Jump to content

MIXI - MONA

17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, algo cachetoncita

2. Edad: le pongo 28 o talves mas

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un coco gruesa/ un  poco / un poco de guatita k no incomoda / senos caídos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / cachetoncita/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de enfermera

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: si, 10 mas.. por eso  entre

11. Mamada: Lo hace con paciencia, lo chupa despacio  mirándote  con  una cara de puta , GP,pero o bolas

12. Relato del Servicio: Llegue justo cuando terminaba el primer show eso de las 8:30 pm, entre  y luego de unas consultas me anime  por esta que me dijo en  tubo + 10 lucas, entre nos pelamos  y e acosté hizo el mamey ya descrito.... empezó cabalgando mostrando ese culo aun k no se mueve  muy bien que digamos duro poco esa pose,  pasamos a perrito ahí le di suave  como para empezar por un memento, luego aumente  las revoluciones hasta agotarme or un rato le dije  cambio  se  acostó y abrió esas pierna para dejar ver tremenda concha empece también despacio para recuperar aliento pero como estaba con ventilador no transpire muxo. en esta pose demore  un bue rato k casi boto las ch4vitos,  le dije ahora la colita se hecho su lubricante  se puso de costado no quiso hacerlo en perrito, arrugo... bueno cojio mi verga  y empezó a metercelo ella poco a poco hasta que  fua entro, que rico ajuste  por todos los lado, empece dándole suave  como para no hacerla sufrir ... luego aumente las revoluciones dandole parejo hasta vaciarme... lo saco despacio, me  limpie ella hizo lo mismo y safe a las chelas

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 5 entada+ 30 el polvo + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip

17. Número de Habitación: Room #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 en promedio

20. Comentarios Adicionales: