Jump to content

Fernanda Veneca Menudita (no se quita sosten)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del sábado, luego de dar vueltas y encontrar pocas opciones( esto fue antes de que lleguen más chibolas), la vi a esta venequita y me jaló ese cuerpito que tenía, me jaló y de frente me metí con ella jeje
1. Tipo de Rostro: Agraciada, care monita como la mayoría de venecas, bemboncita, pero para nada fea

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/Delgada/Plana/No se los vi pelados, pero eran chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/culito parado y natural rico csm/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y jean

9. Ajuste Vaginal: Por momentos ajustaba 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, la chupaba con paciencia de arriba hacía abajo, hacia sus intentos de GP, me gustó 

12. Relato del Servicio: Entramos le pago nos calateamos, pero veo que no se quita el sostén (no le di importancia), empieza con el mamey, ella sentada y yo parado, yo estaba arrechazo la echo a la cama y le doy full misionero, me gustaba la carita de arrecha que ponía y el leve ajuste que sentí me arrecho más luego pasamos a cowgirl invertida donde se movía muy bien y me decía palabras arrechas, luego quería verla de frente y la volteo para que me monté viéndome la cara, se movía rico la flaquita me arreche y la empecé a bombear hasta que bote la Milo, rico polvo csm

13. Higiene Personal: Se limpio con paños húmedos luego del cache, antes del mismo me eco alcohol e  los huevos y mano

14. Besos en la Boca: Nothing 

15. Precio: 4 Quiñones más 2 Lucas por el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: Los cuartos nuevos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy reducida esa habitación de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me hizo recordar a una flaca que me gustaba por el cuerpo y cara, lo bueno que no apura nada, si se quitaste el sostén le daba más puntos jeje