ILUMINATI Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 tiempo que no iba por este telo ahi va mi incursion. 1. Rostro:mas o menos simpatica 2. Edad:28 años 3. Talla:1:60 cm 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares gruesa un poco de guata 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo mejor en doggy piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con blusa y calzon 9. Papita:ajusta poco se moja sola 10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 11. Fellatio:te lo revisa te pone el pre y se lo zampa todo visita boloñas 12. Relato del Servicio:llegue estaba con la leche en la cabeza me calatee ella tambien empeze a besar esos senos con fuerza ella me pajeaba luego sobaba esa marucha me puso el pre con la boca me chupo la bolas me eche se subio encima dandome sus tetas parecia yo un bebe de pecho se movia rapido y fuerte pero no ajustaba mucho la puse en doggy apretaba ella su concha para que ajustara me sadiqueba la puse al filo daba unos gemidos para mi fingidazos la puse al hombro con fuerza la taladraba esos gemidos me arrechaban no pude mas y vomite la malteada de leche. 13. Aseo Personal:estaba limpia se limpio la marucha despues del cache 14. Trato de pareja:ni de vainas 15. Precio:25 marcas la sesion mas un sol peaje 16. Telefono / Anuncia:[hide]6637800[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]hostal palace cruce universitaria con mayolo frente al rinconcito ayacuchano habitacion 302[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:este lugar cada dia esta mas bajo en cuanto achicas solo se salvan uno o dos no digo nombres si no van a pensar que soy promocionador eso no va conmigo :o ;) :) >:(
Alfabraun Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Bueno señores para que no digan que estoy durmiendo en mi laureles aca mi post a buscar un a kine conocida pero como me estaba paseando y ya estoy viejo para esas cosas mi fui al palace estaba casi vacio para probar los atributos de vanessa me mandaron al 401 y aca el post de rigor 1. Rostro: simpatica pelo ondulado pintado 2. Edad:26 hasta 28 no pasa 3. Talla: peque 1.50 4. Color de Piel:trigueña clara pero se descuido en la parte delas piernas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal tiene cintura pero estaba tapado con un corcel no vi la barriga por el corcel 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña buen culo pero tiene grumos buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:dos en la espalda a la altura del hombro y una en el talon del pie izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido claro que tapaba su humanidad 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: 10 mas pero esta muy trajinado la cage mejor solo hubiera hecho todo vaginal 11. Fellatio:tirando para monse le falta tecnica 12. Relato del Servicio:como recibe un mensaje que estaba durmiendo en mis laureles fui embalado al palace y en una me meti donde vanessa primero le hable como era el servicio y acordamos y comenzo con la sobada de pie me dio la espalda comenze a besar y amasar su figura me hecho en la cama no queria la 69 entonces lemeti los dedos en la vagina no se escitaba que monse entonces comenzo a cabalgar pero se hecho su crema antes que rica ajustada y cambio dandome la espalda de ahi pasamos a misionero no queria chapes pero dejaba que me sadiecara con los senos le pide la pose del perro como era mecanica le bombea con furia y brusco y en ese momento ella grita de dolor no de placer pensaba que me hiba a botar y ella dijo que siguiera le gusto a no esta es de sexo hardcore ya perdio cunch... entonces sexo alo bestia seguia bombeandole pero salvaje ella queria mas hasta el caficho toco la puerta cada rato ella se enojo porque no la dejaban cachar y le pido el anal solo para entrar le dolio pero despues como bolsillo de pasayo y seguia bombeandole pero a lo brusco y ella se escitaba queria jalarle de los pelo pero mejor no no valla hacer que me boten jajja y seguia bombeando el caficho tocaba y ella se molestaba deja de joder decia yo me cagaba de risa y en eso se sale el muñeco y ella con sus manos lo vuelve a meter esta queria mas maltrato y yo obediente seguia bombeando estaba sudando ella tambien y despues de un rataso salio y sali satisfecho y cansado y ella contenta 13. Aseo Personal:solo se lavo la papa 14. Trato de pareja:no pero es sexo hardcore pero si lo sabes hacer sino nopasa nada 15. Precio: 25 mas un sol de entrada y un sol por el condon y 10 por el asterisco 16. Telefono / Anuncia:el del telo me dijo que me hiciera su cliente y me daba el fono pero una basta y suficiente todas maneras se agradece 17. Local / Ubicacion:palace city 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico 19. Puntaje Final (0/10):le pondria 5 pero por el sexo hardcore se gano sus 7 puntos valio la pena bien invertidos mis fichas pero tienen que usar palabreo sino ya fueron 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me cage de risa por dentro porque el caficho se gano una puteada de la kine por joder con el tiempo .
SANTIUM Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 HOLA A TODOS CREO QE ME EXEDI CON ESTA MORENITA CULONCITA HOY DOMINGO ES QE COMO NO ENCONTRE A PAOLA LA OTRA CULONA DE DOMINICOS FUI AL PALACE YLA CASTIGE DEMASIADO,, AL FINAL TERMINO ADOLORIDA Y QEJANDOSE JIJIJIJI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,, POR QE AL SALIR LLAMO AL ENCARGADOY LE DECIA QE IBA ADESCANSAR UN RATON POR QE LE DOLIA MUCHO,, CREOQE QE LA MANDE AL DESCANSO ;D ;D ;D 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): 2.Edad:,26 O 27 3.Felatio:RICA CHUPADA MAMONA,,ME HECHE, Y ELLA SE AVENTO A MI PINGA Y LO CHUPABA CON CARIÑO CON STYLE,,,,MIENTRAS YO LE ACARICIABA Y METIA MI DEDO ASU AS* 4.Descripción del Servicio:LLEGE EN LA TARDE PASA MI AMOR ME DIJO ABRAZO BECHO PALETEO CONVERSAMOS DE VARIAS COSITAS MIENTRAS YOLE METIA MANO POR TODAS PARTES ,TENIA PUESTO UN PUTIVESTIDO NEGRO QE DEJABA VER SU BUEN CULO Y AUNQE ALGO GRUESITA MARCABA SU FIGURA ,Y DEBAJO LEVABA UN HILO NEGRO , ME ENCANTA VERLA CON EL CABELLO RIZADO....ME CALETEE ME HECHE ME LO CHUPO COMO DIJE LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA LE ABRI LAS PIERNAS CON MIS DEDOS LE HABRI LA COSITAY LE METI MI CABEZON QE ESTABA COMO UN FIERRO LA COJI POR LAS CADERASY GOLPEAR SE A DICHO SOLO AL INICIO DESPACIO DE AHI TODO FUE FUERTE Y VELOZ HACIANDO SONAR SU CUERPO CONTRA EL MIO MAS FUERTE Y VELOZ POR UN RATAZO, DE AHI LA JALO MAS HACIA ME SUJETO DE SUS HOMBROS Y A SEGIR GOLPEANDO FUERTE Y VELOZ ELLA GEMIA Y GEMIA Y SOLO DECIA YA BASTA MI AMOR Y SEGIA GIMIENDO Y GIMIENDO,, YO ESTAB BIEN CONCENTRADO PUSE MI CARA DE MALO >:( >:( >:( >:(Y NO PARABA NI LE HACIA CASO CARAJO,,,ENEPZE A SUDAR HABIAN PASADO CASI 10 MINUTOS PONTE EN 4 LE DIJE SE VOLTEO AL FILO DE LA CAMA SEPARO SUS PIERNAS EL CULO SE LE HABRIO LO INSPECIONE SE LO HABRI CON MIS DEDOS LE METI MI FIERRO AHI SI SENTI AJUSTE Y DE NUEVO PUSE MIS MANOS EN FORMA DE GARRA EN SUS NALGAS Y A GOLPEAR FUERTEY EMPEZE Z SACUDIRLA ELLA DECIA HAY OTRA VES MI AMOR NO SEAS MALITO YO SEGIA NO LE HACIA CASO SOLO ME INTERESABA GOLPEARLA FUERTE Y VELOZ COMENZE A SUDAR COMO MIERDA(este domingo fue caaluroso)NOME INTERESO ESTABA EN LO MIO VER SU CUERPECITO Y SU CABELLO RIZADO SACUDIENDOSE ,, POR LAS ARREMETIDAS QE EL DABA ME EXITO MAAS AHORA LA TOME ÒR LA CINTURA Y MAS Y MAS GOLPE CARAJO DFE AHI ESTIRO MIS MANOS HACIA SU HOMBRO Y LA JALO HACIA MI PARA PENTRARLA MAS A PROFUNDIDAD , PTM ESTO YA `PARECIA UN SAUNA TODO MI CUERPO ESTABA MOJADO PARECIA UN CUBITO DE HIELO DERRITIENDOSE ELLA ESTABA AGITADAS YA MI AMOR ACABA ME DECIA ME PUSE MAS MALO Y CON MAS GARRA LE CLAVE MIS UÑAS EN SUS CADERAS LA GOLPE MAS Y MAS HASTA QE SE ME VINO DI UN LIGERO GRITO ALO TARZAN Y UFFFFFFFFFF POR FIN ME DIJO SI POR FIN LE DIJE ASU QE BRAVO ERES ME DECIA LA VANESITA,, SI SE HACE LOQ E SE PUEDE LE RESPONDI JEJEJEJJEME FUI AL BASÑO Y QE RICO DUCHASO ME DI , LUEGO ELLA HIZO LO MISMO PERO SOLO DE LOS SENOS PARA ABAJO , DE AHI COMENZO A QEJARSE HAY ME HAS HEHCO DOLER MALO , ME DESPEDI BESITOS Y ME QITE ,,,,,PENSANDO EN QE MAÑANA LE TOCARA A PAOLA MI OTRA CULONA FAVORITA 5.Ajuste y Servicio Especial:EN PERRUNO SI AJUSTA . ,,,,CASI SIEMPRE ME DICE LO TIENES EXAGERADAMENTE MUY CABEZON Y ANCHO Y POR ESO NO ME DA SU AS*,, PERO CREO QE A OTROS SI 6.Tiempo en el Negocio:SEGUN ELLA 3 AÑOS , LA CONOCI EN EL MARBELLA(EL EX TEMPLO DEL PLACER) POR EL 2010,, 7.Costo, Celular y lugar de Atención:6637800 del telo 8.Higiene de kine y Lugar:siempre se lava la marucha despues del mate Y ME DIO ALCOCHOL PARA DESINFECTAR MIS MANOS YA QE LE IBA AMETER DEDO POR TODOS LADOS, Y HUELE BIEN A MEJORADO EN ESE ASPECTO 9.Comentarios Extra:ME EXEDI CON LAS ARRREMETIDAS Y TALADRADAS ES QE ELLA SE LO BUSCO POR QE ES CONOCIDO SU AGUANTE,, ASI QE ME MENTALIZE TODO EL CAMINO EN GOLPEARLA FUERTE Y CON GARRA >:( >:( >:( >:( >:(AL M FINAL AME DECIA QE LE DOLIA EL UTERO 10. Volverias / Recomiendas:LA VISITO UNA VES POR MES ES BUENA OPCION,,POR ESA ZONA,, SI ES QE NO ENCUENTRO AMIS OTRAS CONOCIDAS ,,ADEMAS MAS VALE PUT,, CONOCIDA QE POR CONOCER, Y SI LA RECOMENDARIA PARA AQELLOS QE LES GUSTA GOLPEAR FUERTE , ESTA MORENITA CULONA TIENE AGUANTE Le Solicito SANTIUM que a la proxima escriba con letras Minusculas. Es una falta de respeto a los compañeros del foro escrbir todo con Mayuscula. Cobra.
fitzstevo Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 1. Rostro:morenita simpatica. 2. Edad:23, no paso de las 25 3. Talla:1:65 le calculo 4. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de comtextua normal, tiene su guatita pero sin much roche, sus senos son normales un poco caines, quien sabe derrepente es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, en perrito si pone interesante la cosa. 7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de uno, q esta a la altura del tobillo, no me fije de q era. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un microbestido, q se le notaba el buen culo q tiene. 9. Papita: ya traginada, per en algunas poses aun ajusta la condenada. 10. Servicio Adicional:por 10 soles mas. 11. Fellatio: no es su fuerte, stuvo entre lo normal a lo peor. 12. Relato del Servicio:bueno fue mi primera incursion en el palace, llege al telo page mi luca y subi al tecer piso, ahi un pata me dijo que entre a la hb.302 q estaba desocupada, entre y me encontre con esta femina, lo q mas me llamo la atencion fue su culo asi q deside quedarme, bueno me saque la ropa y ella empezo con el oral, para es bien amable la flaca, te hace entrar en confianza, luego la puse al filo de la cama y le di alma, le ise soltar un par de gemidos q parecieron reales, de ahi piernas al hombro donde le bombie duro y termine en perrito, al parecer ella tambien se vino porque despues del polvo se me dio su duchaso, me dijo q la habia hecho sudar ;D 13. Aseo Personal:es limpia, se me tio su regadaso despues del polvo. 14. Trato de pareja:buen trato, fue msa de amantes, porque le di a lo salvaje :-[ 15. Precio:26 lucas la flaca con todo el poncho y luca para la propina de la seño del telo. 16. Telefono / Anuncia:6637800 17. Local / Ubicacion:htal palace, sta entre universitaria y mayolo, frente al rinconsito ayacuchano. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pasable con baño y agua. 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se quito el sosten, pero en medio del cache se lo logre quitar y le aprete las tetas como si fueran limones, fui bien sadico con la flaca... ;D
Alfabraun Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 bueno señores por fin le logre sacar el fono privado fue buena la inversion salidas apartir de las 8 o 9 del anoche el fono lo pondre en la zona de lecheros . bueno señores los datos ocultos se pone en zona reservada : post de referencia . 1. Rostro:morena algo agraciada . lo malo que sus ojos parecen algo hundidos como si fuera viciosa .o sera por lo cachera pero cuando esta mal genio te atiende mal eso es lo malo 2. Edad:unos 28 3. Talla:1.55 con tacos sin ellos 1.50 4. Color de Piel:trigueña clara pero se ve el descuido de algunas partes dela piel no tiene el bronceado parejo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se tapa la barriga con el corcel sera su punto feo . 6. Caderas / Culo / Piernas:una cadera normal un culo pronunciado paradito en terminos de sexo . las piernas tienen forma lo malo es el color del bronceado . disparejo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya lo mencione arriba 8. Apariencia / Vestimenta:sin comentarios 9. Papita:se siente su ajuste se echa su crema para que no quede mas abierto . 10. Servicio Adicional:aca si me dio la rebaja 5 mangos pero es 10 lo normal y en algunos casos no atraca adios mandingos 11. Fellatio:le falta tecnica , cuando aprendera 12. Relato del Servicio:esto es del dia 12 estubo en el tercer piso tenia que ponerlo este post despues para que no me saque porque hay muchos soplones el numero le dio a varios pero solo ha caceritos por eso lo pongo en zona lechera pero ella para alli. desnudo de ambos se quito el sosten se puso la dificil para besarlos pero despues normal no dijo nada le pusse en perrito para ver ese panorama una masajeada enla espalda de parte mia agarre sus senos la puse en misionero me puso el codo para no besar los senos . caballero le puse patas al hombro en tijeras y suus variantes y de ahi al filo del catre y de ahi al misionero y normal se dejo besarlos senos para terminar le pide el asterisco cosa comun de parte mia y salio el milk que desgraciado soy le dio y sentio placer por atraz y como tocaba la puerta el gordo que decia que ra dos servicos lo mando a rodar jajaj 13. Aseo Personal:estuvo sin olores 14. Trato de pareja: de kine a cliente mas adelante ppueda ser de amigos depende de mi 15. Precio:subio 30 mas un sol a la entrada 16. Telefono / Anuncia:su fono esta en zona lechera 17. Local / Ubicacion:hostal palace 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es algo bueno para el mate 19. Puntaje Final (0/10):se gano sus 6 puntasos pero no es igual con todos sus clientes porque el que estaba adelante mio salio asado . varia el puntaje si me trata mal igual lo bajo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno regrese al ruedo
SANTIUM Publicado 26 de Abril del 2013 Publicado 26 de Abril del 2013 HOLA AMIGOS COMO HAGO PARA VER SU NUmero de cell en zona lechera, ami no me qiere dar el as siempre me lo niega, la visito desde hace mucho cada mes y me lo niega, antes me dijo qe lo tenia exesivamente cabezon y qe le iba a doler y desde ahi me lo niega,,,diganme pero siempre atraca asi de facil por el as para segir intentando y no perder las epeeranzaz
Alfabraun Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 es facil sigue posteando para ascender y veras la zona lechera ahi esta el numero servido .
paisa Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Pasen el numero de vanesa k atendia en el palace tiempo k no la veo y esfa morenita es tuberasa x fa
paisa Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 O x donde esta atendiento esta morena k ta bien
Publicaciones recomendadas