Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias @MALPASO si habia visto ese enlace imaginaba que habia otro donde habria mas experiencias con ella?

Saludos man

Publicado
hace 17 horas, julio111111 dijo:

hoy lunes bajo geraldine o cuarto vacio

ayer lunes si bajo xD , esa relojera csm 

Publicado

después de tiempo bajando al basural y el nivel si esta hasta el reculo. En el ci 1 la mona marisol, lucía elvia, una que otra ex botera, cc una completa estafa la mayoría son ex-boteras, en el cd ya se pasaron de pendejos, por aquí estuvo la tía de lorena del bote no jodan.   Una cagada el troca.

En el cc-cd hubo una mecha de boquilla entre mariana y ashley, el asunto es que mariana acusaba a ashley de enviarle a un tipo para que cache con ella y la filme. Ashley decía que culpa tengo si ella cacha y chupa pelado y la cojuda de mariana le daba la razón pero porque la filma :big_smile: :big_smile::big_smile::big_smile: y la gente diciendo ella cacha pelado. Por lo demás el troca esta como el bote. 

Publicado
hace 42 minutos, serieb dijo:

después de tiempo bajando al basural y el nivel si esta hasta el reculo. En el ci 1 la mona marisol, lucía elvia, una que otra ex botera, cc una completa estafa la mayoría son ex-boteras, en el cd ya se pasaron de pendejos, por aquí estuvo la tía de lorena del bote no jodan.   Una cagada el troca.

En el cc-cd hubo una mecha de boquilla entre mariana y ashley, el asunto es que mariana acusaba a ashley de enviarle a un tipo para que cache con ella y la filme. Ashley decía que culpa tengo si ella cacha y chupa pelado y la cojuda de mariana le daba la razón pero porque la filma :big_smile: :big_smile::big_smile::big_smile: y la gente diciendo ella cacha pelado. Por lo demás el troca esta como el bote. 

Hasta donde se sabe ashley chupa pelao pero mariana eso recien me entero o es solo joda ?

Publicado

Mariana hace peores cosas una ves me dijo ashley que yo no soy ella

Publicado

La pelea fue porque mariana se quejaba que la filmaran cachando pelado y dice que la sembro ashley. Mariana le  dijo voy a llamar a tamará para encararte.   

Publicado
hace 1 hora, makuaker dijo:

Hasta donde se sabe ashley chupa pelao pero mariana eso recien me entero o es solo joda ?

Es noticia vieja, en xvideos hay vídeos de Mariana cachando pelado. 

Publicado

Reporte hoy 19 de marzo del Troka:

Corredor Izquierdo CI (A)

2-Kathy.

4-Chata patona, creo se llama Yesenia.

5-Caneli.

7-Sofia- La "Princesa del Bote" esta mas taypa´

8-Estephany (nueva para mi, ella dice que tiene mas de cuatro meses). aquí aplique.

12-Sandra.

13-La gordita ANNA

14-Marilu, Milf.

17-Camila-Siara ex Bote.

18-Lucia-Elvia, ex Bote.

19-Estephany

20-Berenice.

21-Ariana, chata patona, no la ex Bote.

24-Valeria-EX CI 31.

25-Estephany, de la flor en la cabeza.

29-Andrea.

35-Valeria, la candi HDL 2018.

41-43?-Alexandra Ex Bote, dicen es estafa.

42-Estephany, del tatuaje infinito en el estomago lado derecho.

47-Kathy

52-Sandra.

54-Viviana.

55-Naomi-Noemi, chata ex CC.

59?-Tatiana.

62-Jade.

Corredor Central CC (B)

3-Briana. mosqueándose por ratos.

4-Angie ex Brigit, se fue temprano.

5-Rosita.

7-Mel.

8-Camila, semi milf.

9-Britany.

10-Aracelli, "la rana" ex Bote.

11-Alondra, así lo reportan en anteriores listas.

12-Dayana, blancona saltando, según ella esta bailando.

13-Jessica, estaba hace poco en el CI 33

16-Aritza.

17-Mirella.

22-Norma.

23-Angie

24-Una mereca que la he visto en el bote, de 1.55 cm aprox cara larga nariz perfilada cabello negro medianos.

31-No Josseling, otra mas joven algo simpática.

33-La vez pasada la vi con una peluca celeste y rubia, ahora solo era rubia, blancona y calata en su cama sentada.

34-Susy.

36-Heydi "la Huambrilla"

37-Antonella.

41-Kelly. chata patona.

42-Miriam.

45-Carol "la tira flecha" también conocida como "la Filipina", volví a follarla.

50-Wendy.

51-Vanesa, prima de Carol de Yurimaguas.

54-Mary Cielo, Chata Gritona.

55-Lorena Ex Bote.

62-Elena.

Corredor Derecho CD (C)

6-ES. La "Barbie Chola" Natasha Etc.

9-Flaca con vestido.

13-Mary Cielo.

18-Anely

22-Mereca siempre lo veo ahí, creo se llama Sheyla, de cabello negro ensortijado,

25-Mereca con transparencia, tetona.

26-Estrella, ahora si con su Short.

27-La llamaron Paty.

28-Susan pintado en su puerta

32-Veronica.

33-Maribel, con antifaz.

34-Danika, con lentes y sin su letrero.

40-No Jenny, la china chatita, una gordita con lentes.

42-Miriam con su letrero, no lo llegue a ver, pero sus luces estaban encendidas.

44-Solvey. igual solo vi el letrero y sus luces.

47-Salome.

49-Ashly.

50-Mariana.

Esos es lo que vi si ha y algo que corregir o agregar, adelante Hnos.

Saludos.

• Me gusta 5
Publicado
4 hours ago, Yanko said:

33-La vez pasada la vi con una peluca celeste y rubia, ahora solo era rubia, blancona y calata en su cama sentada.

Esos es lo que vi si ha y algo que corregir o agregar, adelante Hnos.

Saludos.

Excelente listado hermano, solo quiero agregar que esa kine calata con peluca se llama Valeska.

Publicado
On 3/19/2019 at 8:28 PM, serieb said:

la tia mariana del pasaje cuarto #50 cacha pelado osea sin condon dsde hace mucho tiempo, ella me ofrecio pero no le atrake queria 200 ta guebon, es casi lomismo q la tia angeline esa tia tiene tambien video en xvideos, chupando a pelo. la tia mariana es casi lo mismo,

Para ver los videos de la tia mariana solo entren a la pagina xvideos y busquen "mariana trocadero" y listo alli les aparecera los videos de ella,

saludos... a cuidarse de las enfermedades recuenden que el trocadero del callao, las tias coimeras de la administracion pueden hacer trabajar a cualquier troquera enferma con tal que les de su gran coima , les aceptaran. 

• Leyenda
Publicado

JUEVES 21 DE MARZO

Caí por acá, la verdad fue lamentable lo que encontré, ahora sí con roche el nivel ha caído demasiado, prácticamente se aplica el dicho: "el último que apague la luz". Las mejores han fugado, y lo poco "aceptable" que queda son las eticosas relojeras, de ahí en más puras ancianas pokemones. El local no es ni la sombra de lo que fue, no encontré nada en absoluto. Puras exboteras haciendo sus pinitos por acá, me resulta penoso comentar esta situación, pero veo que el Trocadero pasó a mejor vida, era un panorama que se veía venir con la inauguración de los nuevos chongos, más modernos en infraestructura y con mejor material. El tema del trato discreto se ve en cualquier chongo, todas las perras andan en ese plan, es difícil encontrar una novata que atienda del todo bien.

En líneas generales, me da lástima decirlo, pero estamos ante un local "muerto en vida".

• Me gusta 3
Publicado

Leo los reportes que hacen, generosamente, los HDL sobre las damas que están asistiendo al Troca, se repiten nombres que para mi gusto personal son suficiente razón para seguir asistiendo a este local, el más cercano y fácil de acceder para mí. Nombres tales como Caneli, Geraldine, Sandra (agendada por los ratings), Valeria (del CI 35, agendada también), Abril, el regreso de Paola, la asistencia esporádica de Estrella, Yasuri. Cuando ya no estén ellas comenzaré a "preocuparme", mientras tanto estoy conforme. Cuando cierren el Troca o Bote, tendré que buscar alternativas que ahora mismo solo conozco por nombre.

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...