Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, ElTaura dijo:

...  para mi gusto personal son suficiente razón para seguir asistiendo a este local, el más cercano y fácil de acceder para mí. Nombres tales como Caneli, Geraldine, Sandra (agendada por los ratings), Valeria (del CI 35, agendada también), Abril, el regreso de Paola, la asistencia esporádica de Estrella, Yasuri. 

Saludos.

Hace unos días estuve por este local venido a menos y las flacas que mencionas todas ellas a yasuri no la vi y paola no vino, estuvieron chapando moscas porque nadie entraba, para colmo algunas de ellas piden 40 :beated:. Resulta muy llamativo que pongas un comentario como para ensalzar el lugar que todo aquel que tiene tiempo bajando sabe que esta en picada.

Kiara la lebis no la veo hace tiempo hay un reemplazo en su cuarto una de su mismo porte. Como comentan se viene un grupo mas del bote para llenar los cuartos vacíos de este local la destructora digo la administradora del local tiene eso en sus manos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Tigre Gareca dijo:

JUEVES 21 DE MARZO

Caí por acá, la verdad fue lamentable lo que encontré, ahora sí con roche el nivel ha caído demasiado, prácticamente se aplica el dicho: "el último que apague la luz". Las mejores han fugado, y lo poco "aceptable" que queda son las eticosas relojeras, de ahí en más puras ancianas pokemones. El local no es ni la sombra de lo que fue, no encontré nada en absoluto. Puras exboteras haciendo sus pinitos por acá, me resulta penoso comentar esta situación, pero veo que el Trocadero pasó a mejor vida, era un panorama que se veía venir con la inauguración de los nuevos chongos, más modernos en infraestructura y con mejor material. El tema del trato discreto se ve en cualquier chongo, todas las perras andan en ese plan, es difícil encontrar una novata que atienda del todo bien.

En líneas generales, me da lástima decirlo, pero estamos ante un local "muerto en vida".

Buen reporte.....peluca.....se fue a la Mela   el querido Shaolin...

Y todavía aún dicen x ahí que están levantando otro point...sucursal de la Colmena..no sé si es milonga o no la construcción de ese nidito de amor...cerca a Shaolin ..pero ya sería la estocada final 

Post data..estimado peluquita :haha:

Y la cleo sigue bajando aquí ?

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER BAJE ALREDEDOR DE LAS 6:45 X EL ANTRO Y PARA COMPLEMENTAR MENCIONARÉ ALGO DE LO QUE VI. ME GUSTARIA POSTEAR EN VIVO. PERO POR DESGRACIA MI CEL ES UNA WADA.  NO TENGO PLATA POR AHORA PARA UNO MÁS MODERNO. SE CUELGA DEMASIADO LAS VECES QUE HE INTENTADO EN DIFERENTES AMBIENTES DEL ANTRO. MENCIONARÉ A LAS KINES CONOCIDAS YA QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO LOS NUEMEROS DE CUARTOS, PERO AL MENOS PARA QUE SE TENGA IDEA DE QUE KINES ESTAN ASISTIENDO:

IZQUIERDO

1.- JADE, EN SU CUARTO DE SIEMPRE CREO 62

2.- DE ESE MISMO LADO VÍ A LA CHATA ARIANA, AQ LUEGO ESTUVO CAPTURADA POR ALGUN LOVER

3.- TATIANA

4.- PAOLA  LA MEDIA FITNESS 

5.- LUCIA EX BOTE

6.- CASI AL FONDO, UNA MORENA STEPHANY CREO

EN EL IZQUIERDO PERO LA OTRA FILA

2 CHICAS DEL DERECHO, UNA BLANCONA QUE PARA CON JEAN Y UNA CHATITA CON CORTE DE CLEOPATRA

1.- CANELI

2.- SANDRA CULONA

3.- STHEPHANY BONITA

4.- SELENA QUE ESTABA EN EL 22 Y AL PARECER YA ES SU CUARTO FIJO

SON LAS QUE RECUERDO

DEL CENTRAL:

1.- LA RANA ARACELLI,  CAROL LA FILIPINA, ANGIE LA RULITOS DEL 23, LA MORENA EX BOTE DIANA, BRIANA Q COBRA 40, SON LAS QUE RECUERDO

DEL DERECHO

LAS ESTAFADORAS DE SIEMPRE DEL CORREDOR DE PASO AL DERECHO: TAMARA, MARIANA Y ASHLEY

POR AHI VI A BIANKA LA QUE CREO ES ESTRELLITA SALAS, KAREN DEL 38, LA MAYORIA DE CUARTOS CERRADOS Y VARIOS VACIOS, CASI EL 50%. PARECIA UN DOMINGO DE ANTES. INCLUSO PEOR.

OPCIONES DE BUEN SERVICIO HAY AÚN. PERO TAL VEZ A LO QUE SE REFIEREN ALGUNOS HERMANOS ES QUE EL AMBIENTE EN SÍ NO EMPILA. VER TODO DESIERTO Y CUARTOS VACÍOS COMO QUE NO JALA. Y SOBRETODO SI ALGUNA DE LAS CASERAS NO HA IDO AL ANTRO. ESPERO PODER HACER UN LISTADO EN VIVO LA SGT. PERO COMO DIJE EL APORTE VA MÁS PARA TENER UNA IDEA DE QUE KINES SIGUEN FIELES AL TEMPLO.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

JUEVES 21 DE MARZO

Caí por acá, la verdad fue lamentable lo que encontré, ahora sí con roche el nivel ha caído demasiado, prácticamente se aplica el dicho: "el último que apague la luz". Las mejores han fugado, y lo poco "aceptable" que queda son las eticosas relojeras, de ahí en más puras ancianas pokemones. El local no es ni la sombra de lo que fue, no encontré nada en absoluto. Puras exboteras haciendo sus pinitos por acá, me resulta penoso comentar esta situación, pero veo que el Trocadero pasó a mejor vida, era un panorama que se veía venir con la inauguración de los nuevos chongos, más modernos en infraestructura y con mejor material. El tema del trato discreto se ve en cualquier chongo, todas las perras andan en ese plan, es difícil encontrar una novata que atienda del todo bien.

En líneas generales, me da lástima decirlo, pero estamos ante un local "muerto en vida".

Es. Verdad lo que dice. El profe gareca. . yo no soy asiduo de este lugar. Mas conosco. A muchos. Troqueros. Ya que.  Nos encontramos   en. El chongo. La miel . Que el troca está cada ves peor .. .  Y  lo que si se esque más boteras. Irán a  este lugar ..  de el troca 

 Y. Las mejores.  Troqueras  están. En provincia. Otras en. Las 

Sexi  Geishas  . Colmena .  SIRENITAS.  ..y    La miel ....

En el troca .

No le veo. Eso de 15 la entrada. Y  30 el polvo  lo cual  no es la realidad   ya  varias cobran 40 el polvo Total . Son  55 soles .. y materiales  bajos   

En 

la colmena. 5 la entrada y 30 el polvo. Son 35 soles. Y mejores lomos. Y mejor infraestructura..  

Igual las sexi Geishas. ..con shows .. concursos .bailes .  . Está menos. Y los materiales estan mejores 

Otro económico es la miel. Sin Entrada. Ya que es gratis .. a 30 el polvo. ..y el nivel. Está mejor. Que el bote y. No tiene nada que envidiar al  troca.  . Eso sí. Y no lo digo. Yo sí no troqueros ..que an Sido fieles a este antro. Solo. Decir. Que hay opciones. Ya queda en cada uno tomarlo. 

Y también he escuchado eso de otro chongo Serca al troca 

Por el paradero

neptunia  ...según me an contado.  Asta el pata que vende papita con huevo afuera. 

( Frente al bote )Sabe que se está construyendo un nuevo chongo 

Si no me creen pregúntenle. Solapadamente 

Aquí se informa  no vayan a decir. No pasan. La data.  .  Se está avisando. Que hay mejores opciones.  Pero si desean seguir aquí. .  .  Pz. Bien  después. No estén con las caras tristes .  Kd 

Ya. Que el foro es para eso compartir. He informarnos .. 

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivoo

Ci

1 vacio

2 katy con letrero

Yesenia mona 

Canely

Geraldin con letrero. 

12 sandra culona

14 marilu

15 una media simptica

23 luna de vestido

25 estefany de la flor en la cabeza

Alfondo las mismas katy andrea gaby azul mia valeria 

37 milf lucia 

38 nera yuli

39 la milf siliconeada que cobra 40 next alguna vez me dijo yadira y se cree extrangera

40 jazimn siliconeada la cambiaron de cuarto sESTAFA y media desota

41 ESTAFDORA ALEJANDRA palo seco

42 estefany de cabello castaño delgada

51 angy estafa cara de asada rulosa

La tia viviana

Deysi culona

La milf jade bembona

 

Faltaron varias kines cuartos vacios

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cc en vivo

1 tuareg

2. china erika 40 soles next

3 la chikivieja que tiene ojos de gata

Rosa 

9. Briana 40 soles next

10 katixita con letrero

11. Alondra

12 una de pantalon blanca

17. Mirella

19. Una tal luana delgada un poco alta castaña 

25 la misma milf golosa danna etc next

26 una flaca escondida en la puerta parece jovem y delgada

27 vacio

28 luz la de siempre

33. Nicol de buena atencion sumisa media alta cabello castaña entrando a milf

 Carol la tira flecha

Lorena ex botera 

Mel de vestido negro

En el ultimo elena 

Ci 

49 paola fitnes si esta para sus fans

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 2 horas, LAST DANCE dijo:

Post data..estimado peluquita :haha:

Y la cleo sigue bajando aquí ?

Sí, de vez en cuando se deja ver, está en los primeros cuartos del C.

Sobre La Colmena de El Callao, lo anunciaron el año pasado, pero no sé en qué habrá quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ElTaura dijo:

Leo los reportes que hacen, generosamente, los HDL sobre las damas que están asistiendo al Troca, se repiten nombres que para mi gusto personal son suficiente razón para seguir asistiendo a este local, el más cercano y fácil de acceder para mí. Nombres tales como Caneli, Geraldine, Sandra (agendada por los ratings), Valeria (del CI 35, agendada también), Abril, el regreso de Paola, la asistencia esporádica de Estrella, Yasuri. Cuando ya no estén ellas comenzaré a "preocuparme", mientras tanto estoy conforme. Cuando cierren el Troca o Bote, tendré que buscar alternativas que ahora mismo solo conozco por nombre.

Saludos.

pienso que cada uno es libre de elegir a donde ir, particularmente me he tomado la molestia de ir a la miel ex olvido hace unos días pero tampoco es un point con putas buenazas?..... tienen algunas rescatables pero también tienen pokemones y milfs ..... no podría decir si esta mejor que el troca o el bote? porque cada hermano tiene sus gustos particulares,

mi opinión personal seria que el troca tiene variedad por la cantidad de putas que tiene a eso sumado al gran espacio que tiene el chongo, pero no puedo negar que el nivel ha bajado sobretodo porque han venido algunas boteras relojeras ademas no hay renovación ....... como dije al principio cada uno es libre de elegir a donde ir, espero que mejore este chongo. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El Tigre Gareca la cleo si vino esta en el 39 o 40 del cd

Cd 

1. Una miif siliconeada pregunte se llama paulina parece nueva algo me decia que no entre

2. La flquita que viene con su maleta de viaje 

5. Mona marisol 40 soles next

Agelina sicodelica

12. Sarita dcien que es media relogera esta flaca no lo eh comprobado

25. Dayana enmallada 

26. Milf katy

Danika 

Milf morenaje charito

40 la cleopatra alejandra

42. Mirian

45 sidney ex ci

47 ESTAFA 2018 salome cobrando 40 

Alfrente marian y ashly lucero

Arriba zamba macarena

Varios cuartos vacios por los 3 corredores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CENTRAL 


1 TUAREG
2 ERIKA
3  KARLA
5 ROSA
... SOFÍA
9 BRIANA CON SU MISMO VESTIDO DE SIEMPRE
10 DANIELITA.
12 ALONDRA
13 JAZMÍN  CHATA CON JEAN
16 AQUÍ NOVEDAD PARA MI UNA DE LENTES ALEGRE Y RISUEÑA PASABLE
17 MIRELLA
25 CREO QUE ES GOLOSA
26 UNA FLACA JOVEN
28 LUZ
30 PATY BLANCONA EX BOTE
31 NO VI
32 LA TÍA DE SIEMPRE
33 UNA SEMI MILF CUERPONA
34 SUSY
35 CREO O POR AQUÍ ESTUVO ESA FLACA DELGADA DE PELO LACIO RUBIO ESTABA ECHADA CUANDO PASE
37 NO ANTONELA ERA OTRA  MONSE
45 KAROL LA TÍRA FLECHAS
46 ERA UNA MASO MENOS DE 24 AÑOS NO LA MANYO
47 NO VINO LA MONA ERA UNA MEDIA MONSE
5....AQUI ESTUVO UNA  NUEVA JOVEN RICA BIEN PINTADA CABELLO NEGRO CON EXTENSIÓNES ROJAS
5....LORENA EX BOTE
59 LA RANA ARACELI
61 LA NEGRA DEL CALLAO DIANA O ESTRELLA EX BOTE
62 Elena

EN EL IZQUIERDO 

LA MEJOR ESTUVO EN EL 57 IZQUIERDO CIELO TEEN DE CABELLO RIZADO EXELENTE ATENCIÓN LLEGANDO LA "R" 

58 ESTUVO YASURI 

10 CAROLAINE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2019 a las 21:13, makuaker dijo:

Hasta donde se sabe ashley chupa pelao pero mariana eso recien me entero o es solo joda ?

Te va a cobrar un adicional pero cuando ya la frecuentes más y te agarré más confianza te lo va a incluir en la atención hay varias lkines q hacen esto de manera q retienen y fidelizan a sus clientes se marketean bien sin hacer cherrys a las atenciones de riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...