cexxxitar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bueno a esta flakita la contacte por facebook en grupos de ayuda economica es caleta y si se nota que no chambea mucho de esto solo cuando tiene que pagar sus gastos, parecia menor de edad pero tiene 19 ahi les pongo el rating de rigor Ps. No soy de abrir muchos temas pero como no encontre datos de esta flaka en el foro me anime a abrir, si falta algun dato me escriben tmb tengo su fotos que me envio por face se los envio por mp 1. Tipo de Rostro: rostro de joven timida de 18 a 19 años no es fea tampoco hermoza esta pasable 2. Edad: 19 me mostro su dni, 3. Talla:es pequeñita medira 1.55 facil por su rostro y mas que todo por su tamaño pense que era menor de edad me palteo un toque pero me mostro su dni asi que fresh 4. Color de Piel: trigueña clara poco cuidada pero por ser jovencita es suave no tiene manchas ni nada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal con unos cuantos rollitos pero no desentonan, como jovencita tiene su cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita tiene un culito de teen bien rico en cuatro se forma rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tamaño diria yo jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: como una jovencita que vez en la calle y te la alucinas estaba con una polera jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ESTE ES SU PUNTO FUERTE y lo pongo con mayusculas que bestia para ajustar parecia que era la primera vez jajaja y eso que no soy chalon con mis 15 centimetros sufri para meterla con eso comprobe que la flaka no chambea de esto que rico se sentia me comento que hace menos de 6 meses perdio la virginidad y que no trabaja seguido por eso el ajuste 10. Sexo anal: nada con ese ajuste vaginal ni se me ocurrio preguntarle, pero igual no creo que lo de 11. Mamada: mas o menos muy mecanica le falta maña no visita boloñas 12. Relato del Servicio: buenos como comente a esta flakita la contacte por facebook me comento que no atiende seguido y solo lo hace por necesidad no se publicita ni nada, al comienzo me dijo 150 soles le regateee hasta 135 soles le envie fotos del dinero para que me crea y atraco, la flaca solo atiende en el hostal fantasy que esta por la cuadra 4 de izaguirre pasando elektra, me dijo que su amiga es la recepcionista y por su seguridad atiende solo ahi, bueno cuando llegue y la vi dije chucha es menor antes de entrar le dije q me muestre su dni y si era de 19 pero parece hasta de 15 años asi que ese morbo mas el ajuste que tiene es como follarte una quinceañera, entramos al cuarto le pague entro al baño y vino en ropa interior mas rico yo estaba ya con el pajaro duro de solo morbosearme con una teen me puse el condon y empezo la mamada un poco mecanica se deja chupar las teticas y el cuerpo de ahi se puso boca arriba para darle en misionero y cuando se la queria meter nada no entrzba estaba recontra cerrado se puso su lubricante y todo y con la justas entraba el glande pero nada a lo que me dijo que hace 3 semanas que no tenia relaciones y cambiamos ella arriba para que se lo metiera de a pocos, como ella lo controlaba lo fue metiendohasta que entro todo se sentia bien rico no sentia una conchita tan cerradita desde mi flaca del colegio cuando tenia 15 que rico una vez dentro ya se fue dilatandl y le di parejo la flaka ahi si colabora y bota sus gemidos que se nota no eran fingidos de ahi la cambie a misionero habremos follado 15 minutos yo no queria sacarla porq se sentia bien rico apretadito hasta salio todo el huayco de ahi descansamos una conversa me comento que esta estudiando y ella se paga sus estudios tambien vende ropa en gamarra pero que no le alcanza lo que le pagan y por medio de una amiga probo con dar servcio se nota que la flaka es un poco timida, de ahi malito queria su repeticua y vuelta a la mamada de ahi misionero ya entraba mas facil costadito y ella encima y termine como diria el profe gareca EN LINEAS GENERALES un polvo bueno por lo jovencita el ajuste y es como si te cacharas a la vecinita timida del barrio 13. Higiene Personal: estaba aseada antes de empezar entro al baño y despues del cache se metio su duchaso 14. Besos en la Boca: nones capaz con mas confianza si y cuando empieza a disfrutar el cache por ratos larecia que iba a aceptar unos picos pero de ahi pone la mejilla y el cuello creo que es cuestion de exitarla mas 15. Precio: 150 la hora me lo dejo hasta 135 pero floreandola bien y siemore y cuando no este a full de hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por facebook 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre atiende en el hostal fantasy 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: es una flakita que se nota que no trabaja seguido de esto un poco desconfiada pero poco a poco se puede ir soltando, si se me paso algun dato me escriben
SOLIDUS J2K Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 mandame contacto a mi bandeja mensj. porfavor....
ACMUNPT Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Gracias por compartir la info hermano, nos puedes comentar en qué grupo de fb encuentras chicas asi? Te pediria los datos pero aun no tengo chat :(. Saludos!
PORKY Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Colega Cexxitar. Yo tambien quiero info de la niña hazmela llegar. Gracias.
CIVIL-SNIPER Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 claro puedes compartir el dato¡¡¡
pompeyo Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Como me gustaría tener ese dato, aun soy pollo carajo!!! Piedad y dame el dato
Satyrico Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Porque no pusiste como contactarla?? Espero puedas modificar tu post.
kali-diabolus Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Para q públicas tu ranking si no vas a dejar un número o al menos como podemos contactarla...seria mas creible si pusieras el número de esta mereka
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Interesante, parece menor de edad ( eso vende ), ajuste a lo bestia jajajaja..., trabaja por Eizaguirre, solo en el telo Fantasy; no pongo fono ni dato para que los pollo y demás me muevan el tema y así la promociono mejor ...!!!Baia..baia...... por lo visto piensan que uno nació ayer...!!! Todo aquel que conoce del tema de la prostitución en el Mega Plaza, y exclusivamente de chicas que trabajan solo en el telo Fantasy, sabemos que detrás de cada uno de esas chicas hay un caficho, así que ese cuento de caleta a otro cholito con ese cuento. 1
DON KIKO GM Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Parece que muchos creyeron en el cuento y sobre todo cuando dice parece menor de edad,, allí los gallinazos pidieron info,, son pollos con sabor a buitres !!! Hasta Dios cayo en el cuento
SYD BARRETT Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Mandame info a mi face putero para probar, ojala no sea trafa https://www.facebook.com/Chuckzeta
cexxxitar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, cexxxitar dijo: Bueno a esta flakita la contacte por facebook en grupos de ayuda economica es caleta y si se nota que no chambea mucho de esto solo cuando tiene que pagar sus gastos, parecia menor de edad pero tiene 19 ahi les pongo el rating de rigor Ps. No soy de abrir muchos temas pero como no encontre datos de esta flaka en el foro me anime a abrir, si falta algun dato me escriben tmb tengo su fotos que me envio por face se los envio por mp 1. Tipo de Rostro: rostro de joven timida de 18 a 19 años no es fea tampoco hermoza esta pasable 2. Edad: 19 me mostro su dni, 3. Talla:es pequeñita medira 1.55 facil por su rostro y mas que todo por su tamaño pense que era menor de edad me palteo un toque pero me mostro su dni asi que fresh 4. Color de Piel: trigueña clara poco cuidada pero por ser jovencita es suave no tiene manchas ni nada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal con unos cuantos rollitos pero no desentonan, como jovencita tiene su cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita tiene un culito de teen bien rico en cuatro se forma rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tamaño diria yo jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: como una jovencita que vez en la calle y te la alucinas estaba con una polera jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ESTE ES SU PUNTO FUERTE y lo pongo con mayusculas que bestia para ajustar parecia que era la primera vez jajaja y eso que no soy chalon con mis 15 centimetros sufri para meterla con eso comprobe que la flaka no chambea de esto que rico se sentia me comento que hace menos de 6 meses perdio la virginidad y que no trabaja seguido por eso el ajuste 10. Sexo anal: nada con ese ajuste vaginal ni se me ocurrio preguntarle, pero igual no creo que lo de 11. Mamada: mas o menos muy mecanica le falta maña no visita boloñas 12. Relato del Servicio: buenos como comente a esta flakita la contacte por facebook me comento que no atiende seguido y solo lo hace por necesidad no se publicita ni nada, al comienzo me dijo 150 soles le regateee hasta 135 soles le envie fotos del dinero para que me crea y atraco, la flaca solo atiende en el hostal fantasy que esta por la cuadra 4 de izaguirre pasando elektra, me dijo que su amiga es la recepcionista y por su seguridad atiende solo ahi, bueno cuando llegue y la vi dije chucha es menor antes de entrar le dije q me muestre su dni y si era de 19 pero parece hasta de 15 años asi que ese morbo mas el ajuste que tiene es como follarte una quinceañera, entramos al cuarto le pague entro al baño y vino en ropa interior mas rico yo estaba ya con el pajaro duro de solo morbosearme con una teen me puse el condon y empezo la mamada un poco mecanica se deja chupar las teticas y el cuerpo de ahi se puso boca arriba para darle en misionero y cuando se la queria meter nada no entrzba estaba recontra cerrado se puso su lubricante y todo y con la justas entraba el glande pero nada a lo que me dijo que hace 3 semanas que no tenia relaciones y cambiamos ella arriba para que se lo metiera de a pocos, como ella lo controlaba lo fue metiendohasta que entro todo se sentia bien rico no sentia una conchita tan cerradita desde mi flaca del colegio cuando tenia 15 que rico una vez dentro ya se fue dilatandl y le di parejo la flaka ahi si colabora y bota sus gemidos que se nota no eran fingidos de ahi la cambie a misionero habremos follado 15 minutos yo no queria sacarla porq se sentia bien rico apretadito hasta salio todo el huayco de ahi descansamos una conversa me comento que esta estudiando y ella se paga sus estudios tambien vende ropa en gamarra pero que no le alcanza lo que le pagan y por medio de una amiga probo con dar servcio se nota que la flaka es un poco timida, de ahi malito queria su repeticua y vuelta a la mamada de ahi misionero ya entraba mas facil costadito y ella encima y termine como diria el profe gareca EN LINEAS GENERALES un polvo bueno por lo jovencita el ajuste y es como si te cacharas a la vecinita timida del barrio 13. Higiene Personal: estaba aseada antes de empezar entro al baño y despues del cache se metio su duchaso 14. Besos en la Boca: nones capaz con mas confianza si y cuando empieza a disfrutar el cache por ratos larecia que iba a aceptar unos picos pero de ahi pone la mejilla y el cuello creo que es cuestion de exitarla mas 15. Precio: 150 la hora me lo dejo hasta 135 pero floreandola bien y siemore y cuando no este a full de hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte por facebook 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre atiende en el hostal fantasy 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: es una flakita que se nota que no trabaja seguido de esto un poco desconfiada pero poco a poco se puede ir soltando, si se me paso algun dato me escriben Si disculpen hermanos me olvide lo mas importante jajaja su whatsapp es This is the hidden content, please Conectar O Registrar diganle que la encontraron en facebook o que un amigo le paso el dato la flaca es desconfiada y para los hermanos que dicen que soy caficho mi cuenta tiene años no publico seguido porq no contacto chicas muy segui y tengo mensajes en distintos temas cafetal no soy para nada hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: Interesante, parece menor de edad ( eso vende ), ajuste a lo bestia jajajaja..., trabaja por Eizaguirre, solo en el telo Fantasy; no pongo fono ni dato para que los pollo y demás me muevan el tema y así la promociono mejor ...!!!Baia..baia...... por lo visto piensan que uno nació ayer...!!! Todo aquel que conoce del tema de la prostitución en el Mega Plaza, y exclusivamente de chicas que trabajan solo en el telo Fantasy, sabemos que detrás de cada uno de esas chicas hay un caficho, así que ese cuento de caleta a otro cholito con ese cuento. Brother yo no se en que telos putearan si se que por mega hay callejeras y venecas en la calle yo solo cuento mi experiencia jode que te digan caficho mira mi cuenta tengo años y comento en distintos temas de otras chicas osea si a uno le parece bien la chica defrente te tildan de cafetal con esas cosas dan ganas de no postear nada
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, cexxxitar dijo: Si disculpen hermanos me olvide lo mas importante jajaja su whatsapp es xxxxxxxx diganle que la encontraron en facebook o que un amigo le paso el dato la flaca es desconfiada y para los hermanos que dicen que soy caficho mi cuenta tiene años no publico seguido porq no contacto chicas muy segui y tengo mensajes en distintos temas cafetal no soy para nada Brother yo no se en que telos putearan si se que por mega hay callejeras y venecas en la calle yo solo cuento mi experiencia jode que te digan caficho mira mi cuenta tengo años y comento en distintos temas de otras chicas osea si a uno le parece bien la chica defrente te tildan de cafetal con esas cosas dan ganas de no postear nada Años haciendo spam y los pocos temas que tienes, por ejemplo el de Fany, curiosamente también comentan puros pollos para mover el tema, ese tema tiene como 3 páginas de puros pollos nuevos y todo spam. Curiosamente pasa lo mismo acá, encima que le revientas mucho cohete a esta puta...ajuste de quinceañera jajajaja.. no leí eso. te pasaste de pendejo. Bye.. acá no aceptamos promocionadores, ve otros foros que sí te lo permitan. A los demás pollos, déjense de webadas y dejen de levantar temas con spam, están advertidos, por esta vez lo voy a pasar por alto. Saludos...!!! 1
Don Potencio Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 En 26/11/2018 a las 12:29, cexxxitar dijo: me dijo que hace 3 semanas que no tenia relaciones y cambiamos ella arriba para que se lo metiera de a pocos Pero líneas más abajo dice: En 26/11/2018 a las 12:29, cexxxitar dijo: siemore y cuando no este a full de hermanos O sea, la flaca tenía 3 semanas sin hacer nada pero estaba a full de hermanos. Estos cafetales no son más imbéciles porque el día no dura más horas.
Publicaciones recomendadas