Jump to content

Sandy pesimo trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Queria algo cerca de pro pero como las putas con contestaban en la mañana plan de las 10 am vi un anuncio de una tia que decia 50 con depa asi q me anime
1. Tipo de Rostro:
Redondo poco gordita de tia
2. Edad:
25 decia yo le pongo 35
3. Talla:
No era chata 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con barriga . Senos maso menos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Falta gym ..  buen culo para mi criterio q ya era tia
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No pregunto
11. Mamada:
Masoo
12. Relato del Servicio:
llegue me hablo todo cariñosa hay todo bien me dijo lavate las manos ... lo hize y conmezo me dijo Relájate ya q no soy de ir a las putas jajaj.. bueno lo chupo hayy maso despues dijo wua la tienes algo grande alagado yo le dije tu crees y me dijo sii .. comenzamos de perrito y la tia como q no aguanto ni 10 minutos se puso de misionero y hay como q no se sentía ni mierda asii q depues de un rato la puse de costado una pierna en el hombro y procedi a darle .  Hay agarre sus pechos y me dijo despacio molesta queria q las acariciara nomas creo por q me dijo despacio dos vecez y eso q no agarre fuerte sus pechos y de hay me dijo ya vente y yo dije quueeeee falta asi no me voy a venir después q me habia bajoneado con eso de los pechos se me fue la ganas pero igual le segui ... después dijo ya apura q soy un ser humano como si yo no lo fuera también pense ..Bueno la actitud no me gusto asii q la deje hay y me quite

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No probe
15. Precio:
Decia 50 pero no pregunte y me aplico 70 a la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
910140531 creo q era ese y atiende al costado de los telos del paradero pollo en izaguirre esa es
17. Número de Habitación:
Depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por la mamada
20. Comentarios Adicionales:

No vuelvo

This is the hidden content, please