johani Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Después de l viajecito que me di por el norte taba arrechazo asi ni bien llegue ami jato chape mi trome llame a una tal patty que me dijo que trabajana en universitaria y mayolo asi chape mi combi desde belaunde hasta los olivos creo? Llegue al lugar y le pregunto al tio y me manda al 305 1. Rostro: redondo cachetona tiene un diente de oro 2. Edad: 25 anales 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene panza pero no mucho y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: fofo y piernas caines 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: taba con hilo dental y un top negro 9. Papita: ajusta rico men lo malo que no se afeita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: malisimo solo fue dos minutos 12. Relato del Servicio: recontra floja se monto pero se movia hasta las huevas asiq ue la puse en misionero le daba rapido pero la mela se despegaba me desconcentraba ya le dije en perro pa terminar asi la puse ne perro y la monte pa darle duro pero la mela me decia ya acaba que me duele asi le di mas rapido y me vine. 13. Aseo Personal: la deje lavandose 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25+1 de peaje 5 de pasaje 16. Telefono / Anuncia: en el trome como patty univ/mayolo 17. Local / Ubicacion: el palace telo lleno de mostritas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo solo cama y un baño monse 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora que voy a estar mas en mi casita hermanos de leche tratare de postear mas pq ta miso el foro
lopin63 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):AHI AGRACIADITA LA NENA; TRIGUEÑITA;1 .45 chiquita nomas 2. Edad:22 años 3. Felatio:sisisi buen oral se tira la joven 4. Descripción del Servicio: BUENO...LLEGO AL TELOH PAGO MI PEAJE SUBO..I VEO QUE NO HABIA NADIE EN EL TELOH DE PARROQUIANOS ..ASI QUE VEO TODO ..I VI FLACAS DIFERENTES I DIJE CHASU..I ME MANDE A PATTY NOMAS..ASI QUE ME DIJO 22 SOLES..I LE DIJE MM NO NO TENGO 20 SOLES I ME ABRIO LA PUERTA I YA PRIMERO EL MAMELUCO ESO SI SE MANDO DE BOCA...LUEGO SE ABRE PIERNAS LE DAS TODO ..I LUEGO PERRITO ..ASU LE DI DE ALMA ESTABA EN ANGUSTIAS..LE DI DE ALMA..QUE ASU..LA SACABA HASTA AFUERA I SE LA VOLVIA A SAMPAR PARA QUE SIENTE EL EFECTO 5. Ajuste y Servicio Especial:no pregunte 6. Tiempo en el Negocio:1 año 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 8. Higiene de kine y Lugar:SI VI QUE SE METIO AL BAÑO 9. Comentarios Extra:GENTE UNA RECOMENDACION ...A LOS QUE LES GUSTA LAS TETITAS..USTEDES LE DICEN NOMAS QUE SE QUITE EL BRAZIER SIN ROCHE..I ELLA NORMAL SE LO QUITA I SE DEJA TODOO ..SINO SE LO DEJA PUESTO ASI QUE LES AVISO..YO LE DIJE Y NO DIJO NADA SE LO QUITO NOMAS BUENO COFRADES ..ESTO ES TODO 10. Volverias / Recomiendas:?:SI FACIL PERO POR LAS OTRAS FLACAS AL MENOS QUE ROTEN I PUCHA ESTEN LAS OTRAS MALASAS...ME MANDO NOMAS CON PATTY
Publicaciones recomendadas