Jump to content

Leonela ha El refugio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche ,este vendria a ser mi primer reporte  y espero que les agatade

1. Tipo de Rostro: redonda, guapa y un tanto sería  con cabello negro que llegaba a sus hombros 

2. Edad:

26 años mas o menos 

3. Talla: 

160 cm

4. Color de Piel:

Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura normal ,tenia buena cintura ,no tenia mucha barriga ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas/buen culo, redondo, grande  y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia un tatuaje en el hombro derecho que no entendí muy bien
8. Apariencia / Vestimenta: 

Estuvo vestida en brasier rosa y sin calzón

9. Ajuste Vaginal:

aún tiene buen ajuste

10. Sexo anal: 

no le pregunté

11. Mamada: 

lo hace como para levantar el ánimo y no con muchos animos

12. Relato del Servicio: haber había llegado al hotel el cual estaba entre la universitaria con chimpu ocllo ,casi llegando al grifo primax ,había 

Subido al telo y llamando a la chica que atendía me pregunto si venia por servicio  a los que dije que si en eso me dice que es un sol la entrada a lo que normal pague ,una vez estuve hay ya había concretado de antemano con la chica para el encuentrl a lo cual fui directo al cuarto que me había indicado ,bueno les seré franco ella parecía desanimada en atender y cuando llegue estaba hablando por mensaje de voz 

Para ir directo al grano yo me desbesria mientras que ella empezaba a quitarse el brasier dejando a la vista sus senos ,una vez estuve Cálato ella se acerco a mi para luego limpiar a con alcohol alrededor de panchito para luego dar una suave mamada para que pancho este firme ,una vez la tuve dura me puso bien el jefe para luego tumbarse en la cama se había hechado crema pero aun así ajustaba bien ,empezamos con un misionero por un buen rato y eso me están calentando así que quería manosear unnpoco mas pero ella no se dejaba tocar los sebos ,siempre se los cubría ,luego empezamos a hacer el perrito pero ella no gemía ni nada , parecía que quería que acabara rápido así que cambiamos de pose ella se monto sobre mi y empezó a cabalgar con fuerza para que acabara y a pesar de estar bien arrecho me termine por correr .

13. Higiene Personal:

se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: 

No 

15. Precio: 

35 soles + 1 peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local: Locanto /hostal el refugio

17. Número de Habitación: 

203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 3 / cuerpo 5 /cuarto 5 

Un promedio de 4 

20 .Datos Adicionales :

Publicado

Esa es un stefadora te apura y nobse dwja tocar nada ni besar los senos a pesar k por celular te ofrece el oro y la plata. No se como varios hermanos son sus clientes si la csm atiende de mala manera asi vayas varias veces

Publicado

Bueno cuando boy me atiende bien amigo lo chupq un ratito pero 

Si te da pico asta te besa un poco y bueno 

Yo le sopeo un pokito jajaja me deja le chupo las tetas a su antojo y nunca me a apurado y eso q soy demoron xD

Publicado
En 23/10/2018 a las 13:44, Daniel Sanchez dijo:

Yo le sopeo un pokito jajaja me deja le chupo las tetas a su antojo y nunca me a apurado y eso q soy demoron xD

@IRON MAN este o es su caficho o es ella misma, dos dicen que atiende hasta el pincho y este huevas dice que bien, sospecho...!

Publicado
En 25/10/2018 a las 12:38, TheVisual dijo:

@IRON MAN este o es su caficho o es ella misma, dos dicen que atiende hasta el pincho y este huevas dice que bien, sospecho...!

Pues es raro , la verdad a mi me atendió para el culo ,no fue nada grato y te añuraba encima ,asi uno no puede disfrutar de un buen cache 

• 3 weeks later...
Publicado

esta leonela no es muy sana como para soperla como dice daniel sanches  aya uds q van x ahi ya mas de 10 años q viene trabajndo en eso a me contaron q asta tendria sida pero bueno es dificil comprobar solo tomen sus precauciones amigos

• 1 month later...
Publicado

no la recomiendo esta leonella, tiene buenas tetas pero no se deja tocar, es mas cumbre su vagina, te apura para que te vacees rapido, ylo hace de mal humor, no la recomiendo para nada, me ensarte csmr, vote 35 lucas por la webas, hay otra chica eva, alguien sabe que tal es?

• 2 weeks later...
Publicado

Respecto a Leonela ya e ido un par de veces, y si lo hace bien, me da picos y me hasta me da unos chapes, se deja tocar todo, no me apuro las veces que e ido.... 

Publicado
hace 19 horas, Majema dijo:

Respecto a Leonela ya e ido un par de veces, y si lo hace bien, me da picos y me hasta me da unos chapes, se deja tocar todo, no me apuro las veces que e ido.... 

Este es un cafichazo todos sus comentarios son buenos segun el. La puta esta es una tremenda estafadora de mierda y kiere vender flores este caficho no vamos a regalar dinero a una puta k no hace bien su trabajo y encima de mala gana hay varias putas k merecen k se les pague por su atencion adecuada como debe ser 

• 6 months later...
Publicado

Conducta de riesgoooo

Cafichazo de lejos esta kine trata mal a los clientes