Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

No se q espera la dueña del troca q se hunda el negocio poniendo chicas recicladas del bote q no dan buena atencion y encima son tías o contratar chicas jóvenes para tener variedad o si es factible algunas Venecas q en el cono norte solo cobran 40 y tu pagas el telo q van de 20 a 30 con agua caliente digo y películas xxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, lupo19780 said:

No se q espera la dueña del troca q se hunda el negocio poniendo chicas recicladas del bote q no dan buena atencion y encima son tías.

Eso a ella no le importa, su excusa es que son ordenes de arriba. La verdad es que con las coimas que le dan, no traer extranjeras por los "cafichos" y a que Bella no haga otra revuelta, se va por la facil y deja entrar ya a cualquier chica, y de ahi viene el bajo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, lupo19780 dijo:

Venecas q en el cono norte solo cobran 40 y tu pagas el telo q van de 20 a 30 con agua caliente digo y películas xxx

Donde bro?, pasa el dato, hace tiempo quiero levantarme una veneka!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veo hoy:

IZQUIERDO

5 caneli 

9 geraldine con cola

10 Caroline? Debe ser hay cola

11 Fabiana, culo tolaca, baja de cuando en cuando. Atiende bien

12 Sandra culona 

16 Romina simpatica tetona y culona

18 Samy charapita de rico cuerpito... la veo de tiempo

De ahí al fondo las de siempre. Las valerias, azul y demás

49 Paola uffff en full encierros

50 abril, tiempo que no le entro. Buenos polvos pero nunca tenía cola, en cambio ahora veo siempre dos o tres HDLs en su puerta. Ya dará su rica colita?

Paola y Abril: lo mejor del izq... en full encierros y con cola x ratos. Buenos cuerpos bonitas y claro buenas atenciones

52 Lucía 

57 la hna de Daysi

58 yasuri

59 daysi

CENTRAL

1 NO tuareg 

2 Araceli la flaquita

6 sofia

10 Danielita 

30 una joven de buen cuerpo y buena atención no recuerdo su nombre

34 susy encerrada

45 Carol 

47 creo Scarlet

55 maricielo la joven

57 Lucero la charaputa del 29C del bote. Ahora x acá. Buen ingreso. Ricas atenciones brinda. Ojalá se quede x acá

58 Briana teen parece que ya se mecanizo.

59 Araceli la rana

60 una joven simpatica

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, sisyphvvs dijo:

Hola Hermanos, alguien sabe del paradero de la casera culonaza  Mia ci 12? hace tiempo que no viene al templo manos....... Reportecen hemanos1!!!

No somos beneficiencia pública, no tienes ningún rating y pides información. No quiero leer otro spam de tu parte sino serás BANEADO.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fea estafa con la del ci 6 o 7, parecia rica, andaba en botitas beige creo , alguien sabe su name? vagamente recuerdo q me dijo katy pero no estoy 100% seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BLANQUIAZUL dijo:

Que fea estafa con la del ci 6 o 7, parecia rica, andaba en botitas beige creo , alguien sabe su name? vagamente recuerdo q me dijo katy pero no estoy 100% seguro.

Puta que sad. Ya le había visto anteriormente botas beige y bikini rosa rica la flaca pero de culo fofo y sí se hacer llamar Katy. Desfogate papu

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pitufon dijo:

47 creo Scarlet

El viernes me paso lo mismo quería analizarla y salio otra puta de ese cuarto.. 

hace 5 horas, pitufon dijo:

58 Briana teen parece que ya se mecanizo.

A mi me parece todo lo contrario.. Bueno eso es relativo también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pitufon dijo:

57 Lucero la charaputa del 29C del bote. Ahora x acá. Buen ingreso. Ricas atenciones brinda. Ojalá se quede x acá

Ah.. Apareció esta flaca me dijeron que atiende bien es bonita y delgada  y tiene raiting en zona bote ya no la veía en el sótano abra que probarla 

Por otra parte ya no la veo a Karol de  yurimaguas ni a Vanesa su prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, BEN 10 dijo:

Donde bro?, pasa el dato, hace tiempo quiero levantarme una veneka!

Entre megaplaza y metro ese parquecito q parece feria ahí en la noche se llena de venecas lindas q sólo te cobran 40 lucas yo pensé q era más pero no espero q no lean nuestros comentarios y suban sus precios ahora

hace 7 horas, pitufon dijo:

Lo que veo hoy:

IZQUIERDO

5 caneli 

9 geraldine con cola

10 Caroline? Debe ser hay cola

11 Fabiana, culo tolaca, baja de cuando en cuando. Atiende bien

12 Sandra culona 

16 Romina simpatica tetona y culona

18 Samy charapita de rico cuerpito... la veo de tiempo

De ahí al fondo las de siempre. Las valerias, azul y demás

49 Paola uffff en full encierros

50 abril, tiempo que no le entro. Buenos polvos pero nunca tenía cola, en cambio ahora veo siempre dos o tres HDLs en su puerta. Ya dará su rica colita?

Paola y Abril: lo mejor del izq... en full encierros y con cola x ratos. Buenos cuerpos bonitas y claro buenas atenciones

52 Lucía 

57 la hna de Daysi

58 yasuri

59 daysi

CENTRAL

1 NO tuareg 

2 Araceli la flaquita

6 sofia

10 Danielita 

30 una joven de buen cuerpo y buena atención no recuerdo su nombre

34 susy encerrada

45 Carol 

47 creo Scarlet

55 maricielo la joven

57 Lucero la charaputa del 29C del bote. Ahora x acá. Buen ingreso. Ricas atenciones brinda. Ojalá se quede x acá

58 Briana teen parece que ya se mecanizo.

59 Araceli la rana

60 una joven simpatica

Leo q dices q la.China susy regreso alguien q confirme extraño ese culito bien apretado q tiene y las locuras q dice cuando uno la tiene bien enchufado a su batidora había una chica desconocida algún hermano q confirme si es ella para una próxima incursion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

Por otra parte ya no la veo a Karol de  yurimaguas ni a Vanesa su prima

Exacto ya como 2 semanas que no veo a Karol, aunque ha subido de peso bastante, la conoci flaquita, ahora ya esta algo mas gruesita. Su prima Vanesa si esta... ayer la vi, la chatita del frente

 

hace 16 minutos, lupo19780 dijo:

Leo q dices q la.China susy regreso alguien q confirme extraño ese culito bien apretado q tiene y las locuras q dice cuando uno la tiene bien enchufado a su batidora había una chica desconocida algún hermano q confirme si es ella para una próxima incursión

no dudes de mis publicaciones estimado, conozco a la china Susy de años,  no esta bajando seguido como antes, asi que se le vera de cuando en cuando. Me había comentado que había abierto un negocio propio, asi que me imagino por ello baja poco, pero seguro habrá días que no gana mucho y ni modo, volver a usar su conchita y culito para hacer algo de capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lupo19780 dijo:

 

Leo q dices q la.China susy regreso alguien q confirme extraño ese culito bien apretado q tiene y las locuras q dice cuando uno la tiene bien enchufado a su batidora había una chica desconocida algún hermano q confirme si es ella para una próxima incursion

 

la loca susy si esta trabajando normal ..ayer estuvo como siempre ..

estuvo parada buen rato para ser sabado ya no jala como antes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...