ERROR_404 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Buenas noches: ¿Saben si Janelly sigue yendo a La Colmena?
Antaresxd1 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 tarde pero ante todo aportando recien regreso del panal hoy martes artas abajitas nuevas del 1 al 21 casi las mismas pero #4 uan media tia con short jean rasgado en la parte de atras ,5 otra,6 una chata palo seco al mango , 7 rosa con el mismo vikini negro , 11 regreso la que paraba con bikini , #13 shirley con un pantalon jean ,#17 tatiana ex sirenas con un vestido a mallas , 22 al 40 tambien las mismas pero # 35 otra no gabriela , 36 otra no karen , 39 otra , del la # 40 estaba en algo , del 41 al 53 las mismas solo que en # 43 viviana tenia buen cuerpo pero pedia 40 , # 42 carla vi que botaba rapido ala gente en #46 una chata me dijo tatiana pero pasa nada # 47 una rubia monse , # 50 la baby ex sirenas con su traje de colegiala bueno al final me meti un polaco con erika # 26 para no ir por las purassss
Elrayo Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Hace una hora estuve ahí. Primera vez que voy. Me gusto el local pero mas la infraestructura. Y qué no te joden tanto los venecos como en sirenas. Lo único malo fue que de toda la variedad y carne distinta solo 3 o 4 estaban pasables o buenas.. y casi todas ellas las ex sirenas. Falta más gente, un poco aburrido el ambiente, quiere parecerse al otro pero si llegan kines nuevas sería mejor. Saludos !
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, Elrayo dijo: Hace una hora estuve ahí. Pero si este local abre a las 4 de la tarde
LAST DANCER Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 cheleste,,cheleste..cheleste,,,. aplique a una colocha china de tatoos,,,usa lentes..no recordar nombres,,,,,, 1
WHITTAKER Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 listado de lo que vi hoy miercoles 05 el ingreso sigue 5 soles siguen revisando que el celu lo tenga apagado esto es lo que vi : 02 Adriana en vestido corto color melon oscuro 03 Victoria la colocha culona ex olvido en vestido ceñido azul 04 una media alta de cuerpo masomenos en traje trusa y sosten negro 06 una media alta trigueña oscura en traje diminuto verde oscuro 09 Renata la flaca ex nene en trusa y sosten color rojo 10 Cristal tia colocha blancona en vestido a mallas 11 Jade media cuerponsita en trusa y sosten 12 Kenia chata patona y culoncita en vestido largo 13 una carona en short jean y top pequeño 14 la pelo rubio ex sirenitas en trusa y sosten 15 Elisa cuerponcita piel trigueña en traje diminuto 16 Laura la de tatuajes de alas en sus pechos en trusa y top color rojo 17 Tatiana la ex olvido y sirenitas en vestido corto a mallas negro 19 Mafer la ecuatoriana sonriente en trusa negra y top floreado 20 Alejandra la flaca de ojos grandes en trusa blanca y sosten oscuro 21 una chata patoncita de lentes en vestido ceñido 22 Patricia flaquita de cabello crespo en trusa negra y top rojo 23 Blanca jovencita media ojoncita en trusa y sosten color negro 24 Rocio la chata flaquita trigueña en trusa y sosten 25 Vanesa la flaquita de rico cuerpito en vestido ceñido 26 Erika la guapa pelo medio rubio en trusa y sosten 27 una masomenos en trusa y top color negro 29 Carol parece colocha con vestido largo ocultando su tatuaje grande por el gluteo 30 Nancy la colocha ex olvido en vestido negro a mallas 31 Alba/Katia ex olvido en trusa y top mostrando ese cuerpo durito 32 una media tia en vestido ceñido medio verdoso 34 una morena regular cuerpo en traje diminuto 35 Gabriela la chata delgada en trusa y sosten 36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color negro 39 una chata delgada jovencita en trusa y sosten 40 Natalia la colocha tuneadita en vestido ceñido floreado 41 una grandaza blancona en vestido negro 43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en trusa y top 44 Cielo la blancona tuneada en traje a hilos 46 la misma delgada masomenos en traje diminuto 47 una blancona cabello algo rubio en traje diminuto 48 alta de regular cuerpo en trusa y brasier negro 50 La Baby ex sirenitas con su chupetin en minifalda a cuadros luego se cambio de ropa 51 Nataly ecuatoriana cachetona media gordita en vestido 52 Natasha la blancona delgada ex sirenitas mirada desviada 53 Nicol culona ex condesas, ex sirenitas estaba en trusa y top color negro no vi a Bianka, Kataleya, Kimberly, Arely, Caricia la de flores en la cabeza y algunas mas 2
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 A la mela, están cayendo los desmontes de las Sirenitas, la BABY , a la fuck 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) La semana pasada encontré a Rosa (ex botecito y ex Sirenitas) me contó que se va operar en diciembre las chichis. Estuvo por Quillabamba y Puerto Maldonado . Luego rankage En el cuarto 16 o 17 creo lo paran rotando de kines. Una vez (un martes hace como un mes) me comí una flaquita ecuatoriana por el ANO todo por 30 Domingos Perez. A los dos días baje a buscarla y YA NO ESTABA. Una que otra tubera pero pedían 30 más, salvo una ex Sirenitas veneca (blanquita)que luego detallo en su sección. Había una morena guapetona, que quería 40 más , su culo de negra me jalaba pero 70 en total es demasido para la zona. No roban, no sean confiados tampoco y miren cualquier marcaje. Te marcan en Miraflores o en la 50 igual, siempre alertas. El jale es la cercanía al metropolitano. Un chongo más y esta zona se convierte en la capital putera. Editado 6 de Diciembre del 2018 por Mao Zedong agregar datos
WHITTAKER Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 volvi por la colmena hoy jueves 06 pague mis 05 soles de entrada y esto es lo que vi : 02 Adriana fija en este room con trusa y top 03 Victoria la colocha culona ex olvido 04 una chata nueva caderoncita en trusa y top 05 Celeste ex olvido chata blanca de cabello medio ondulado 06 una media alta trigueña oscura en traje diminuto 07 media trigueña en trusa y sosten 08 una masomenos simpatica piel un poco clara 09 Renata la flaca ex nene en trusa y sosten 10 Cristal tia colocha blancona en vestido a mallas 11 Jade de piernas media contorneadas en trusa y sosten 13 la misma carona en short jean y top pequeño 14 la pelo rubio ex sirenitas en trusa y sosten color rojo 16 Laura la de tatuajes de alas en sus pechos en trusa y top 17 Tatiana la ex olvido y sirenitas en vestido corto a mallas negro 18 chata delgada de lentes en traje diminuto 19 Mafer la ecuatoriana sonriente en trusa negra y top 21 la misma chata patoncita de lentes en vestido ceñido 22 Patricia flaquita de cabello crespo este es su nuevo room 23 Blanca jovencita media ojoncita en trusa y sosten color negro 24 no estaba Rocio pero vi una delgada con lunar cerca a la boca 25 Vanesa la flaquita de rico cuerpito en vestido corto floreado 26 Erika la guapa pelo medio rubio en trusa y sosten 27 la misma de ayer rostro regular en trusa y top 30 Nancy la colocha ex olvido en vestido negro 31 Alba/Katia ex olvido la veo mas patona estaba en trusa y top 34 una morena regular cuerpo en traje diminuto 35 Gabriela la chata delgada en trusa y sosten 36 Karen la trigueña ex olvido en vestido ceñido color oscuro a rayas 41 una grandaza blancona en vestido negro 43 Domenica la flaquita ex olvido, ex troca en trusa y top 44 Cielo la blancona tuneada en traje a hilos 45 46 la misma delgada masomenos en traje diminuto 47 una blancona cabello algo rubio en traje diminuto 48 Kataleya de lentes ex sirenitas en short jean rasgado 49 Mafer/Sabrina/Paula la estafa ex olvido en trusa y sosten 50 chata con vestido corto floreado y top pequeño 51 una simpatica media alta en trusa y top color negro 52 Natasha la blancona delgada ex sirenitas mirada desviada no vi a Bianka, Sofia, Kimberly, Arely, Laura la de varios tatus, Caricia la de flores en la cabeza y algunas mas 2
WHITTAKER Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, WHITTAKER dijo: 45 jajaja sorry me olvide colocar aqui estuvo la gordita Diana en vestidito lenceria 1
DepredadorActivoSexual Publicado 7 de Diciembre del 2018 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Asi es causales, han variado las germitas del local, hay otras que no son las mismas de cuando fui, tengan mas bien cuidado porque los choripanes andan por todos lados, y ahora que seguro a la mayoria de la bateria van a recibir su grati,... se van a ver mas jugozos que pavo al horno para los indeseables. Regresando al tema de las chicas habia una trigueña ecuatoriana pien piernona y taipa que ya no la veo por los primeros cuartos, creo que ya se quito ella y su mancha. Mas tarzan paso por el localsillo a ver que de buenas germitas hay, nos vidrios
DiscreetMan Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Mal día, creo que muy temprano llegue, despues del 2do polvo recién vi mejor material tamare... Sus cuartos estaban cerrados... Experiencia y lección aprendida esperar que las puertas se abran... C16 una flaca con alas debajo del pecho C18, una chatita buena pero no atendía C20 uno ojona bocina blanquita delgadita C24 Rocío , bajita flaquita C25 buena flaquita blanquita simpática, ya estaba sobre la hora no podía quedarme más tiempo que cólera, si alguien la prueba postee C35 Gabriela ensarte C43 domenika pasable pero seca Soy malo con la memoria habían más que empilaban pero no recuerdo sus número de cuarto
OskarCarozzi Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Estimados HDLs: Dando mi tour... llegue a la colmena.. 5 soles la entrada... y el baño una desgracia... las jebas casi nada o poco rescatable... nada nuevo... Aunque no aplique... lo unico que se veia todos los cuartos cerrado... y me fui a la Anaconda....
ElNegroBenito Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica y el Sur de Lima Quiero dejar en claro que este chongo ES UNA PORQUERIA, es una SUCURSAL de las Sirenitas, debería llamarse LAS SIRENITAS 2 Al ingresar al local llevando mi bebida en mano, el mugriento veneco de seguridad me revisa junto con la anciana bailarina que creo sale en la tele Entrada lado derecho la boletería, lado izquierdo el comedor y adelante están los casilleros dejas tus cosas y te dan una llave pequeña Compro mi entrada y más adelante otro veneco mugriento me dice que no puedo entrar con mi bebida, Khaaaaaaa ??? Es enserio ????? Este es el trato que le dan a sus clientes ??? No se puede entrar con una botella de Agua deslike Luego me pide apagar el celular el celular antes de entrar puaaaaj Este es el trato que dan las clientes ?? Si no hubiera pagado mi entrada me hubiera ido, ya estaba le dije al veneco mugriento que cuide mi botella que era ozonidasa premiun Por mí está bien estoy detallando esto porque no pienso volver a este chongo de porquería así que freesh. Si quieren ir tras mi caseria adelante jajajaja buena suerte, soy como un Dios Supremo saben que existo pero no me pueden ver menos encontrar jajajajajaa :V yo camino a mis libres anchas por los callejones de los chongos desde los 17 años así que freesh :V Lo que rápidamente : 1 cerrado almacén 2 Adriana ecuatoriana 3 victoria ex Chinarro 1er callejón 14 Yamile rubia ecuatoriana 18 Tatiana vestido mallas 41 Valeria anciana ex mona lisa de Ica 44 Cielo otra anciana ex mona lisa Ica 47 Estefany 48 Kataleya la ví antes ex las Sirenitas 49 Mafer 51 Natasha lado derecho del bar hay un lava manos es un callejón muy pequeño siendo un peligro ya que ante un terremoto se mataría la gente corriendo También me crucé con mi causa Carlos cuya que le gusta faltar el respeto a la gente Diciendo idioteces como si la gente no ha cachado se puede cachar entre ellos ??? Khaaaaaaa ? Te dije que lo devolvería :V El chongo APESTA así de simple el mal olor por estar todo cerrado es un asco Ahora si que salgan todos los mozos defensores de la colmena jajajaja si quieren fama esta es su oportunidad :V Brrrrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos #DiosSupremo Brrrrrr Cuento con su apoyo de todos para el referéndum SI SI SI NO https://ibb.co/vHrB4m2 3
Coutinho Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 23 horas, DiscreetMan dijo: C25 buena flaquita blanquita simpática, ya estaba sobre la hora no podía quedarme más tiempo que cólera, si alguien la prueba postee https://hermanodeleche.com/topic/48549-vanesa-delgada-rica-room-25-la-colmena/
Publicaciones recomendadas