Jump to content

HOSTAL RUBI 2019 ( Ex Hostal El Sol )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, TheMASTIL dijo:

Hola a todos HDL soy nuevo, porfavor un hermano piadoso que me dé la dirección de este Hostal El Sol porfavor ... Se lo agradeceré enormemente .

Oe soplacohete por que xuxa no lees en ves de pedir algo, si es tan fácil leer e infórmate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2019 a las 15:55, CacherocaletA dijo:

Alguien sabe de abril la charapa :cry:

Abril está en el Chongo Sexi Geishas.... Y ya deja de hacer spam en el foro, ya cansa ver tus preguntas a cada rato.

NO SEAS CONCHUDO Y APORTA.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la mañana pase x aquije .una visita de medico nomas ..pense  encontrar a mi ninfó  carol .pero no taba ..asi q arranque nomaz..igual la carne como estos ultimos dias taba pal perro .

Aunqye vo 2 caras nuevas ennla fila izquierda a menos para mi.

FILA IZQUIERDA.

# AQUI vi a una flaca de buen cuerpo al toque la encerraron .ya no la pude esperar . Pero no la habia visto antes.

#ennel primer room metido .una flaca de cabello negro lacio largo .un poco aburrida de body maso .pero de mala espina.

# en el segundo room metido .una ñoñita q respondia al nick de SANDRA. Netxxx

# CAROLA o CAROL  .la enana q para en short en el room de nayeli..

# LORENA.. la yuru .palo seco

FILA DERECHA.

#kATTY..la ex chacra

# FIORELLA...la chata rolling

# LESLI..la culona tetona de lentes.

# PILAR ..el bobo del meon.

sooo gue todo ..arranque a la playita ..

VAMO AHIII :boss:

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

AQUI vi a una flaca de buen cuerpo al toque la encerraron .ya no la pude esperar . Pero no la habia visto antes.

Se llama Katty estará solo unos días x estos lares, cache monce brother que ni da ganas de colgar rating. 

Vibras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 19:13, El Cachaputas dijo:

Rubí está kine también tiene su gente siempre cuando eh ido la encuentro full me da curiosidad con entrarle eh leído sus rating y si hablan bien la vaina que a mi costado me sentiría pedófilo jiji pero de qué le entró le

La anterior causita la anterior rubi esa si pues mas delgada y sin perder figura si o si te la chupaba y te la dejaba fierro antes de tirar y era sumisa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chamot dijo:

Se llama Katty estará solo unos días x estos lares, cache monce brother que ni da ganas de colgar rating. 

Vibras. 

ayaaala csmre :waaaht:... ptm q tite..

pero cuelga tu rating nomaz ps mano ..esos son los q mas valen  los ratings dolorosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

 

# CAROLA o CAROL  .la enana q para en short en el room de nayeli..

 

 

 

Brother seguro? mira yo baje plan de las 6:30pm porque al ver el menu lei que la mencionabas y a esta enana le tenia unas ganas con esa cara de cachera que tiene, llegue y para mi sopresa estaba otra flaca en ese cuarto y lo mas pendejo que el tio choy la promocionaba como la prima de nayeli, tiene un pedo a naye solo por lo blanquiñosa y ciertos rasgos, al ver esto le pregunte al tio sobre carola y me dijo: no ha venido, cosa que me genero muchas dudas o se habra webeado con otra carola pero no habia ni rastro de esa chata a esa hora, el menu literalmente pal perro , la que rayaba masomenos era una flaca del primer cuarto de la izquierda de nombre katy, cara de perra a simple vista..

Editado por kill em all
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la perra de intrepido no esta dando la lista , mando lista

lado izquierdo

carola

estrella

azul

nayeli

lorena la palo seco como le gusta a @OBITO UCHIHA

lado derecho

fiorella

Lesly

Ana la nueva no la muelona

Rubi la enana erotica

 

cuarto de choy una flaca nueva de lentes se parece a antonela 

tio choy con camisa azul pantalon negro , estoy con el avatar del tio choy

vibras a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...