Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable de rosto

2. Edad: dice tener 19, yo le pongo sus 23 años

3. Talla: sera su 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueñita, un poquito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene una pequeña pancita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cachable, trasero de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lleguo con un pantalon a rayas y un saco negro, dentro tenía un top

9. Papita: si ajusta aunq no se moja mucho y no usa lubricante, si la llaman compren lubricant xq la flaca una saliva :/

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: agradable

12. Relato del Servicio:  Bueno llame a la flaca y me dijo en q partes hay telos (mi primera vez en la zona), llegue a un hotel que esta al frente del megaplaza x un parq hay varios telos, volvi a llamar a la flaca y le dije en q telo y en q habitacion estaba, llego a las 10 min, abri la puerta y me sorprendi x no parecía la flaca d la foto, pero bueno, era de suponerse, pero como estaba bonita y agradable dije "ya pe" para lo arriola q estaba. Entro se asio y comenzamos primero un mameluco asu q rico la flaca sabe su chamba (y lo mejo es q sabe poner el preservativo, las otras flaca q me suelo atender no saben ni melas, cuidado con eso lecheros una buen casco solo es efectivo si se coloca bien en la cabeza :v ), luego se subio encima y comenzo la cabalgada que rico csm la flaca se mueve bien lastima q no tenia lubricante pero igual se sentia rico raspaba y en ciertas poses me sadicaba y como la wbona no usa lubricante ni se moja le dolia pero me llega al wbo asi q le di duro, luego de ladito y bote el kuaqer, estuvimos conversando me conto q studiaba cosmetología en no se donde de la av arequipa y bueno, luego de un rato de ver "esto es guerra" (así es, la wbona quizo ver eso jajaja ) se volvio a prender el mariachi y le dijo "flaquita ven aqui" y cogio el preservativo y lo comenzo a chupar y qria venirme en su boca pero no quiso sin condorito, asi q la voltie y d costadito, no me sentia bien lechero, andaba melancolico así q las ganas de eyacular se me fueron pero bueno igual seguia, no voy a desperdiciar mi dinero jajaja la flaca se canso xD, y bueno bote la leche en una cabalgada q rico todo su culito y sus tetitas

13. Aseo Personal: Bien aseada, se baña antes de venir

14. Trato de pareja: Creo q no lo da, tampoco le pedi, no me bacila besar a alguien q se la chupa a un wbo de gente

15. Precio: 120 x hra

16.Telefono / Anuncia / Local: 989302293 anuncia aqui : http://limaanuncios.com/989302293-conny-chica-guapa-y-joven-por-los-olivos/  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en megaplaza, la llaman y qdan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes eligen el telo, yo me hospede en "elipsir" o algo así, ta 30 el cuarto y no hay agua caliente :/ sali medio tibio nomas

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 por todo le falto el lubricante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: compren su lubricante y preservativo con espuelas pa q le duela x wona

This is the hidden content, please

Publicado

por las webas es bro, yo ya hice un póst sobre esta flaca conny, y no pasa nada, tiene cara de cabro es muy huesuda su frente y no se parece en nada de nada a la flaca de la pagina donde anuncia, algun hermano de leche que corrobore la informacion brindad por este men de aca arriba, cuando conny llego a mi cuarto yo la esperaba fuera del cuarto para ver si era o no era, pasamos al room y djie flaca next, le di 5 lucas para su taxi y me hizo chilla encima

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

si bro esta fleca tiene una pansota cuando se sienta es cachable pero nada que ver con ese precio y lo que dice ....

• 2 months later...
Publicado

La flaca que vino estaba pasable, con tetas pequeñas pero pasable, y nica tenía 30, ¿quién serás tú?, ¿tal vez un caficho que busca desacreditar a la competencia?. Ahora, puede que sea agencia y me haya tocado la "más rescatable", no lo sé, pero con flacas delivery uno se la juega, en buena hora esperaste fuera del cuarto, también hago lo mismo. En una ocasión pedi a una wbona y vino un esnorlax, saque la vuelta ni bn la vi subir :v