Jump to content

Sofía | Venezolana


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media bembona y ojoncita, cabello negro.
2. Edad: le pongo 21.
3. Talla: 1.52 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano, nalgoncita / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco al cuete.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buena mamada, le pedí plus y también boloñeó, rica lenguita.
12. Relato del Servicio: la había visto en una anterior ocasión y esa vez no se me escapó, la abordé y se mostró con buena actitud. Adentro siguió con esa conducta y me dio buena espina, se empezó a quitar el vestido y asu mare, me sorprendió su trasero. Nalgoncita me había resultado, no lo había notado desde afuera. El asunto que eso me elevó la arrechura csm, ya la quería clavar a la flaquita. Me eché y mandó saludos a la hermandad, rico panorama verla chupándola, le pedí un plus y tuvo predisposición para hacerlo, encima le pedí que boloñeara y le metió buenos lenguazos a mis huevos. Ya con eso estaba aprobada esta veneca, que afuera parece sobrada, pero no lo es para nada. De ahí trepó y se movió bastante, muy activada esta veneca, pero quería sincronización, así que la recosté y ahí le empecé a aplicar, ella solía mirar al espejo a cada momento, acá aproveché para chuparle sus pezoncitos de nena. Luego pasamos de costeño, acá le agarré casi siempre sus nalgas, ella se enganchó sola y ahí le di parejo, plac plac plac semi intenso. Rico tirar a esta flaquita, después pasamos a misionero, acá vino el momento feeling, lo bacán es que se dejó meter chapes, apenas esquivaba, la noté sumisa en este sentido. Si bien estaba en silencio, no ponía peros a nada, para el final le pedí perrito, mejor panorama todavía, sus nalgas estaban a mi disposición y le comencé a dar palmadas, ahí recién soltó ligeros gemidos, me concentré y estuve buen rato gozando sus nalgas hasta que boté la descendencia csm.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: sí.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Anaconda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: de hecho que repetiría, aunque su amiga está buena también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es hermano. A mi me cobra 40 con chape y todo. Yo ya me la tiré como 6 veces. La última vez la reventé  tanto que Su concha sonó y me asusté, pero al final fue porque la abrí más de lo normal y luego estuvimos como 5 minutos en nada hasta que le pasara el dolor. 

Por fuera cobra sus 100 vizcarras la hora. Es muy cariñosa y agradable esa flaquita culona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 1 hora, Seth Rollins 69 dijo:

Así es hermano. A mi me cobra 40 con chape y todo. Yo ya me la tiré como 6 veces. La última vez la reventé  tanto que Su concha sonó y me asusté, pero al final fue porque la abrí más de lo normal y luego estuvimos como 5 minutos en nada hasta que le pasara el dolor. 

Por fuera cobra sus 100 vizcarras la hora. Es muy cariñosa y agradable esa flaquita culona.

¿Y dónde está tu rating?

Comentarios sueltos solo generan desorden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estuve el martes 05.03.19, tomé mis chelas para mirar los culos ir y venir... en este caso no había tanta merca como un fin de semana, pero rescaté las venecas chatas(tipo teens) q te roban la mirada con esos culitos, como ya estuve por Lena y fue bueno, y sumado a que paraba viendo a una chata parecida a Lena y con un culo más gordito y rico, sumado a que se le ve pilas a esta chata, me apunte con ella para un traguito, para pulsear sus ánimos y agarrar confianza, es así q nos bajamos una jarrita de chela y luego pal room.

1. Tipo de Rostro: Juvenil, algo redondo y con un maquillaje q parece mascarilla de mimo. 

2. Edad: me dijo 21 creo, debe andar por ahí...pero igual ya tiene su calato para variar...

3. Talla: Es chata, debe andar en los 1.60 fácil

4. Color de Piel: clara, blanca veneca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, poquita barriga y senos pequeños, algo caiditos, pasa que es mamá y seguro todavía no se repone.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente grandecitas/ el culo es su fuerte, que culo gordito que se maneja, rico, muy rico....desde el jean ya notas q guarda un tesoro debajo de la espalda/ piernas delgadas pero en armonía con ese culito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parecía que no tenía, sin embargo al bajarse el jeans pude ver su tobillo con tatuajes, que cosa? no se , las huevadas de las flacas...algún trival será.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans azul, con top arriba...andaba en zapatillas. La flaca sabe lo qe tiene por eso no se exigue mucho en su atuendo.

9. Ajuste Vaginal: Había su ajuste no lo niego, su juventud lo permite.

10. Sexo anal: Se lo pregunté, por curioso nomás xq no suelo tomar ese servicio. Dijo que no lo da 

11. Mamada: agradable pero no llega a ser super.

12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto y en one se quería sacar todo, le dije q suave, que a mi me gustaba sacarles las ropita, entonces atracó y me dió esa posibilidad. Luego de eso, me puso el jebe para el mamey, regularón sin visitar las boloñas(no pido eso), sin embargo le dije q el oral lo haga en pose 69 para exitarme más rápido, atracó y le dije q no le iba a besar la papa, solo era para arrecharme y mirarle el totazo, le di un par de besitos a los cachetotes y se me paró más rápido...también me pude "ganar" con el olorcito jajaja es que ya era la 1am y esa papita tenía su trajín cacheril, bueno son gajes del oficio dije. Luego comenzamos con la pose del misionera, que me permitió apreciar esos senos algo lastimados por su bebe seguro, estaban algo sequitos....les di su respectivo cariño besuquero cerca al pezón. Luego se puso encima mío y hizo buenos movimientos, tiene su cardio la chata. Luego el doggy y fue lo más rico, porque el espejo me permitió ver esa carita de perrita y también ese chancho blanquito y gordito que se movía al son de los "pan" pan" que hacía al chocar mi cuerpo contra el suyo. Rico rico, y hasta comencé a masajear ese chanchito gordo...bueno duré regular ahí y me hubiera podido quedar más pero tenía q terminar y caballero boté todita la lechita.

13. Higiene Personal: Su meada y sus pañitos húmedos, su maquillaje post cache y un spray de alcohol que me compartió.

14. Besos en la Boca: En esa ocasión no me aventuré por ahí. 

15. Precio: 2lucas jebe y 40 lukas servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Número de Habitación: La que toque, buscamos hasta encontrar una con espejo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso nomás, al menos los baños ahora son nuevos...pero el colchon ya pide cambio, muchos cacheros acróbatas seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. si bien la chata tiene "el culo" le falta ponerlo durito y también algunas cositas para ser más arrechante, sin embargo no te apura y te da algunas licencias.

20. Comentarios Adicionales: La chata es pilas, hay q meterle su charla para agarrar confianza y que el tire sea mejor, me dijo q podía hacer servicios de 01 hora por fuera, eso me anima...la llamaré cuando este más suelto. Como le hice saber su parecido con LENA, me dijo que q era su prima, aunque por el foro confirmaron q eran hermanas. Me comentó que han hecho trios en el local, eso suena rico, aunque no recomiendo hacer un trio en el local porque te va faltar tiempo para hacer las cosas bien. 

Bueno gente un saludo y a ver si por ahí se acuerdan de subirme de rango, basta de pollito pssssss!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...