Jump to content

ANITA care e mamona


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: care e mamona

2. Edad: 28

3. Talla: 165.con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal/ barrigona/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / fofo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene los verdes o marrones no me fije muy bien la luz del chongo no me dejo notar bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y calzon negro y una malla que hacia pasar desapercibido lo deforme de su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: si solo para terminar

11. Mamada: lo mejor antes y durante el cache

12. Relato del Servicio: estuve en le paraiso club y no pasaba nada no queria irme invicto a casa y me inmole al templo aca si habia carne para escoger me llamo la atencion una flaca de pantalon negro se le veia rica se la llevo un parroquiano no tenia mucho tiempo y ya era tarde asi que queda agendada para la proxima visita y si algun hermano ya le dio curso favor de hacerle su tema como dije es guapa y seria una lastima que sea fria en el cache . estaba mirando el material y veo salir esta quine y me llamo la atencion le hice la consulta me dijo calatita sin apuros y todas las poses me convencio ya adentro me dio un beso media luna me agarro desprevenido no soy de chapar putas me dijo sacate la ropa me comenzo a hacer oral con graganta profunda se atoraba toda me lamia el tronco y volvia hacer ganganta profunda despues se calateo y era media gorda y tenia las nalgas deformes ya que chucha el oral la compensaba la puse al filo de la cama .luego cowergil y otra vez me hizo oral con gp asu!!! la puse contra la pared y le estuve dando duro le dije si hacia completo me dijo por 10 mas y le pedi porfavor que solo era pa trrminar lo dudo pero creo que le cai bien y me dijo ya pero p terminar ademas tenia ese poto mas roto que chileno y para terminar boca abajo le habria esas nalgas y tenia la raja negra como ya se venia el waico le pedi el anis se echo saliba y se la meti me decia que era malo y cosas arrechantes hasta que bote hasta la ultima gota .satisfecho con el servicio pero no con el cuerpo de esta laica

13. Higiene Personal: se echo alcohol y me lavo el soldado despues del cache

14. Besos en la Boca: los busca pero nica

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero decia candy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucio con agua y ph en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo hasta la weva pero el servicio muy bueno le pongo un 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita pero le falta ejercitar su cuerpo y tiene mucha selva en la cocha . en el lapso de tiempo que estuve dijeron que llego luisito caucho o como chucha se llame ese gil que se comia ala tia lucia de la cruz . igual me llego al pincho .saludos hermanos esta atencion fue ayer martes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entrando del lado donde esta el baño para hombres el antepenultimo cuarto

estaba en el cuarto que decia candy a lo que le pregunto si se llamaba asi .dijo que recien ese dia habia llegado y que le habian dado esa habitacion . su nombre de batalla era anita tenia un aire a vanessa terques  pero con care e mamona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...