Jump to content

Bianca Elixer Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Hola gente, se que soy nuevo en el foro me anime a registrarme porque gracias a Hdl tuve algunas buenas experiencias con unas kines, esta experiencia que detallare es mas bien un poco desagradable me paso hace unos meses por arriola y hu....

1. Rostro: Ovalada es ojana, tiene labies bembones

2. Edad: estara en sus 23

3. Talla: chaturris debe estar en 1..60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/Cuadrada parecia un cajon/barriga hinchada parecia que estaba en bolero/senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha/ Culo grande usual en gordas/Piernas un poco aguadas pero se veia bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba la luz apagada solo el televisor daba luz pero no veia ni mela

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito tipo top o no se que era, y una pantaloneta

9. Papita: rapada. ajusta

10. Servicio Adicional: no se me antojo tenia el culo negro ni cagando tubeaba ese chancho

11. Fellatio: besa tronco,coje los balones,no hace gp

12. Relato del Servicio: gente estaba en otro foro y vi buena puntuacion por eso me anime la llamo me explico todo el surtido.

Llego ella, cuando la vi no es que sea una tia gorda pero no me la queria tirar pero ya estaba echo, paso se desvistio entro al baño creo que a orinar luego me dijo que me desvistiera y empezo el cache, la agarre sobre la cama empeze a oler y estaba limpia como por delante no despertaba la anaconda le dije volteate y me la coji en perrito paraditos ella sujetada a una silla ella gime fuerte y eso me arrecho el pajaro asi que empeze a jalarle el pelo y adarle con todo parecia que se me queria escapar y yo la sujetaba mas duro hasta que me jodio y me dijo te falta mucho, a las huevas me vine ahy nada mas. Ya para la segunda le di en cowboy y misionero

13. Aseo Personal: olia bien no se baño, pero vi que se paso tipo una toalla por la marucha

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 983128310

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo barato con todo lo basico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 no fue la gran cosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es del todo una loba pero es colaboradora, bueno para los amantes de las gruesas esta chica es la ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web