Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

En 23/11/2018 a las 1:50, SurfingCCCP dijo:

50. Nicole, flaca con cara y cuerpo empiladores, bailó y no se pudo apreciar mucho gracias al humo ese que esparcen como gas lacrimógeno.

Permítanme una errata estimados HdL apicultores. Donde dice Nicole, debe decir Rose (Se pronuncia Rous) me confundí con la flaquita Nicole del cuarto #4 a la que el animador hizo bailarle a los hermanos que estaban cheleando en las mesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/23/2018 at 11:25 PM, WHITTAKER said:

52 Natasha la blancona delgada ex sirenitas mirada desviada

Que rica mosqueda se da esta weona...escogi...cache..y seguia parada con su cara de caca y miradita de caracol....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Sábado 24 de Noviembre visite La Colmena VIP , llegue como a las 5:30 pm y me retire a las 7:00 pm, observe una regular asistencia de parroquianos. 
La sensual modelo y anfitriona Scarlet Tello daba la bienvenida a todos los parroquianos pero a partir de las 6 pm. 
Entre las kines que vi y reconocí estuvieron : 
cto 3 Victoria, kine Colombiana algo guapa, trigueña, megacaderona y megaculona.
cto 14 kine algo guapa, rubia teñida, blanca, de caderas medianas, luciendo bikini rojo. 
cto 15 Cristal, guapa kine colombiana blanca,megacaderona y megaculona Milf, luciendo bikini rosado. Polvo regular. 
cto 31 Alba, kine malcriada de cara, caderona y culona, luciendo enterizo negro . 
cto 42 Kine trigueña, caderona y culona, luciendo bikini. 
cto 44 Cielo, kine algo guapa, dizque venezolana, tetona y culona de fantasía, apenas vi su rostro asomando en su puerta, en encerronas.
cto 53 Kimberly, la charapa china, malcriada de cara, caderona y culona luciendo bikini azul. 
Si no equivoco también vi en la barra a Leona, ex Cucardina y trokera caderona y culona, luciendo bikini negro. 
Es todo cuanto debo informar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pase por este chongo esperando encontrar algo bueno pero el nivel sigue bajo. Saliendo me  gane con que un venezolano que hacia de seguridad, resguardado por sus compañeros, golpeaba por la espalda a un cliente que salia del local  y si no fuera por que había bastante gente en la calle , le sacaban la mierda. Tengan cuidado con ese payaso vestido de seguridad (polo amarillo) con poses de matoncito, es de 1,78 de alto aprox, flaco, ni negro ni blanco, pelo corto y lo mas característico es su tatuaje alrededor de todo en el antebrazo izquierdo. Están advertidos hermanos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de La Colmena, Unidad Cono Norte de Lima.

Vi poca asistencia de hdl así como de señoritas, varios cuartos cerrados.

Reconocí solamente a Victoria en el cuarto 3 y a una palo seco ex olvido cuyo nombre no recuerdo quien está en el cuarto del costado de la esquina izquierda tomando como referencia la entrada, a las demás no las conozco.

Estuve camine y camine tratando de encontrar a la milf Laura pero nada :cry: por lo que me animé con una flaca del cuarto 49 quien hace llamarse María Fernanda. El rating en breve.

No vi a Scarlet Tello (por ahí leí que llega a las 6 pm) y como anécdota, cuando me revisaba los bolsillos el veneco vi salir con dirección al comedor a una flaca ex olvido que no veía hace tiempo, no recuerdo su nombre pero es media llenita (ojo! llenita no gorda), color de piel dorado, ojos color miel, de sonrisa picarona, profunda y con unos 1.64 mt. de altura. Nos quedamos mirándonos, queriéndonos abrazar pero me palteo rápido :big_smile:

Es todo cuanto informo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, estuve temprano por este antro, por ser la primera vez en este antro me fue bien, comenzando el recorrido lactero del día, vine con mis brous (un par de copas como para calentar el día) buena infraestructura del local, el level del material carnal regular (es mi percepción), aquí voy a detallar algunos aspectos sobre todo esta información les sirva para aquellos hdls que no conocen el antro, este es mi reporte:

- La entrada está a 5 soles, si vienes con mochila u otro material donde guardas tus cosas no te dejan ingresar, deberás dejarlo en la entrada dentro de un casillero (te dan una llavecita o  algo parecido para que lo recojas al salir), tampoco te dejan que transites con gorra ni con celular prendido (eso de guardar las cosas no lo sabía, en fin).

- Este antro tiene buena infraestructura, tiene 53 rooms, un surtido bar, un gran espacio donde puedes estar sentado tomando un par de copas con tus brous, todo bien en esos aspectos.

- El polvo esta 30 solanos, tanto mis brous como yo, nos atendieron de manera normal, eso sí quizás tuvimos suerte el día de hoy, eso no lo puedo corroborar, ya los hermanos de la zona pueden detallar ese aspecto. El level de las kines estuvo regular, para todos los gustos.  

- Hay personal de seguridad (varios) creo que son extranjeros, cada rato dicen: avancen avancen, joderrr:ah:, y algunas cositas que pude apreciar pero que no se pueden escribir x los s…s pero relativamente normal.  

- En las afueras del local note que es un poco desolado, de seguro de noche será peligroso? Eso no lo puedo corroborar porque me quite temprano.

- También tiene una especie de estacionamiento vehicular callejero, pero en mi caso, tanto mis brous como yo dejamos la nave por el Megaplaza, seguridad ante todo.

En líneas generales estuvo bacan mi estadía en este antro, por ser la primera vez que conozco el lugar, no conozco las kines del local entonces solo voy a poner lo que vi y recuerdo mi estadía en este antro: 

DOMINGO 25 NOVIEMBRE 2018

ROOM 3: Victoria.

ROOM 16: Kine media caballota, peliteñida.

ROOM 18: Angela, semi palo seco, con lentes.  

ROOM 20: Kine flaquita maso de face, no me convenció.

ROOM 22: Fernanda?.

ROOM 24: Roció, flaquita charapita (pinta de teen). 

ROOM 39: Marggiori ecuatoriana, flaquita de face pasable, no teen.

ROOM 42: Kine maso, con lentes, media blancona.

ROOM 43: Kine flaquita de face pasable pero botaba a los 10 minutos a la gentita, me dio mala espina.

ROOM 46: Kine, media chapadita, crespa, a esta la he visto en otros lares, no recuerdo bien.

ROOM 47: Kine, se parece a la negra petróleo.

ROOM 48: Kine con lentes, bien botada, lo trato mal a mi causa, next.

ROOM 49: María Fernanda.

ROOM 52: Natasha, ex molino rojo (Jessica).

Eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro no conozco a las kines de este local, no soy de la zona, por ser la primera vez que conozco el antro hice solo un reconocimiento primario, ya en la siguiente visita haré un listado más largo, en fin, me quite temprano con mis brous, saludos hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...