Jump to content

[ESTAFADORA] Leidy | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez trigueña, algo ojona, cabello negro, un aire a MARA ex Trocadero.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / casi gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: no me gustó, sentí sus dientes, toda apurada, mal hecho, por poco tiempo.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: estaba apunto de retirarme y en eso la ví, un poco que la desesperación me llevó a abordarla al toque, en mi mente pensé que las "mejores" no llegan al local en sí sino que las agarran a medio camino, entonces no quise perder tanto tiempo y me bastó con ver su cuerpo para hacerle la consulta de rigor, fue un trámite nada más, aunque no me dio mala espina en ningún momento, al contrario. Entramos y me parece que hubo un episodio que la hizo cambiar, es solo una posibilidad, más me inclino con que es su forma de atender. El asunto es que pidió rápido el pago y con las mismas ya quería empezar, muy apurada esta perra, aunque como de costumbre me espero cualquier cosa. Vino el oral para el olvido, ni 30 segundos y ya quería empezar, no tuvo nada de oral esa huevada. Directamente comenzamos en perrito al filo, ahí tuve que adaptarme a las circunstancias nomás, era cuestión de "disfrutarla" lo más que se podía. Después ella trepó, ahí se movió toda monsefú, luego de un minuto pidió cambio, muy pendeja esta mona. Yo ya había perdido la emoción, aunque a la vez andaba chaqueteado por mi paso en El Olvido, así que le pedí de costeño por cumplir, acá le fui agarrando el cuerpo. En ese lapso marcó tiempo, remarcó que ya debía terminar, como me olí lo que venía, le pedí perrito y acá metí quinta velocidad, la agarré bien de la cintura y al menos por un par de minutos se quedó callada y le di parejo. Yo mismo me terminé de aburrir y zafé, no quería seguir perdiendo tiempo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Anaconda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada.
Publicado

Hermano esta perra tiene la fama de estafadora y malagracia.....esta perra esta años en este chongo....antes de entrar al foro aun recuerdo haberle dado 100 lucas por tubearla y la csm se puso a chatear en plena tubeada...ptm yo en mi mundial y a ella le llego al pincho....ahora la veo mosquearse porq la gente se pasa la voz...

• 3 months later...
Publicado

Estimados, desearía haber leído previamente este ranking antes de atenderme con esta ecuatoriana. Estaba el jueves 14.03.19 por el anc. tomando mis chelas, metiendo su dancing a algunas nenas q se prestan, luego al VIP para seguir chelando y metiendo puntita por ahí o por allá...así van pasando las horas y bajando chelas rapidito. A Leydi la había visto hace mucho tiempo, siempre con ese cabello lacio y buenas piernas, a mi parecer simpatica, y con mirada coqueta, aunque también siempre me llamó la atención que no la jalen tanto como otras flacas del sitio, presumía que era por ser trigueña, y es que el peruano promedio busca a las "blancas", en mi caso valoro las trigueñas ricas y eso era LEYDI una trigueña culoncita, peor que cuando pasas cerca o de lejos la miras mucho te manda una mirada coquetona. Sumado a que mi pata me dijo q le fue bien con esa flaca, entonces me animé y volviendo del baño la abordé y le hice mis clásicas preguntas: ¿muñeca, con cuanto nos vamos? ¿la atención es desnudo total? ¿vas a ser paciente por que estoy picadito? obvio me dijo lo q quería escuchar. y esto pasó:

1. Tipo de Rostro: A lo Pocahontas, rostro redondo y simpatica

2. Edad: calculo 24 o máx 26

3. Talla: 1.65 con tacos llega a 1.73

4. Color de Piel: canela o trigueña como quieran

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era delgada, ahora agarro más carnecita/mediana/un poquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita /culo generoso/ piernas algo delgadas pero bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tattos, nada llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello laciado, estaba con un vestido ceñido que si la vez en un tono la quieres en un perreo bravo, una flaca linda en un tono, no tiene cara de pendex pero si arrecha cuando te manda la "mirada con sonrisita"

9. Ajuste Vaginal: 60%, aunque no se fien de este dato xq estaba bomba y no la pude poner como se debe, ya contaré en el punto 12.

10. Sexo anal: no voy x acá en un servicio, necesito más privacidad para ponerla acá...solo pensar q ese cuartucho se llene de olor a mierda me la baja.

11. Mamada: nada resaltante, de cumplimiento y eso que estuvo buen tiempo ahí porque estaba waska y no se paraba como debía, pero igual no lo chupa a nivel la Negra Martha u otras que saben parar hasta al soldado más herido.

12. Relato del Servicio: Nos fuimos a los cuartos nuevos, a esos que son privados y ellas tienen sus llaves, cuartos personales que según me cuentan son adquiridos por las que pagan los 150lks al inicio de la jornada, los otros cuartos las flacas lo pagan al salir de la jornada. Bueno fuimos para ese cuarto y desde el camino la estaba paleteando porque me gustaba su culito...pero la pendeja una vez q te asegura(cobra) cambia, se vuelve más seca, en el cuarto se quitó el vestio en "one" y vi ese buen toto, sin embargo se fue al toque al karaoke, se notaba su aburrimiento porque no se paraba, tenía muchas chelas en las cabezas. Me fijé en su culo y pude parar un poco al soldado, me colocó el jebe y la puse en perrito, es que tenía q animar a mi muchacho, le puse a dar, me gustó esa pose y acerqué mi cara a su espalda para darle un besito inofensivo pero arrecho, en eso se dio cuenta y me dijo: que haces! con voz de queja, le dije q un besito nomás y me dijo q no hiciera eso....ptm otros le pegan(tas tas) la deben manosear duro y yo solo un puto besito en la espalda y se pone así? csm me llego al chopin y mi soldado también se quejó, la proxima pose del misionero no la pude encajar bien xq el poncho ya estaba suelto y tenía el miedo q se salga y al final rozarla sin jebe a una puta me podía cagar...por eso le dije q ya fue q estaba bomba y q mejor lo dejabamos ahí. me cambié con paciencia, total habiamos cachado solo 8 minutos y la flaca diciendome q me apure....eso tmb me llegó al chopin, dije será rica pero por esa cojuda nunca más.

13. Higiene Personal: un pañito y de nuevo al ruedo

14. Besos en la Boca: no me animé y sabia q nica me soltaría

15. Precio: 50 servicio y 7 lukas (condon y extra x pasar tarjeta)

16.Telefono / Anuncia / Local: en El Comercio jajajaj acanga nomas

17. Número de Habitación: las nuevas, las q son más limpias y personales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estas habitaciones son mucho más limpias, osea limpias normal...las otras son webadas jjaja

19. Puntaje de Atención (0/10): mecanica y 0 gracia. 3(tres) al menos no es achori.

20. Comentarios Adicionales: Mi pata me dijo q le fue bien, pero a mi hasta el culo...quizás si estaba más sobrio le hiciese metido sus huevo en las 3 poses clases clásicas, pero no quita su forma hasta el chopin de atender, lo seca q es cuando ya te aegura, creo q eso me bajo todo, creo q ahora entiendo xq no la jalan seguido, todos los nuevos caemos por ese hueco csm.