Jump to content

Candy / Los Olivos / Hotel ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tiempo que no me comia a una tia por las fotos me habia animado pero esa fotos deben se r de años atras pero el trao fue regular ahi va la experiencia.

1. Rostro:se ve el paso de los años no es fea con eso digo todo

2. Edad:40 años

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos regulares sus royales poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano fofo las fotos engañan

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:solo estaba con calzon y sosten

9. Papita:no ajusta mucho se moja sola

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional o pides el especial y esta incluido

11. Fellatio:mamona se lo quiere comer

12. Relato del Servicio:bueno llegue previo conversacion y pago me calatee ella tambien me abalanze sobre ella besaba esos senos despacio me puso el pre se lo zampo todo se lo trago meti mis dedos en esa chuchaza facil entraba toda mi mano. la puse en doggy la penetraba con fuerza ella gemia mas fingida la tia su concha no ajustaba nada meti mis dedo en ese culo saque mi chulapi de su concha se lo doy por el culo amor me das mi adicional claro le dije estaba caliente ese culo carajo le daba de alma ella decia auchhh despacio me lo vas aromper eso queria  :D me eche sin soltar ese culo ella encima se movia ya no estaba ajustando ese culo la puse la hombro le daba mas fuerte gemia ahora si por el dolor de las piernas seguro yo me sadiqueba cerro los ojos me imaginaba a katty garcia carajo no pude mas y vomite toda la malteada al final solo le di una propina por haberle dado por el culo  medio que se quiso molestar me lave y me quite

13. Aseo Personal:olia bien se lavo despues de la cachada

14. Trato de pareja:no

15. Precio:[hide]25 maracas la sesion si quieres incluido el culo 40 soles todo[/hide]

16. Telefono / Anuncia:[hide]990632617[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]frente a plaza norte por los juegos mecanicos la llamas y te dice en que hostal esta hospedada[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para la faena

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta tia se jubila de kine tiene sus altas y bajas a veces atiende bien y otras para el olvido asi que conversen bien su trato con la tia si no se iran decepcionados no se fien de las fotos debe ser años atras

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Tambien me atendi dos veces con la tía. La primera bacan, y la segunda para el olvido. Nunca mas regrese. Si no lo posteo, es porque la atencion fue mas de 01 año.

Cobra.