Jump to content

Luciana Veneca


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:finita ..delgado ñata...pelo lacio...ojos medios chinos...
Mucho me hizo recordar a la care pescao paola...tiene el mismo porte....y el mismo anazo
2. Edad:le pongo sua 28 aprox

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitness...barriga plana..senos de plastico pezones negros..

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor un culo natural....piernas largas...caderotas..
.es lo mejor...tenerla en perrito es alucinante

7. Tatuajes o Señas Particulares:bastantes...tiene como hojas en ambas piernas nacen en ambas nalgas y se van hasta sus rodillas..

8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso plomo y zapatillas rojas
9. Ajuste Vaginal:al 30%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:buena lo hace de cunclillas lenguetea...me eijo q tengo q depilarme para la chupada de bolas....tmr no fui preparado

12. Relato del Servicio:llegue panorama desolador....como a la hora deapues de haber estado chupaneo en la barra...llegan 2 venecas una betun y esta flaca q hacia notar sus patazas y ese anazo....me acerque..la flaca es bien solciable y me rejuro q me trataria bien..ese culo me tenia loco....entramoa nos desvestimos..empezo con el oral...se cuadro en misionero...y le di a ful....no se si habra sido el lubricante pero sentia mi wasaberto mojado...luego la puse de costado...y la.pose cumbre de perrito...q rico csm!! Le di a mil y aca creo q esta su punto bajo...comenzo a poner su mano para evitar q siga...le dije q paso? No amor es q ya me duelen las nalgas de tanto q me dan....dame en misionero porfa....ni modo la puse de costado y en la.pose milechi me vine...
.

13. Higiene Personal:limpia me saco el pre y me limpio

14. Besos en la Boca:nada ...los busque y nada

15. Precio:40+2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda
17. Número de Habitación:
Libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mamada 5 , cache 5...en ressumen 5ptos
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...