buscasex Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 1. Rostro: Tiene cara de puta 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: es masomenos blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tipo vedette ,tetotasss 6. Caderas / Culo / Piernas:culote con su plata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas rosado creo 9. Papita:no ajusta ni mierda 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio:normal .pero me puso sus tetotas en el falo me hizo casi una rusa pero solo un momento 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este telo porque es el unico que me faltaba conocer de sjm segun yo, deben haber otros por hay bien caletas , llegue subi aun segundo piso y toque uan puerta negra me abrio una puta ,y lo que vi ya adentro me decepciono todas las perras estaban hasta las webas gordas y feas ,la que escogi pasaba piola por su cuerpo de veddete, entre porque pense esta puta se va dejar hacer todo ,ademas esas tetotas me gustaron si que las tiene grandes y duras , ya bueno le pague luego agarre ese culaso ufff estaba durito me puso a mil la puta luego del felatio ya descrrito lineas arriba , empeze en misionero chupandole esas tetotas no pone peros, me entretuve un buen rato hay luego de costadito y al final en doggy y salio todo el stress. 13. Aseo Personal: no senti malos olores 14. Trato de pareja: no de clienete aputa mecanica dirio yo 15. Precio: 30 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal luna av los heroes recta de las imprentas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto ala izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): de cara 4 ,cuerpo 7,sexo 6 = 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la unica cachable en este hueco por el cuerpo pero para la proxima me voy al eden por el mismo precio uff hay si que hay buenos lomos lo malo es que queda muy lejos .
nando2052 Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 si mee an dicho que en el eden ahy buenos tubos ,, en san juan ahy un pinchho asta en los tragamonenas creo que ahy putas una yo estuyio por ahy una ves llegue tempranazo alas 7 AM y habian sercado todo la av san jjuan yo paso de sapo como era temprano veo de los tragamoneas estaban sacaando colchones viejos depues vi putas pero que putas mamacitas con falditas
Enrique Chavez Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 Yo estoy cerca pasa el dato de cual telo te refieres gracias.
jctg2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 donde queda el eden man, para ir un dia
Flasherito Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo los puedo llevar yo conoz como llegar desde el puente atoncogo :) ahora estoy sin carro
jctg2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 donde queda el eden manes para ir haber
betrox Publicado 15 de Octubre del 2014 Publicado 15 de Octubre del 2014 mejor porque un grupo de la hermandad de hermanos de leche vamos a irncursionar en mancha al eden !!!
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Hay una zona creada del Eden en donde se menciona como llegar a tal lugar y todo lo demas con respecto a las kines de ese chongo, solo busquenlo en la zona de prostibulos.
Bebeto96 Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Si pero alguien que sea nuestro guia al eden y pactar una salida soy novato
ORGASMICO Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta polilla se llama DEYSI, aquí va mi informe: 1. Rostro: De la hermana de Marilyn Manson, media monstruita2. Edad: 303. Talla:1.56 cms4. Color de Piel: media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette en bajada , media cuadrada, bien fajada, tetas medianas algo flácidas (36 C)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo enorme y paradazo parece de manera artificial, muslos gruesos7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cacharro disparejo8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja9. Papita:Choclonaza, cero ajuste... 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Regular lo justo para armartelo (al menos después de ver esa carabina). 12. Relato del Servicio: Fue la primera vez que me atiendo en este hostal chongo, ya anteriormente vine de sapo y algunos parroquianos hablaban de esta puta como si fuera Deysi Araujo o Kerly Masco que se destacan por sus tetazas y me atiende una chata media federal con sus tetas media aguadas, que ni siquiera eran grandes, eso como que desanimo a mi Warrior, su mamada me lo armo de nuevo, pero cuanfdo me la clave no sentia naca la pirinaca, la verdad que mas rico era un pajazo, pero ya habia pagado, caballero nomas y de remate comenzó apurarme... (ta cojuda esta puta... como wuina), al ver esa situación, quise terminar de la forma más rapida y me la clavo en la pose del Ginete, la monto sobre su duro culo trenzo mis piernas por su cirunta y la clavo de arriba abajo mientras me concentraba alucinando estar clavando a Ava Devine, luego de unos minutejos me sale el yogurt más por mecanica que por el placer del cache. 13. Aseo Personal: no senti malos olores14. Trato de pareja: Relojeraza al extremo, por ella te bota con la mamada15. Precio: 30 solanos mal invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal luna av los heroes cuadra 5, recta de las imprentas, es de 3 pisos y de color azul17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La primera habitación18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su catre, su mesita de noche y su balde para los condoritos19. Puntaje Final (0/10): de cara 3 , tetas 5, culo 6, performance 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parroquianos, no engañen a la hermandad, tabien que seamos misios y de escasos recursos económicos pero eso no significa que nuestros standares de belleza y performance sean tan bajos al extremo de ver a bagres y pirañonas como si fueran lomazos, tampoco, tampoco.Aquí dejo tambien un enlace que habla de esta ruka, espero que unan temas para que optimizar este foro y no existan un monton de informes diferentes de una misma puta.http://www.hermanodeleche.com/topic/3852-deysi-hostal-cielo-en-algo/
Publicaciones recomendadas