Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, LUIS DIAZ dijo:

Ni mierda en el troka por las puras vine me voy así no más. 

A si es hdl es triste decirlo pero el troca creo q ya murió ayer lunes fui y una lágrima salí otra vez invicto :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de algunas semanas visité este establecimiento, comprobé que las razones, las hembras que me inspiran visitarlo siguen yendo, solo me atiendo en el CI, todo el resto, CC, CD, Segundo piso del CD pueden estar vacíos si exagerara, es más si este local de cientos de cuartos estuviera con todos sus cuartos vacíos no me molestaría siempre y cuando asistieran aquellas pocas que son de mi preferencia. Soy repetitivo cuando una dama me da una buena atención. 

Hoy se unió a ese puñado de damas de mi preferencia, Sandra del CI 12, luego haré su rating. 

Están agendadas, no las conozco aún, Briana del CC, Tuareg y la Miss Candy 2018. ¿La que estuvo hoy en el CI 35  es Valeria? No la conozco, era una flaquita de +/- 150 cms. 

Leo la mayoría de comentarios, todos respetables, que solo confirman que "en gustos y colores no han escrito los autores".

Saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, ElTaura dijo:

¿La que estuvo hoy en el CI 35  es Valeria? No la conozco, era una flaquita de +/- 150 cms. 

Valeria es flaquita, como lo describes, siempre esta en ese cuarto, además es trigueñita.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, ElTaura dijo:

¿La que estuvo hoy en el CI 35  es Valeria?

Así es hermano ella es me salvo la noche menos mal la pude ver paradita como esperándome. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno madrugando por primera ves en el templo para agarrar bañadita y darle su primera lechesita de la suerte veo muchas llegando pero ni una q me llama la atencion puras choclas por ahora sino encuentro nada bueno espero ver a  una conocida y salir  feliz  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El VERGONsoso dijo:

Bueno madrugando por primera ves en el templo para agarrar bañadita y darle su primera lechesita de la suerte veo muchas llegando pero ni una q me llama la atencion puras choclas por ahora sino encuentro nada bueno espero ver a  una conocida y salir  feliz  :boss:

Un listado rápido hermano de leche para ir a ver a mi engreida en el CD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente llegue antes de la 3 con la intencion de ser el.primero con una perra pero definitivamente me fui de pepa csm poca chicas adentro o staban acomodandose quizas pero vi muchas cerradas  en todo los pasadizos me abre quedado una hora creo q me di par de vueltas y vi algunas q ya habia visto la ultima ves q fui me atendi con dos conocidas una q le hize rating CD 18 creo 2do piso  y la otra q lo hare ahora del CC40 x ser miercoles quizas vienen mas tarde o como sera xq sali al trocamovil y seguian llegando bitches

C39 MARIANA UNA FLACA DE CUERPO VOLUPTUOSO STABA SENTADA CASI PORTE DE LA TAL PAOLA CHARAPA DE C141 PENSE Q  ERA ELLA XD

C16 JULIANA ME DIJO UHMM NO LE CREI O SERA PERO MEDIA SOBRADITA NO CONVENCIO EN LA CONSULTA

CI THALIA AL PARECER NO LA VI PERO ESTABA SU LETRERO Y LA VECES Q E IDO CUANDO STA SU LETRERO ELLA ESTA6 SIEMPRE

CI62 HADE UNA TETONA CON BIKINI DOS PIEZAS SIEMPRE LA VEO HAY Y BIEN REQUERIDA

CD 40 KERLY

BUENO No CONSULTE a VARIAS PERO ME.OLVIDE SU NAME :cry:aparte q los q entraban altoke chapaban a su conocidas ya q estaban comenzando recien y era un punto a favor 

Al menos me fui contento con estas dos GATURRIAS q fue bien gastado mi 60 lukas pero viendolo bien la calidad de chicas no es muy buena vi cara conocidas a pesar q no vengo siempre eso 15 soles de entrada no los vale deberia ser menos bueno eso es mi opinion y espero q se respete quizas hay alguna q piense lo misml xq vi tios q se quejaban por la calidad 

Suerte muchachos y espero q salgan felices en cada cuarto q entren :) 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asi staba la cosa 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles central 

1 BRIANA
2 ERIKA
5 ROSA
9 NO VINO KAROL DE YURIMAGUAS ERA SI NO ME EQUIVOCO LA RANA ARACELI
10 DANIELITA
11 ALONDRA
13 UNA BOTERA CREO QUE SE LLAMA SHEYLA NO ESTOY SEGURO PARABA EN EL BOTE B 5
15 JAZMÍN CADERAS ANCHAS PIERNASAS EX CONEJA
19 o 20 AQUÍ  ESTUVO UNA MILF NUEVA BLANCA DE BUENAS PIERNAS UN BUEN CULO ESTA PASABLE LA TÍA
25 LA DE LABIOS GRUESOS CREO QUE SE LLAMA GOLOSA
26 UNA TRIGEÑA NUEVA DE VESTIDO
27 VACÍO
28 LUZ DE VESTIDO GUINDA
29 VACÍO
30 VACÍO
31 ALGUIEN NO PUDE VER
32 LA TÍA DE BASE 5 DE SIEMPRE
33 UNA CUERPONA NUEVA DE LENTES CON ROPA DE BAÑO ENTERIZO  ESTABA PASABLE
34 DANA
35 UNA CHATA ALGO CUADRADA YA TIENE TIEMPO POR AQUÍ
39 CIELO DE CABELLO MEDIO
RIZADO DELGADA BASE 3 POR LO MENOS
4.....HEIDI LA CHARAPA HISTÓRICA
4....KAROL LA TÍRA FLECHAS
46 UNA BOTERA LUANA CREO QUE SE LLAMA
47 UNA MILF DE BASE 4 CON VESTIDO
48 LA OJONA ALTA ES ANTIGUA NO SE SU NOMBRE
50 WENDY
51 VACÍO
5.....LORENA EX BOTE
57 KARLA SEMI MILF ALTA PARA LA TALLA PROMEDIO
62 ELENA

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2019 a las 22:59, OBITO UCHIHA dijo:

No somos beneficiencia pública, no tienes ningún rating y pides información. No quiero leer otro spam de tu parte sino serás BANEADO.

Estimado OBITO, no me exprese de manera correcta y pido disculpas. Es verdad que no tengo ningún rating pero eso no quiere decir que no visite con frecuencia el Troca. Pido información aquí de ella porque es el único lugar en la web donde se puede preguntar y consultar sobre las damas... En serio consulto sobre Mia ci12  porque desde el mes de Enero 2019 que no asiste, y a mi me parecer ella es una de las pocas damas que tenia una buena atención. OBITO y amigos en general, si alguien sabe si ella cambio de local o se retiro de este trabajo sería bueno que compartan esa info aquí en HDL, ya que algunos somos sus fieles clientes. Y bueno para no quedar mal con ustedes a parte de recomendar a Mia ci12, también tiene buena atención: chica ci05, Gladys cd, Samantha cd03, mel cc, Estefany ci, Brisa, chica ci 57 o 58, sandra ci, y otras tres que no recuerdo su nombre. Bueno para mi siempre prioridad era Mia :(... Me despido, muchas gracias y nuevamente disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR EL DERECHO VARIAS ANCIANAS 

3 ASHLY CON GORRA MOSQUEANDOSE 

4 ESTEFANY 

5 LA MONA BLANCA MARISOL 

6 LA BARBI CHOLA O LAICA O COMO SE LLAMA ESTA ANCIANA 

1...... LA  ANCIANA CIELO 

DE ALLÍ VARIAS MILFS 

48 ESTUVO UNA MILF SILICONEADA 

50 TAMARA LA CHALACA 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

POR EL DERECHO VARIAS ANCIANAS 

6 LA BARBI CHOLA O LAICA O COMO SE LLAMA ESTA ANCIANA 

 

Pones la exvedette E.S. y todo el mundo se entera quien es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...