Jump to content

Verónica tuneada veneca


Adicciontotal

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Ya se señora joven  pelo medio ondeando. 
2. Edad: lo pongo sus 33 

3. Talla: alta 165 creo

4. Color de Piel: medio clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin rollos. Tetas grandes tuneadas a total disposición. Al terminar note que debajo tenia Cicatriz de la operación. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho buen rebote. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene. No me fije si tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pollito sin mangas que dejaba ver sus senos. Una faldita corta y taquitos. 

9. Ajuste Vaginal:
Diría que un 40%.
10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: regular para levantar el ánimo. 

12. Relato del Servicio: llegue como a la 5 pm. Habían unas 15 flacas x lo menos. Unas jóvenes estaban conversando y me palteaba ir a consultar a parte que no me daban confianza. Una flaca me ofreció full anal 80 maracas lo pensé pero no atraque. A esta veneca que vi dije tiene cara de sumisa y no parece relojera y se veía apetecible así q me dijo 40 soles.  Comenzo la valateada te pone el culo se te apega y se mueve!.  Mientras nos frotabamos le agarre los mangazos y comencé a chuparlos. Comenzamos en misionero mientras le daba como que te presiona la espalda con sus dedos. Te toquetea. Luego la puse invertida para verle todo el culo. Mientras me hacía ranitas yo le paleteaba el culo y agarraba sus tetas  al final la puse en perro no se si era el local o q pero fue allí que sentí un lijero olor. Lo ignore para q no me desanime y le di con todo para terminar 
13. Higiene Personal:
Note que su cuarto no tiene caño. Se limpio con alcohol
14. Besos en la Boca: no lo intentaría. 

15. Precio: 10 entrada 40 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia ps

17. Número de Habitación: la primerita. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
X servicio 7 cuerpo 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Dice que el día anterior recién había ido a informarse de la chamba y que el día que yo fui era su primer día 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...