Romantico69 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 (editado) Listado rapido de pasadita En la jaula de choy la enana cajamarquina Carola Nayeli Daniela la chola power Claudia Pilar la jerma de choy El resto no me fije.. 2 cuartos vacios..otro hdl k corrobore y complete la lista.. Editado 25 de Febrero del 2019 por Romantico69 Error de texto 2
Romantico69 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 (editado) Creo k vi tambien a luna..la reconoci de espalda x su culo de aceite de avion y tambien la enana de Rubi..pero ya no me anima Editado 25 de Febrero del 2019 por Romantico69 Error de texto
Trizthan Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Reportando desde el Paraíso ... bueno ... Esta vez no eestuve mucho tiempo en el sol fui de frente a la presa dije quien me habrá la puerta con esa entró ..( menos mal no fue el tío Choy.jajaja...)Y la elegida por azares de la vida fue La Chola Daniela estaba de hilo azul con mallas rosadas... lo que divide fue Carol , Luna, Claudia ,Nayely (a punto de meterse su duchado, estaba en toalla)y otra bajita k no he comido...CAMBIO Y FUERA ... Pd: decirle con respeto al hermano Linzo que no se la dee de vivo acá creo q se aparta y no digo que no lo hagas sino que aprende a respetar... disculpen soy sensible jajajajaja ... subiré mis ranking y experiencias luego que termine mi privado con Diana en el Paraíso ..ahora si CAMBIO Y FUERA...
Pituco de pamplona Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Hermanos una consulta la q esta hoy es carola de short blanco o carol de brackets? Gracias
Gallego Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Ptm llwgue alas 12 en punto tocaba y tocaba hasta ke aparecio y me dijo ke no atienden hasta las 3 ke sedapal iba a venir a arreglar el baño pa los meones csm hdp viwjo pendejo segun su listado adentro habia laycas
Trizthan Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 29 minutos, Pituco de pamplona dijo: Hermanos una consulta la q esta hoy es carola de short blanco o carol de brackets? Gracias ES LA MAS JOVEN DE SHORT ADEMAS ESTA SE LLAMA CAROLA Y YO DI EL NUMERO DE KAROL...LA DE LENTES Y BRACKETS
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 @Trizthanme vuelves hacer lo mismo de estar colocando fonos privados de kines y te BANEO. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 pase x quije en la mañana .recontra bajo la chingana .el material taba pal perro .Nada resaltante parece q ya le llega su fin a esta chingana con el nuevo chongo q van a abrir ..el tio chot va a tener q volver a su venta de tunas en en el mercado de ciudad.
IncognitoAnonimato Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 7 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo: pase x quije en la mañana .recontra bajo la chingana .el material taba pal perro .Nada resaltante parece q ya le llega su fin a esta chingana con el nuevo chongo q van a abrir ..el tio chot va a tener q volver a su venta de tunas en en el mercado de ciudad. companero donde sera este nuevo chongo alcánzanos la info que tienes, saludos
CacherocaletA Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Alguien sabe de abril la charapa
SOLIDUS J2K Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 hace 10 minutos, CacherocaletA dijo: Alguien sabe de abril la charapa si x ahi ley que estaba en el turno de la mañana en la sirenita de independencia...no se si seguira aya...
GEAR FIFTH Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 (editado) TMR desahueven a los q hacen spam. Ya cansa si es su number o no de la puta!! Para eso has un Raiting de la puta en su tema respectivo y ahi publical el numver .no jodas con el SPAM ya cansa leer de esa mrd .Mas pareces una puta que quiere joder a sus colegas. tmr NO A LA DUPLICACIÓN DE CUENTAS . Aca solo se da listado y cosas interesantes del chongo o algunos detalles del dia a dia . Tmr y pensaba q estaba karol .ahora el solcito creo se va alborotar hoy . Editado 25 de Febrero del 2019 por fredestar
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Nivel monse Paloma Kalesy Claudia y carola creo no pude ver bien En directo sentadito
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Ahora si, Lado derecho Paloma Kalesy Lado izquierdo No se deja ver esta de espalda creo q carola Claudia aqui aplique caballero nomas Nayeli cachando y conversando con un gil como 30 mntos que no joda despues se molesta cuando entrascon otra Eso es todo no esta choy 1
Gochito56@outlook.com Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Lo vi hoy: Lado derecho Luna Kalesi Anita Lado derecho: Rubí Claudia Nayely Carola Eso eso es too amigos , me atendí con luna unos cuantos hermanos en el pasadizo, no hay en el nona de hombres. Más na... Espero valoren mis aportes de pollito 2
Publicaciones recomendadas