Jump to content

VANESSA - MONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue le día sábado 13/10 con el material bajo, esta flaquita me gusto
1. Tipo de Rostro: cara  un poco larga un poco narizoncita, pelo lacio

2. Edad: le  pongo 25

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un poquito, casi nada / de rgular tamaño pesones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura/ un poco potoncita / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas , creo k fue naranja

9. Ajuste Vaginal: puxa nada,  ni ajusto la flaca... salvo de costadito

10. Sexo anal: dice que si  lo hace, pero solo con su pareja.... pero ese ano ya tiene recorrido

11. Mamada: normal, solo para armar al muñeco

12. Relato del Servicio: llegue con pocas energías  al local, vi algunas  que  otra rescatable, ya varias  fijas que no animan por que yala. Estaba por entrarle a la del #8 cundo veo k baja de cenar esta flaquita, así k la seguí de forma disimulada para que  luego no se bote la pendeja,  entro a su room cerro su puerta, me tome  mi tiempo y fui a darme  otra vuelta de regreso la vi en su puerta hice la consulta del caso me deja e llevar  por  su piel suable  y blanca y no consulte  si era  totalmente desnuda, parecía  novato en la nota.... aparte que ya estaba jodido.
Ya estando dentro la pague y nos pelamos, ero ella no se quito el brasier en eso la  digo y no te quitaras el brasier??  me dijo no!!!! no me gusta que me chupen los senos (en eso no me hago  palta solo chupo tetas si son bonitas), ya que chu le dije ... empezó con un baile rico que me paro la chula, epece a manosear ese cuerpo que rico justo como me gustan las muchachas. toque las tetas.... luego empezo con el mamey lo hizo por  un instante  y me dijo mejor acuéstate... (:canny::canny:joer dije ya empezamos mal con las ordenes), pensé k iba a montar, pero no, hizo oral por  otro rato... en eso la veo que se quita el brasier..... mierda  ricos senos, (tmr  dije  por  no hice la  bien la consulta)... me dijo me caes bien por eso me quite, pero no quiero k me chupes  ni piquitos ni nada..... pence:rap::rap:  eso de que me caes bien es puro floro, respondiendo la cosas agradables como  par que se sienta confiada y  no este a la defensiva.... en eso subió joder no sentí nada de ajuste mierda dije creo k me iré sin botar mis ch4vitos, se movía bien la flaca por ratos lo deje que trabaje .... dije cambio a costadito a qui si sentí algo de ajuste le di duro y de paso manoseaba esas ricas tetas, lego pase a filo de la cama en eso me dice solo son 4 poses....  mrd dije a darle con todo, le di duro para estimular al muchacho que no me falle  y bote  los hijos, por que ya me he quedado varias veces si botar la leche  por mas concentrado que este cuando una flaca no ajusta... en eso empiezo a sentir el cansancio de las malas noches tmr... pedí perrito ahi note ese ano que ya esta bien trajinado, pero ella solo dice que es para  su pareja, no creo k lo aya temido a mi cabezón no es grandazo pero tiene su talla.. bueno le di duro por mas que me enfermaba con ese culito blanco y ver mi chula como entraba y sala con furia, los ch4vitos no los provoca salir... estaba en esa pose  un buen rato hasta que me dijo  ya termina se acabo tu tiempo, intente  un poco mas  y me dice  termino...... bueno ya que estaba hecho mierda que termine tirado en la cama el cuerpo no dio para mas ( fueron varias noches sin dormir bien eso me cago) abre estado casi  15 minutos aprox....

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.8 por relojera y por no ajustar algo

20. Comentarios Adicionales: esta flaquita no ajusto ni mierda  por hay algunas que si justan y hacen sus mañas  para hacerte venir rapido, o talves era que se canso esa concha de ajustar por k si tubo su demanda