Jump to content

Brenda ha san antonio

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita de rostro,cabello pintado de Castaño.

2. Edad:pucha debe de tener 25 a 30 años.

3. Talla:1.55.aprox.

4. Color de Piel:blanquita no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,ancha,tiene su watita producto de ser madre,pecho pequeños a total dispocision. 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan ancha de caderas,culo normal no tan grande,piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatu.

8. Apariencia / Vestimenta:baybydol rojo.

9. Ajuste Vaginal:nones.

10. Sexo anal:no se nunca pregunto.

11. Mamada:buena mamada mientras se lo mete a la boca te mira y se engolosina bien.

12. Relato del Servicio:llame al teléfono de steysi pensando encontrarla me dijo q ya estaba atendiendo fui a su encuentro y no era una morena era todo lo contrario una chica blanca y para mi era bonita de caramelo entró al cuarto pregunto sobre la atención y el tiempo y me dice q no ve el tiempo espera a q termines solo no me maltrates mucho me dijo Jajaja, justo lo q buscaba pago me calateo y me echo en la Cama, a simple vista se ve bien con el beybydol  se saco su prenda y pucha vi su wata nada exagerado pero me bajonio un poco también por el precio no iba a esperar a una modelo,Haci q ella comienza con la chupada de tronco y mientras se lo mete te mira con una cara de q le gusta la gapin haci q agarró su cabeza para q se lo sampe toda la trola y si aguanta el maltrato, luego se pone enzima mio y comienza a cabalgar lo hace bien la mereca haci q le chupo las tetitas no con subsion pero si con fuerza y sus respectivas láminas q a ella le gustaba como lo hacía haci q mis manos comienzan a acariciar su espalda su culito y meto mis dedos a su raja a su wequito y no me dijo nada pero no quise preguntar ni joder con eso solo le sobaba  el weco y con su respectiva mamada q a ella le gustó como lo hacía ya se estaba estrechando la mereca y le propongo q cambiemos de pose se pone de perro y pucha sentí un olor a concha podrida creo q tenia una infección vaginal Porq si olía feo eso me bajonio un montón haci q para no pararme y fugar le comienzo a besar su espalda su cuello y veo q a ella le gusta y se exita y Panchito de nuevo comienza a levantarse a tomar fuerza y le pido q se eche haci como estaba boca abajo y comiezo a meterselo con fuerza y pongo mi mano en su Conchita y comienzo a frotarle la marucha veo q le gusta mi mano en su clítoris y sigo haci hasta q termine en esa pose me quiero parar pero veo q ella se movía con gran placer haci q me quedé un rato más hasta q Panchito ya estaba encogiendose luego me paro y me voy.

13. Higiene Personal:no se lava la papa creo por eso desprende ese olor.

14. Besos en la Boca:no intente pero fácil me los daba

15. Precio:35 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:número de stysi

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese telo es feo por donde lo mires pero al menos Staba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 para mi fue buena la atención lo único q lo cago es ese olor de mierda .

20. Comentarios Adicionales:nada la mereca la vi bonita a mi parecer con ese beybydol rojito me puso en una pero ya luego cuando se lo quito le vi la wata de mama y su tetitas chicas pero para ese precio no pido más,me dijo q iva a trabajar jueves,viernes y sábado.