Jump to content

Rating De Madeleine / El Anaconda

cheverepower

Publicaciones recomendadas

Madeleine anaconda

1. Rostro:ovaladito cachetoncita sin exagerar

2. Edad:22 dice pero 25 parece

3. Talla: 170 con tacos fácil de mi vuelo a mas

4. Color de Piel:pal contraste blanquita yo soy moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi llenita en medio cinturita pal culazoo barriga si pero pal cuerpazo ta bien si hiciera ejercicio seria un lomazo

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas en comparación al rabazoo en 4 espectacular piernas largas bien

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ninguno en la carita minimo si eres detallista le notas pero no la afea

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito blanquito con detalles negros tipo cebra le forma buena figura

9. Papita:mediana razurda nivel 1 no cero ojito ahii

10. Servicio Adicional:dijo que no al comienzo

11. Fellatio:medianoon estaba fierrazo al verla desnudarse no necesito mucho pero bueno nio espectacular no visito boloñas no pedi me acaricio quería penetrarla

12. Relato del Servicio:la vi la espere tanbzamos precio entramos después de esperar no mucho cambiamos la sabana estaba muy trajinda ya se desnuda se queda en interior me pide si todo de hecho le ayude a sacerle me arreche mas

estaba firro me lo acaricia me pone el poncho sufrio un poco esos condones son pequeñs ahora llevare los mios mejor si les recomiendoo eso enpezo con la mamada estaba fierrazo lqa acaricibia le agrraba el pelo normalon pr aexcitante luego misionero suave nomas ahí nomas filo al catre ahí si mas intenso con paradita de 20 segunditos pa qu respire el muñeco conversaba ahii luegodurito gemia rico finta pero en ese rato tuu

le pedi qu me monte suave que rico ver mi ene ingresar en su papita medianita blanquita

lo mejor le pedi perrito en doggy empeze rápido pero me ganaba aguante baje la velocidad pare la besaba el cuello normal n o me jodia al comienzo mestaba palteada me contagio entramos en confianza y bacan me dijo que no anal y no salidas pero al final pa la otra quizás me dijo

le volvi por doggy vaginal se me vino el milk seguía por que estaba fierro saque un segundo conchito mas rico aun unos 10 minutos el servicio de doggy taba arrechazo yo tuve que prar poa no ensuciartme con toda la leche me limpio con alcohol yo use el papel hablamos cositas como pa q vuelva si puede ser

dijo que en el troka tambienj va días de semana fines en anaconda 2 am llega 0 1 a veces amanece allí

pero un buen culazo como dije estaba en nivel 1 de razurada en perrito le decía que tenia un culazo y que sus bellitos al chocar con mis huevos me excitaban mas, me acariciaba los huevos ahí recupero puntos ahí ya que no mama huevbos al menos esta vez no le pedi

asi culmine y proseguí con el conchito no jdio quizás por el precio el tiempo y le cai bien al fianl al comienzo tab como palteada pero con la pinga adentro se solto

13. Aseo Personal:si limpia olia muy bien

14. Trato de pareja: mas o si pides y facturas de hecho sabe hacer su chamba

15. Precio: 70 enanaconda 30 en el troka ojo no se si el mismo trato

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben donde hallarlo cuartoindistinto en en anacond en el troka vaian no he ido allí últimamente pero ire y dateare

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):indisitmotel que este libre pero abajo arriba un frio de puta madre prefiere esperar abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos / si limpio/ sii

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato atención 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si cuando no halle una mejor que ella,,, si en zona vip hay mejores pero a mas fichas y trago y entrada 25 la jarrita 2 puntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...

hermano el trato por lo general es el mismo si la flaca chambea en  dos lados,no te confundas por la diferencia de precios ,pues el anaconda es clandestino y de los 60 a 70 soles solo 30 son para ella por que aceptan a cualquier nacional o extranjera salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web