos afuera controlando, al ingresar vi que las flacas estaban en su zona VIP y ara ingresar a esa zona te pedían consumir una cerveza de 10 soles, dentro habían varias chicas pero de level bajo por lo que pude ver, no llegue a ingr estar porque no pasaba nada con el level y me parecía exagerado y hasta una Estafa pedir consumo, encima que te pedían ingreso al local de 2 soles tenías que pagar 10 más para ver y consultar alas putas.... Tmr que webada!

Por cierto he actualizado mi primer post para que sepan algo extra que pude sacar.

Saludos Venaos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejare mi impresión en la visita de este local:

El nivel de chicas es bajo. Hay peruanas, venecas. Todas las flacas son de baja calidad.

Horario: 2:00 pm a 6:00 am. Dependiendo el publico. (Las chicas empiezan a llegar desde las 2:10 y empiezan atendera a partir de las 2:30 pm). La gran mayoria de chicas esta a las 4:00 pm.

El polvo esta desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm, S/. 40 soles. Despues de las 9:00 el polvo sube a S/. 50. Es una metodologia que estan usando los chongos, las tormenta (Ex-Olvido), La Anaconda, etc.

Los dias viernes y sabados, a partir de las 6:00 pm aprox, te cobran S/. 2 de entrada. Dicen, porque llegan ese dia artistas internacinales y ademas vedettes hacer su show. Ademas, hay sexo en vivo.

Las Conejitas tiene una Zona Vip, donde el ingreso esta una chela de S/. 10. En la zona vip, es donde se presentan los artistas internacionales y las vedettes.

Las chicas pendejas, los dias viernes y sabados, todas se van a la zona vip. El cliente si quiere cachar y escoger a su presa de ese dia, tiene necesariamente que ir a la zona vip. Por lo tanto el Polvo estara: Como es un viernes o sabado en la noche, el polvo S/. 50, mas S/. 10 el ingreso a la vip (te dan una chela). En total el polvo te sale a S/. 60. Las flacas son de tan mala calidad, que no estan para pagar capricho.

De lunes a jueves, o los viernes y sabadas en las tardes, encontraras algunas chicas en el holl mosqueandose, ahi si puedes pagarles S/. 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La semana pasada me di mi vueltita, hay flaquitas bastante regularonas, ninguna que sea sobresaliente, ni de carita, ni de fisico, lo que jode es que,.... siendo chicas bien regulares,... son bieeen alucinadas pa cobrar 40,... y algunas 50 csm,...... mejor estan mis amiguitas positivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Haber hoy me dieron esta wevada, la vaina es que no he escuchado de este chongo pero por lo que veo, esta las 24 horas y ahora el servicio esta 30 mangos, entrada de lunes a jueves es 2 mangos y fines de semana 5 mangos.. Además que dicen que hay charapitas y venekas.. No he ido aun pero paso el talan ya iré a ver como es esto.. 

@Experto30 @*MADARA UCHIHA* @marciano gitano @Darklight @VHAKO @CENTINELA @IRON MAN

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@The Visual, fui hace como dos mese a ese point, ya habia bajado su precio a 30 soles, pero era entrada libre, es un barcito donde habia mototaxista y parrocos tomando, y tambien habia putitas que acompañaban, pero no pasaba nada, eran como tres. Eran medio gorditas, pero tambien tenian buenas tetas y algo de culo, era antes de las 6 creo que fui, como no vi buen material fugue hacia Cataleya Vip, y ni siquiera hice reporte porque no lo crei trascendente.

No puedo ver la foto, pero mencionas que hay venecas, entonces ire a ver de nuevo, se agradece el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L foto es un volante pero ahí se promociona ya como un chongo, osea dice que el servicio esta 30 mango y hasta cobran entrada osea tiene pinta de chongo, la verdad que no he ido es por eso que les oso el talan... Ya iré a chekar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...