Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos hdls, también estuve temprano por este antro, bien con listado @POLLITO-ANCIANO y también buen aporte @El VERGONsoso, mas estuve con una teen que me dio lo pendiente :dribble:, en fin, me tuve que ir temprano por asuntos particulares (ni siquiera fui al botecito), por eso no pude visualizar mucho a  las kines, eso si, en el corredor central hay varias boteras, en fin, saludos hdls.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sisyphvvs dijo:

Estimado OBITO, no me exprese de manera correcta y pido disculpas. Es verdad que no tengo ningún rating pero eso no quiere decir que no visite con frecuencia el Troca. Pido información aquí de ella porque es el único lugar en la web donde se puede preguntar y consultar sobre las damas... En serio consulto sobre Mia ci12  porque desde el mes de Enero 2019 que no asiste, y a mi me parecer ella es una de las pocas damas que tenia una buena atención. OBITO y amigos en general, si alguien sabe si ella cambio de local o se retiro de este trabajo sería bueno que compartan esa info aquí en HDL, ya que algunos somos sus fieles clientes. Y bueno para no quedar mal con ustedes a parte de recomendar a Mia ci12, también tiene buena atención: chica ci05, Gladys cd, Samantha cd03, mel cc, Estefany ci, Brisa, chica ci 57 o 58, sandra ci, y otras tres que no recuerdo su nombre. Bueno para mi siempre prioridad era Mia :(... Me despido, muchas gracias y nuevamente disculpas.

 Bueno, por lo visto no ningún interés de su parte hacer rarings y solo viene acá a pedir información. Que haya ido usted varias veces al Troka eso a nadie le interesa, acá solo nos importa sus reportes y ratings. Vas un mes en este foro y solo preguntas por Mía.

Que en otro foro le ayuden xq acá todos somos recíprocos y usted no lo es, así que, ADIÓS.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR EL IZQUIERDO 

2 LA GORDA KATY 

4 YESENIA 

1....FABIÁNA LA QUE TRABAJA SIN CALZÓN 

12 ME PARECIÓ VER A SANDRA LA VI A LO LEJOS 

22 LUCIANA REGRESÓ LA CULONA DE TINGO MARIA 

26 ESTEFANY  DE FLOR EN EL CABELLO 

27 LA GORDA KAREN CREO QUE SE LLAMA 

MÁS ATRÁS ANDREA EN SU CUARTO DE SIEMPRE 

33 LA CHATA AZUL 

38 LA MORENA DE SIEMPRE 

LA VI ENTRAR A YASURI DESPUÉS NO LA VI PARA NADA  

BUENO POR EL TROKA APLIQUE A 2 CASERAS DE SIEMPRE  EN EL BOTE AGARRE A UNA NUEVA 

EN FIN SOLO PASE POR ESTE CORREDOR BUSCANDO A CIELO LA TEEN DE RULOS O ZELENA A NINGUNA LA ENCONTRÉ BUENO SERÁ PARA LA PRÓXIMA... SALUDOS 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue buena la.incursion de hoy 

CI

02 Katy

03 Luciana

04 Yesenia 

05 Caneli

06 Karen chata 40

15 Marilú anciana

16 Romina

17 Diana 

19 Estefany boni Boni

22 Pamela 

26 Estefany flor cabellera

Las mismas de siempre

44 Kiara 

45 en algo la 

46 Kasandra 

47 Kathy

48 Lucía

49 Paola

50 Abril

51 aún no se su nombre ya tiene tiempo

52 teñida semi milf 

53 Estefany fitness 

58 Yasuri

61 Thalía 

62 Jade

 

CC

Que  palta no conozco a estas flacas son base 3 flacas chatas mext

Tuareng

Ericka

Andrea 

Sofía 

Danielita

Luhana

Luz

Mirian

Heidy

Lucero 

Lorena 

Briana 

Elena 

 

Esto es todo saludos 

Editado por Dshawnel
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dshawnel dijo:

Fue buena la.incursion de hoy 

CI

02 Katy

03 Luciana

04 Yesenia 

05 Caneli

06 Karen chata 40

15 Marilú anciana

16 Romina

17 Diana 

19 Estefany boni Boni

22 Pamela 

26 Estefany flor cabellera

Las mismas de siempre

44 Kiara 

45 en algo la 

46 Kasandra 

47 Kathy

48 Lucía

49 Paola

50 Abril

51 aún no se su nombre ya tiene tiempo

52 teñida semi milf 

53 Estefany fitness 

58 Yasuri

61 Thalía 

62 Jade

 

CC

Que  palta no conozco a estas flacas son base 3 flacas chatas mext

Tuareng

Ericka

Andrea 

Sofía 

Danielita

Luhana

Luz

Mirian

Heidy

Lucero 

Lorena 

Briana 

Elena 

 

Esto es todo saludos 

Sabes si Angelina está bajando hace rato que no la veo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Matrix1985 dijo:

Sabes si Angelina está bajando hace rato que no la veo.

 

hace 2 horas, Punk92 dijo:

Saben si Valeska la mif sigue bajando?.gracias.

@Matrix1985 @Punk92  en vez de preguntar, deberían aportar, ya tienen varios meses y ni un puto rankantan y son bien frescos de seguir preguntando :choler: ..... aporten miercoles .....

al menos tómense la molestia de leer los listados camarones ........ 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Domingo Perez dijo:

 

@Matrix1985 @Punk92  en vez de preguntar, deberían aportar, ya tienen varios meses y ni un puto rankantan y son bien frescos de seguir preguntando :choler: ..... aporten miercoles .....

al menos tómense la molestia de leer los listados camarones ........ 

Si no aporto es porque hace no mucho he recuperado mi cuenta. Por otro lado, tampoco he ido al troca desde el año pasado...si tú vas seguido y no quieres responderme no hay problema, nadie te obliga...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi brooss, despues de algo de time le cai al Troka, plan de 21:00, ni para listar en vivo y aun asi tampoko ya no me acuerdo mucho del name de las peladas,

 

Del CD, 

No estaban Gema, Bianka, Tamara,.....en el room4 estaba la pajarraka de jean k recien le note buenas caderas y culo k no recuerdo el name, room21 Katy delgada face pasable de 23 24 k ahora ya da el culo, room36 Charo, Solvey, del pasadizo k une corredores solo estaba Ashly de gorrita room47,....en el 2do piso room29 Macarena, room40 milf Estrella base 5, 

 

Del CC,

Room1 en encerrona maldita debe ser Tuareg, room2 Erika, room3 una media bagre k parece veneka, room8 Kamila, por el room13 una chata sin braa con su cabello tipo depredador en algoritmo, room17 Mirella, room18 Estrella milf de lentes k viene del Kamasutra moskeandose, room19 Heydi, room23 Norma, room59 Aracely la rana del Bote, room61 Estefania morena, room62 Elena de Troya

 

Del CI,

Room4 Yessenia, room5 Canely, room6 Karen chata buen culo y piernas, room9 No estaba Geraldine, room12 No estaba la milf Sandra en su lugar una media alta de face maso maso cuerpo en algoritmo, room13 una tal Danuska media alta delgada face pasable piel clara k se alucina 40 pavos, room14 milf Marilu munrra, room17 Maricielo otra mierda con la estupidez de los 40, room44 No estaba Dayana payasa sino otra puta masomierda, room51 Estefany 2, room52 Sandra Minaj, room53 misma puta, room59 No estaba Daysi en su lugar otra puta, room62 Jade milf

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.
2.    Tatiana
3.   Luciana 
4.  Yesenia
5.   Caneli
6.  Karen chata 
7.  Flaca que le apesta la marucha nexttt
8.  Vacío 
9.  Geraldine
10.  Caroline 
11.  Flaca con top especie tigrado 
12.  Sandra 
13.  
14.  Marilu
15.  
16.  Romina 
17.  Diana 
18.  Pamela
19.  Estefany bono
20.  
21.  
22.  Pamela 
23.  Flaca alta me olvidé su name
24.  Ale
25.  Vscio
26.  Estefany flor mitra
27 - 37 fully monses
38.  Una agarradita negra 
39.  
40.  Vacío 
41.  Milf 
42.  Estefany tatu ombligo
43.  Alejandra palo seco 
44.  Lucía 
45.  Cielo hermana de Kiara creo
46.  Kasandrs
47.  
48.  Chata cachetona con falda a cuadro 
49.  No Paola CSM 
50.  Abril 
51.  Chata agarradita vestido verde
52.  Quizás esté Paola acá 
53.  Estefany flaca 
54.  Anciana Viviana 
55.  Naomi
56.  Sofía milf 
57.  Chsta Nextel 
58.  Yasuri
59.  Daysi
60.  Katy creo la relojers
61.  Camila rico cuerpo csm
62. Jade 

Algo más 

Karol Yurimaguas CC 09

Alejandra Cleopatra en el CD40

Saludos

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...