Jump to content

LUZ veneca voluptuosa joven


Cirujano69

Publicaciones recomendadas

Estaba con mi pata tomando unas cebadas y vi a esta gorda con cara de joven (20 pensé) patona (short jean)y tetas algo grandes pero tapadas, vi que estaba acompañando a un pata que ni balón le paraba...incluso ella se compró su propia chela jajaja eso pareció. Luego q se fue el pata.... hicimos cruce de miradas y puto esa mirada puta de jerma q te quiere (sacar plata), y vino a preguntar nombre y si quería tirar "rico" le dije q tomaría unas chelas y me dijo: " te espero" le dije que ya la llamaba luego....luego de unas dos chelas vino y conversamos tomando una chela, pero vino seguridad y le dijo que no tome chela, q le compre trago; bueno eso fue lo que ella me dijo(el veneco le habló al oido). Obvio no le compraba trago xq el trago es pa una jerma muy buena o que le tengas demasiadas ganas....esta flaca aprovechó de un pensamiento que tengo aveces: "Las gorditas y las no tannnn agraciadas cachan con más ganas" creo que su aplicación se da en jermas q conozcas pero en este caso de putas y exactamente de este jueves no se dio :(

 

1. Tipo de Rostro: Ovalado y trigueña, con su maquillaje de rigor, simpatica diría...tiene aire a 21 añitos

2. Edad: Me dijo que 23 años

3. Talla: con los tacos en 1.75 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ casi no hay/ hay pero no es horrorosa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como buena veneca/ culo grandote, en perro hay que agarrarla con los 3 brazos porque desborda/ piernas grandes tmb un poco flacidas pero ricas piernas para los "patonass lovers"

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que por ahí tenía uno pero ninguno que llame la atención

8. Apariencia / Vestimenta: Sandalias romanas, esas que tienen tiras hasta las rodillas, short jean que permite ver las patazas y su culo algo gordo....un top y un polo de transparencia que permite ver q hay tetas grandecitas

9. Ajuste Vaginal: Felizmente todavía hay un poco, a pesar que es chanchona se siente...quizás sea que esta gorda por dentro tmb y hay más carne que rozar en sus labios vaginales jeje. Bueno la tiene peladita tmb, labios poco notorios....su edad le ayuda a los 28 ya va tener q reconstruir sino va estar como boca de payaso

10. Sexo anal: me dijo 10 más y me lo da...pero anales con gordas no me vacila mucho....anales con flaquitas me gusta más

11. Mamada: pone la mano en el soldado como si fuera un marciano para alejarse de los huevos, cierra los ojos y casi unicamente te chupa el glande....pero trata que se pare pa comenzar la faena.

12. Relato del Servicio: Bueno, fuimos por los jebes, la abuelita se demoraba mucho y ya luego en el cuarto, el cual agradezco que ha mejorada porque ahora tiene piso cerámico y el water ha cambiado por un "one piece" y la mayolica renovada. Entonces la flaca se calateo, desnuda se ve mejor creo yo, sus carnes no se caen y eso es bueno....su juventud la salva aún.Cuando acaricie sus cabellos noté que se ha laciado el cabello, quizás como buena veneca es descendencia de algún moreno con cabello ondulados tipo "pendejos"  jejeje. Bueno visitó al soldado y su respectivo mamey regularon nomás...luego abrió las piernas y vi su buena vagina, felizmente no estaba borracho ni nada que me haga ir a darle besitos cerca uffffff...pero estaba peladito que es lo bueno, luego de la enterrada en misionero, pasamos a perrito y su culo se movia extremadamente....buen momento, luego le metí tu lapos pero ahí me dijo que pare y recordé que no es mi agarre y me tranquilicé. Recuerdo que le quise tocar los senos pero me dijo que solo el izquierdo porque el derecho tenía problemas, dice que se puso silicona y esta que le jode. cuando estaba en perrito me acerqué a su culo para quizás darle su besito, diciendo enla memoria:  "gracias x existir" o "dios bendiga a mi mama x haberme parido macho" pero note un olorcito propio del sudor y es que las gorditas sudan más y eso me bajó un poco. Luego fui pa abajo y ella se movió, como gordita que es no tiene tanta dinámica..ya luego en perrito boté todo el milkito.

13. Higiene Personal: no tanta, no hay pañito humedo...al baño a lavarse algo breve....quizás por eso tiene un olorcito.
14. Besos en la Boca: No los da, hice amague para ver.

15. Precio: cobra normal 40 lks pero como le invité la chela y hablamos antes me cobró 50...me quizo picar 10lks de propina pero le dije q estoy CHIHUAN y ya no me dijo nada más

16.Telefono / Anuncia / Local: ANAC

17. Número de Habitación: La que llegues

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró con los cambios pero tampoco es wau....las sabanas son una kagada, esa webada me paltea xq facil se te puede pegar algún hongo csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me apuro al final y porque tiene una teta delicada (dice) y porque no es tan arrechona como esperaba en una gordita jeje

20. Comentarios Adicionales: Hay culitos más ricos... pero necesito que vayan de la mano con la atención tmb...hay q seguir en búsqueda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de RostroCarona pero no como de gorda, ni de flaca. Lunares al rededor de la nariz. No tiene muchas cejas, cabello negro lacio.

No se ve de etnia afrodescendiente. Más bien como descendiente mestiza indígena  de la selva venezolana.


2. Edad: sus menos de 25 aparenta, me dijo 21 creo

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Pielmorocha trigueña estilo Venezuela

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEse tipo de gorditas o gordibuenas caballonas. Cintura respetable para ser ancha, no le cuelga la barriga, tetasas (aunque sus pezones están birolos JAJAJAJA:big_smile:)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa, culazo, patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatoo. Tiene unos lunarcitos al rededor de la nariz. Los pezones los tiene desalineados.

8. Apariencia / Vestimenta: en top rayado cortito que enseñaba bien la delantera sin que se viera los pezones. Short Jean corto.

9. Ajuste Vaginal: qué bien que ajusta más que puta promedio. Sí sentía apachurrado el muñeco.

10. Sexo anal: 50 cocos me dijo, le di igual 50 porque le sopié el anaso.

11. Mamada: una mierda, apenas chupa, solo te ensaliva la cabeza.

12. Relato del Servicio:

Estaba en dengue hace rato. Había llegado al miel y mi casera no estaba (días que no la encuentro csmre). Habían bonitas putas pero no quería ensartarme. Fui al sirenitas y no había tanta puta para ser tarde. El segundo piso cerrado. No pasaba nada para mi gusto con las que había. Me habían dado volante del anaconda así que decidí conocer ya que estaba cerca. Llegando le pregunto a un veneco cual es anaconda me dice en frente, paso y estaba más vacío que cementerio. A penas 4 putas logré divisar. Fue ahí que ví a esta Veneca llamada luz. Me enpichulé al toque ya estaba angustiado, me le acerco para ojear las tetasas que se le salía. Me habla y se voltea para que vea todo el material. Le digo que ya. Paso y me pide DOS Lucas para el poncho, todavía que le iba a dar 50 so ctmre. Me hace un bailecito culincha. Le agarró una teta y me dice "esa no que me duele" le pregunto por qué, y me dice que estaba mal operada y efectivamente tenía las tetas birolos JAJAJAJAJA. Ya que chucha me chupa el nabo hasta las huevas, solo la mitra agarraba. Ya que chucha dije ya le pagué pe me ensarté.  Se pone en cuatro para lamerle el anastasio. Culaso. La dejé bien ensalivada del chico. Hasta que se me trepa encima y siento que su concha no será la más apretada pero daba el alcance para sentir bien. Se mueve encima solita csmre rico mientras le chupaba la teta derecha porque la izquierda la tiene mala JAJAJA. Me dice de a perro y ahí le ametrallo, estaba rico su hueco bien ajustado para sentir el muñeco feliz. Me decía "rico Papi mete tu pinga quiero tu leche* fuera mierda actúas mal. Me la termino así, nos limpiamos y me pide propina diciéndome por "su buen servicio" JAJAJAJAJA para su gaseosa encima que 50 soles le di para 10 minutos y unos segundos de lamida de culo quiere más? Csmre no quise paltas así que le di sus dos soles no más ya la próxima no más con esta Veneca. No fue cariñosa, no se concentro, no mama bien, y es un poco brusca cuando te pide "no tocar" por ahí.

13. Higiene Personal: No olía a nada aunque el hocico medio le apestaba, nada para llorar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so básico, 50 te da el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Número de Habitación: no me di ni cuenta, está por la mitad del pasadizo izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Después  del acto  se  pasa  papel, cuartos tirando a buenos en el anaconda.

9. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 solo porque su chucha daba ajuste sino 4/10


20. Comentarios Adicionales: ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...