Jump to content

Claudia - tremenda caballona


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  rostro de morena, simpática de rostro

2. Edad:
Sus 25 
3. Talla: con tacos 1,77 no se los saco 

4. Color de Piel: piel canela suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata,tiene unas teteras medianas tirando para grandes pero solo se deja dar piquitos porque se ha operado recién 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo si está medio aguado pero con sus tacos no se le notaba esa imperfeccion. Unas patazas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el más resaltante por la pierna, un tatuaje enorme

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo con tiras q le cubrían con la justa los senos ..

9. Ajuste Vaginal: si ajusta está caballona y eso que se echó su crema.

10. Sexo anal: x 50 más dice..

11. Mamada: regular nomás ,se siente mucho sus dientes. Le dejé solo un minuto y le dije para empezar de una vez ..

12. Relato del Servicio: bueno, le consulte x sus servicios y se mostró amable , todo con pre de arranque te dice, acepte y entramos .. ya una vez adentro nos desvestimos. Vi sus mangazos, le quise chupar pero me dijo , solo picos  porque me acaban de operar recién. Luego me senté en la cama , ella se arrodilló y me empezó a chupar pero un rato como dije PK más sentía sus dientes. Ya luego le dije para penetrarla y le empecé dando al filo de la cama. Luego , le dije para pasar a perrito, después le dije que se monte, donde le sobaba sus tetas y para acabar le dije en misionero ...



13. Higiene Personal: se lavo al final . Lo malo es que no tienen jabón como todas las q me he comido...

14. Besos en la Boca: no lo pedí

15. Precio: 30 soles, si quieres tubearla 50 más 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo
17. Número de Habitación:
En el 12 del sotano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero agradable..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me quería meter otro polvo más pero el calor era insoportable. Les falta ventilación, parecía un sauna a pesar de que había poca gente... Y con respecto a esta flaca, regresare ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AMANTE DEL CHOCHO dijo:

 

 

hace 4 horas, AMANTE DEL CHOCHO dijo:

 

hola.. si la manyo es de las nuevas con hartos tatuajes .. pero es imponente (ayer no la vi) ... la he visto hace una semana ... segun tu relato .. no has tenido una mala experiencia con ella .. pero dime se  deja cachar o es muy quisquillosa .. y si coopera ...o solo se comporta como una muñeca.. agradezco la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, miko_tan dijo:

 

hola.. si la manyo es de las nuevas con hartos tatuajes .. pero es imponente (ayer no la vi) ... la he visto hace una semana ... segun tu relato .. no has tenido una mala experiencia con ella .. pero dime se  deja cachar o es muy quisquillosa .. y si coopera ...o solo se comporta como una muñeca.. agradezco la respuesta

Si se deja cachar causa , para nada quisquillosa, yayer estaba con la vestimenta que describi en el tema que cree. Además , sus gemidos son suaves y eso me arrecha más. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...