Jump to content

Mishel Morena alta


NAGATO777

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Podria decir q es semi china, tez morena, guapa a mi parecer

2. Edad: 26 aprox
 
3. Talla: 1,73 sin tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene buen cuerpo, cintura acorde un poco de barriga, senos grandes no quieren q se las toquen por q según dice es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,  buen culo,  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo colo mostaza , brazier negro, y calzon rozado

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, bueno a mi parecer

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: Lo normal, nada del otro mundo , no gp no boloñeo

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este local, para ver las novedades , y si que hubo varias nuevas , a esta morena alta ya la tenia en agenda, me llamaba la atención su estatura, me agradaba su sonrisa y el morbo de estar por primera vez con una mujer de tez oscura, llegue al local y habían poco parroquianos, habré contado 20 , y varias kines mosqueandose, me acerque a ella ,hice las preguntas y entré, nos empezamos a pelar un poco de paleteo previo, ahí es donde me dice que no quiere que le toque los pechos por que recién es mamá y toda la cosa, me bajo un poco, pero ya estaba adentro, comenzó con el oral respectivo, lo hizo bien un por un tiempo prudente hasta que el muchacho este listo, me dijo amablemente que me acostara y lo hice, ella se subió dándome la espalda, empezó a darme unos buenos sentones, que bien se mueve esta flaca, mientras yo nalgueaba es buen trasero q se maneja, estuvimos un buen rato ahí, cambiamos a perrito donde le di lento y disfrutando de un buen panorama gemía leve mente, además que por momentos sentía buen ajuste, pasamos a patas al hombro donde aumente un poco las revoluciones, junte sus piernas y tengo la manía de ver como mi muchacho entra y sale de esa conchasa q se manejaba esta morena, noto en su rostro sus gestos de dolor  a lo que yo  empecé a darle mas y mas, me dijo otra pose , pero me negué y le dije q siga ahí, que rico se sentia, hasta q no pude más, terminando conversamos un poco y safe

13. Higiene Personal: Me paso ph antes y despues, sin olores raros

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 1

17. Número de Habitación: 6  ya es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, aunque se escucha un poco de música 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.8

20. Comentarios Adicionales: Me bajo la idea de que recién es mamá y no pude disfrutas de esos enormes pechos, por lo demás estuvo bien, no me relogeo ni nada

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...